SÉ UN MENTOR Y DIFUNDE LAS FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR

6011326092?profile=original

El tiempo es la sustancia que todo lo transforma, la materia viaja a través de él y es finita y nosotros somos espíritus que viajamos en el tiempo a través de nuestro bio traje terrestre que nos posibilta experimentar una realidad parcial pero maravillosa.

Nuestro cerebro, nuestro sistema nervioso central y nuestros sentidos básicos nos dan un regalo de ver el Sol y las Estrellas, nuestro propio entorno ecológico y compartir y relacionarnos con otros seres humanos donde nos entrelazamos y formamos familias, grupos, equipos y comunidades.

En otro nivel de conciencia buscamos y encontramos un sentido más profundo de éste vivir y nos reconocemos como seres cósmicos, como viajeros galácticos, como fractales de la Luz Madre Padre y con un propósito Superior que ilumina nuestro camino.

Uno de éstos caminos es CONEXIÓN UNIVERSAL, nos magnetiza nos atrapa y nosotros también a ella y juntos danzamos en la Luz y en el Amor y evolucionamos.

Parte de esa EVOLUCIÓN es el nuevo camino que propongo para nuestros MASTERS SANADORES que son aquellos sanadores que han tomado los 3 seminarios que actualmente tenemos en nuestra escuela de sanación y ascensión y son:

1.- SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR. El inicio del camino en el que aprendemos que la sanación es simplemente aumentar el campo electromagnético y el nivel de conciencia.

Crear el campo conducente llamado AMOR PURO o INCONDICIONAL y usar nuestras manos para deslizarlas por el campo electromagnético del sanado e irradiar con nuetras manos, dedos y cuerpos las llamadas ESFERAS DE LUZ!

2.- CONECTORES HOLOGRÁFICOS LEVHON RA FA. El siguiente Nivel de éste camino en el que el propósito es dibujar un holograma que sea parte de su MERKABA es decir su vehículo por el que pueda ascender a otras dimensiones y realidades más allá de ésta existencia física y como un regalo extra y terrenal que puedan los conectados hacerse AUTOSANACIONES  así como para su FAMILIA, MASCOTAS Y SUS ESPACIOS como casas, jardines y lugares de trabajo.

3.- MASTERS SANADORES. En éste tercer Nivel aprendemos a usar nuestros dedos para irradiar micro esferas, hacer hologramas de sanaciones específicas, conocer más en profundidad nuestra ESCUELA DE SANACIÓN y ASCENSIÓN, sus Directores Cósmicos, El Concilio, El Salón Cristal, viajar por la conciencia y traer nuevos patrones de sanación y ascensión y anclar la luz en nuestra amada PACHAMAMA.

Ahora el tiempo es de POTENCIAR LA LUZ y hacer un llamado a todas nuestras sanadoras y nuestros sanadores para que lleven éste trabajo y filosofía a otros lugares y caminos, sus propios caminos, pasar de observador a actor, de alumno a maestro y enseñar lo que enseño y mejorar con su hermosa vibración mi propia vibración.

¿Por que no se había hecho antes?

Quizá la mejor respuesta es la más simple. 

Porque no era el tiempo, no era el momento.

Aún no estábamos preparados y ahora si lo estamos.

Puse una vara quizá muy alta.

Hacer 333 RECONEXIONES o CONEXIONES y eso equivale a miles de sanaciones.

Eso ya ha cambiado y comprendo ahora que mi trabajo será además de enseñar ésta filosofía y sanación el ACTIVAR PRESENCIALMENTE o a DISTANCIA el trabajo que hagan nuestros PRIMEROS MENTORES DE LA ESCUELA DE SANACIÓN DE FRECUENCIAS DE LUZ y de AMOR.

Iniciaremos NUESTRA PRIMERA GENERACIÓN DE MENTORES CERTIFICADOS  DE SANACIÓN en el mes de DICIEMBRE DEL 2017.

El requisito es: SER SANADORES MASTERS, es decir haber concluído sus 3 NIVELES de nuestra ESCUELA.

Los temas principales que dominaremos serán en principio una práctica de la sanación en camilla, silla, a distancia y holográficamente de tal manera que no solo se conviertan en expertos sino que aprendan a enseñar paso a paso a los principiantes como se "danza" en la sanación.

El segundo tema será como explicar las diapositivas, como responder las preguntas frecuentes, como se inicia, se desarrolla y finaliza un Seminario de sanación.

Los materiales que tengo serán sus materiales y solo habrá algo que ustedes ahora NO PODRÁN HACER y que yo haré por ustedes: LA ACTIVACIÓN que consta de un holograma que se instaura presencialmente o a distancia y que AUMENTA Y ESTABILIZA EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO DEL NUEVO SANADOR.

Con ello podrá acceder a nuestros principales regalos como SANADORES.

1.- Cada que haga un servicio de sanación sanará a si mismo y lo más importante será esa práctica su SERVICIO PARA LOGRAR SU ASCENSIÓN.

2.- Renovarse con la Luz cada que hace una sanación.

3.- No magnetizar frecuencias bajas o parásitos energéticos por tener la protección de un poderoso campo electromagnético.

4.- Contactar consciente o inconscientemente con sus Guías, Maestros y el Concilio de 22 Seres de Luz de 10a. Dimensión.

5.- No equivocarse jamás al hacer una sanación porque al estar su campo expandido y estable solo bastará con acercar y mover las manos en el campo del sanado para ser el FACILITADOR DE QUE LA SANACIÓN OCURRA.

Todo ello se concentra en LA ACTIVACIÓN que por ahora yo seguiré haciendo a cada nuevo sanador.

Próximamente encontrarás las fechas y los horarios de éste NUEVO SEMINARIO.

Termino éste mensaje casi como empecé:

" El tiempo es la sustancia que todo lo transforma y posibilita mientras lo tienes en ésta realidad encontrar un camino para la sanación y ascensión"

¿Es tu tiempo?

¿Coincidimos?

Solo el SER lo sabe.

Bendiciones

Satsang

Manuel

5889698868?profile=original

Majis Ka

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL