SER TU MISMO

5890277080?profile=original

SER TU MISMO

Ser tú mismo, sencillo, humilde, limpio de Corazón, ese es el camino!. Por eso Jesús dijo ``Yo soy el Camino, la verdad y la Vida``, cada uno de nosotros se convierte en ese camino cuando actúa desde su Ser, y no desde su personalidad.

.
Nunca busques nada profundo fuera de ti, pues solo encontrarás superficialidad en el exterior. Apariencia, sí, mas no esencia. Más vale Ser, que parecer.

.
El motivo de que cueste tanto Despertar a ser tú mismo, a ser el Camino, es por que desde que nacemos tu sociedad y cultura te imponen una programación mental que te condiciona y te crea una personalidad que te hace adicto a buscar tu felicidad en el medio externo. Pues eso es lo que tu sociedad te ha transmitido desde siempre. Tienes que enfocar tus esfuerzos a ir desprogramándote, a liberarte de ese condicionamiento que te fue impuesto, y que no eres tú.

.

Esto es lo único que te separa de tu Ser, una vez que disuelves lo que no Es, solo queda lo que Es. Tu verdadero Yo te es revelado. Es entonces cuando te alineas con el Universo, cuando actúas desde el Ser, cuando estás conectado con tu Alma. Entonces eres Dios en acción! Conectas con tu divinidad interna y la expandes hacia ti y hacia los demás, ayudando a Despertar a otros.

.

Esto es lo que implica Despertar, librarse de todos esos prejuicios, miedos, celos, envidias, ira, culpa, etc., que nacen de la personalidad que crea tu condicionamiento y programa mental.

.

Tu ego.

.

.Facebook. Energías Femeninas

"Ser Tu Mismo" Osho.


"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo".

Osho.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.