Seminario sanadores Cancún

Amados muy buenas, les invito al seminario de sanadores de frecuencias de Luz y Amor en Cancún, del 23 al 27 de mayo, impartido por el maestro Manuel Frutos, será realizado en El Centro Holístico Luz Azul avenida politécnico esquina, Chemuyil Sm 504 mz 13 lt 13.

Será llenado por El Padre Celestial de sanaciones, milagros y grandes conocimientos, rodeados en su Eterno Amor, delicioso compartir.

Cupo limitado, reservas:

ELSY MARA    Cel. 9982353903

LINDA MENA     Cel. 99 82 27 13 53

Más información cheka el link

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/sanaciones-y-semi...

Nabukar de Luz y amor,

ELSY MARA.

5890111660?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Amada María muy buenas tardes, lo que nosotros hacemos no pueden llamarse técnicas, lo que hacemos es conectar al ser con la divinidad para que retorne a su estado original, eso lo realizamos dando uso a las radiantes frecuencias que se hayan disponibles ahora en el planeta y entregando los regalos enviados por el Padre para cada ser al cual corresponda, con el poder del libre albedrío del sanado. Si así lo sientes brindale la información y el número de celular de Elsy Mara y ella le guiará en el proceso. Sea la Paz, Sea el amor en tí como en mí y para todos.Divina Luz

  • Olvidé decir que esa paciente radica precisamente en Cancún, de ahí mi interés. Muchas gracias

  • Buenas tardes. Tengo una paciente probable con sospecha de cáncer en hipófisis por confirmar. Me gustaría saber con qué técnicas trabajan. Muchas gracias.

  • Sea la Luz, sea el Amor expandidos en toda la madre tierra para bienestar de muchos, gracias al señor que nos oye. Nabukar.

  • Como siempre querida Divina bellos gestos de solidaridad cósmica para impulsar nuestro evento en Cancún! Abrazos a toda la FAMILIA COSMICA DE COLOMBIA!!!!

This reply was deleted.