Mire al mundo en caos de avaricia, maldad, odio, venganza, religión, discriminación…
Me dirigí a Padre Dios Universal, para pedirle venir a la tierra con la misión de enseñarles a los humanos el amor y la luz que tienen, que aun no la conocen.
Mi padre me concedió venir para cumplir mi gran misión de amor. Nací del vientre más puro del mundo; crecí con mucho amor pero también con deseos y debilidades.
A mis treinta años me retire al desierto para realizar oración y meditación, encontrándome con mi ser superior divino.
Reuní doce apóstoles, les enseñe el poder de sus corazones, para que siguieran con mi mensaje de amor cuando ya no estuviese.
Mis fieles seguidores eran los más azotados por la desigualdad. Me acompañaban humanos que querían ver su luz y olvidar su pasado oscuro. Ame en vida y reformaron su ser a la luz algunos, como: prostitutas, ladrones, ricos, pobres, religiosos…
Hable con la verdad a fariseos hipócritas, enseñe como nacer de nuevo, amar al enemigo; predique con el lenguaje de amor del padre en mí y yo en el padre. Realice sanaciones sin pedir nada a cambio, di ejemplo en parábolas.
No tenia donde descansar mi cabeza, mi hogar era el desierto, las aldeas y el campo.
Di el ejemplo de fe para que vieran su divinidad que tan solo con elevar tu luz puedes caminar sobre las aguas, detener tormentas, sanar, resucitar muertos, el secreto de la felicidad, la paz interior y la vida eterna.
Ya cumplida mí misión, los fariseos religiosos armaron el complot con el apóstol designado por la oscuridad y cegado por la avaricia del dinero, cayó en manos del mal y me entrego.
Fui torturado por el ejército romano, se burlaban de mí ser, escupían mi rostro, mi corona era de espinas en mi cabeza que sangraba.
Me condenaron a muerte en el madero como el más cruel criminal; derrame hasta mi última gota de sangre, fui el maestro ascendido que más dolor sufrí como humano.
Después de mi muerte física resucite, vencí al mal y la oscuridad. Mi mensaje del amor siguió por siglos y siglos hasta estos días.
ENSEÑANZAS DE JESÚS
“EL AMOR PUEDE VENCER A LA MUERTE, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, EL REINO DE LOS CIELOS ES COMO EL ALMA DE LOS NIÑOS, PERDONA SETENTA VECES SIETE, EL QUE NO TENGA PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, DA AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y DA A DIOS LO QUE ES DIOS, TU FE TE HA SANADO, ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO…”
MI PENSAR
Gracias maestro ascendido Jesús por tu luz y amor, te amo, te alabo por tu gran albor y ejemplo para nuestras vidas. Eres el modelo que necesita mi corazón, tus palabras sabias hacen temblar filósofos, religiosos y reyes.
La oscuridad te temía y huía de ti, por tu gran luz. Te amo maestro de maestro.
Fin
YIDER ELDER ARAQUE CERÓN
Comentarios
Gracias linda ser de luz norma lo hago con mucho amor!!!
GENIAL......JAMAS HABIA LEIDO TAN BELLO MUCHAS GRACIAS.......FELICES PASCUAS
GRACIAS LINDOS SERES DE LUZ UN ABRAZO UN BESOS EN MAYÚSCULAS MUAAAA!!!
Yider sacaste la pelota del campo, gracias por compartir.
MUCHAS GRACIAS HERMANO YIDER ,HERMOSO MENSAJE ,EL CUAL COMPARTO ,NUESTRO MAESTRO FUE, ES Y SERA ,NUESTRA LUZ Y NUESTRA ESPERANZA Y NUESTRAS FUERZAS EN CADA AMANECER Y SIEMPRE ,GRACIAS JESÚS POR LO QUE HICISTES POR LA HUMANIDAD Y POR ESTAR CON CADA UNO DE NOSOTROS ,AYUDANDONOS ,ILUMINANDONOS Y LLENANDONOS DE FE ,AMÉN
Gracias lindos seres de luz, luz y amor para ustedes!!!