Cuando una persona inicia su servicio en la sanación con Flecuencias de Luz y Amor simplemente entiende que por plan divino se presenta esta gran oportunidad. Podemos tener dones o habilidades desarrolladas o tal vez no, sin embargo el servicio de Sanación lo llevamos a cabo por un impulso interno que nos hace adentrarnos en esta gran odisea y entonces comenzamos a experimentar nuevas sensaciones que nos recorren partiendo desde nuestras manos hasta todos nuestros cuerpos y, con el paso del tiempo, nuestra conciencia y percepción se amplían y solo dependerá del sanador hasta donde quiere llegar.
Un sanador es el único que conoce el verdadero fondo de su trabajo, es decir, decidió conocer esta metodología para ampliar su currículum y agregar una técnica mas que le permitirá hacerse llegar mas clientes o tal vez para enriquecerse mas en materia de evolución espiritual o quizá por que quiere sanar a sus familiares o simplemente por que el servicio de la sanación es su vocación etc., cualquiera que sea el motivo o fondo, es importante asumir la responsabilidad espiritual que esto implica.
Así pues sobre la marcha la seguridad y fortaleza se incrementa ofreciendo un mejor canal de Luz hacia el paciente, pero… ¿quien sigue guiando al sanador?¿cómo puede un sanador darse cuenta si su trabajo es el adecuado?¿como puede un sanador contribuir de mejor forma con el paciente?...
Bueno para dar respuesta a las preguntas anteriores voy a compartir la experiencia o bendición mas hermosa que he recibido en mi corto camino recorrido como sanador:
Cuando me inicié como sanador de FLA tenía ya varios meses estudiando sobre espiritualidad por que alguien me dijo que yo tenía el don de sanador y ese comentario despertó algo muy fuerte en mí que hizo que me adentrara cada vez mas y mas logrando abrir mi consciencia y así comencé mi proceso de sanación hasta que se me presentó la oportunidad de tomar el seminario de sanador con FLA.
Una vez que comencé hacer sanaciones siempre ofrecí lo mejor de mí de corazón y me he complementado haciendo meditación y auto sanación.
Con el paso del tiempo comencé a sentir inquietud sobre como seguir perfeccionándome para hacer las sanaciones, entonces durante mis meditaciones comencé a formular las preguntas que con anterioridad señalé y muchas otras mas, pidiendo respuestas a Dios, a los Maestros Ascendidos, a mis Guías Espirituales y a todos los seres de Luz que me acompañan, manteniéndome siempre a la expectativa esperando una respuesta.
Fue entonces que el 20 de Julio del 2013 que al realizar una sanación en silla, la paciente que estaba atendiendo comenzó hacer movimientos de balanceo hacia adelante y atrás, aun lado y a otro posterior movió sus brazos y manos como haciendo una bendición señalando su conexión hacia el universo y hacia Gaia e indicándome con sus manos que me sentara y de repente balbuceó algunas palabras y voz muy baja por lo que no pude entender, entonces me percaté que trataba de decirme algo por lo que acerqué mi oído a su boca y pregunté si quería hablar respondiéndome inmediatamente que sí. Entonces comenzó a decir:
“El trabajo que estás haciendo con las personas está bien, tu conocimiento es bueno, hablas de los Maestros Ascendidos y está muy bien, tu sabiduría es buena… pero todavía trabajas con el pensamiento y NECESITAS TRABAJAR DESDE TU CORAZON PARA PODER SINCRONIZAR CON NOSOTROS… comprendes?”
… de momento me sentí sorprendido por que en cada sanación mi trabajo y empeño siempre habían sido de corazón por lo que entendí que entonces únicamente creía que lo hacía con el corazón y entonces respondí que sí comprendía pero me sentía realmente confundido, entonces volvió a insistir…
“Tu trabajo esta bien, tu conocimiento es bueno pero debes de trabajar mas en tu corazón, debes de limpiar resentimientos de tu pasado que hay en tu corazón entonces podrás sincronizar con nosotros… comprendes?” entonces comprendí que tenía que sanar algo que en mi corazón estaba interfiriendo por lo que contesté nuevamente que sí comprendía y pregunté si había algo mas que me quisiera decir respondiendo que no, para finalizar le pregunté si me podía decir su nombre entonces me dijo…
“Claro mi nombre es SAINT GERMAIN” y volvió a repetir todo el mensaje enfatizando… “TRABAJA DESDE TU CORAZON PARA QUE PUEDAS SINCRONIZAR CON NOSOTROS LOS MAESTROS ASCENDIDOS… comprendes?” entonces finalmente comprendí el mensaje y contesté haber comprendido y le agradecí su enseñanza y mencionó que eso era todo.
Mi paciente volvió hacer esa especie de bendición y adoptó una postura normal sentada y fue cuando pudo despertar.
Al reflexionar una y otra y otra vez el mensaje agradecí por que recibí la respuesta que tanto esperaba y me sentí con la necesidad de leer el Libro de Oro de Saint Germain para entender de fondo el mensaje.
Conforme avanzaba en la lectura del libro, el mensaje se hizo verdaderamente claro llevándome a la siguiente conclusión:
Ratifiqué que la sanación es un proceso interminable a nivel espiritual por que debemos depurar nuestro pasado (incluso vidas pasadas) y nuestro presente, sin embargo lo mas importante que todos debemos comprender es nuestro gran poder del YO SOY DIOS EN ACCION, entonces el auténtico estado de AMOR (felicidad, respeto al libre albedrío, no juzgar, quitar expectativas, etc.) podrá hacerse presente desde nuestro corazón y nos hará SINCRONIZAR a nivel puro con todos los seres de luz que fluyen dentro de la LUZ DIVINA, así entonces nuestro servicio de sanación ofrecerá la pureza del amor y se lograrán las mas altas vibraciones de las Fracuencias de Luz y Amor.
Por último es importante comprender que el único límite que existe en un sanador es simplemente su pensamiento.
Créanme que desde entonces las experiencias que he vivido en cada sanación han sido impresionantes por los registros presentados por los pacientes.
Comparto mi experiencia con la intención de contribuir con todos en su evolución y ascensión. Los invito hacer reflexión con mi experiencia y si piensas que ésto ya los sabías o ya lo habías comprendido entonces reflexiona haciendo la siguiente pregunta ¿realmente trabajo desde mi corazón?...
Reciban un gran abrazo de Luz
Miguel Peña
Comentarios
Hola Mari, Gaia es el nombre de la Madre Tierra. Siempre que hacemos una sanación lo primero que hacemos es conectarnos o arraigarnos al centro de la tierra o sea mantenemos el contacto energético con GAIA, posterior nos conectamos al Universo a la fuente de Luz, entonces permitimos que flujo de energía por nuestro cuerpo corriendo la Luz desde el universo al centro de la tierra y viceversa. También cuando hagas meditación o trabajes con tus chakras es muy recomendable conectarte. Manten siempre presente que tu conexión con la cuadrícula energética del planeta y con la malla del universo te permitirá elevar tu frecuencia vibratoria, es decir, fluirás en las Frecuencias de Luz.
Saludos y Bendiciones
Impresionante y claro mensaje, garcias Miguel por compartirlo
Mensaje hermoso, llego en el momento preciso al leerlo nada es casualidad.
Abrazos de amor ser de luz!!
genial.NAMASTE
Gracias hermano miguel por compartir tu experiencia, aveces creemos que lo hacemos con el corazón , yo tengo un hijo de 22 años a quien amo y le doy gracias a DIOS por ese hermoso regalo mi amado hijo , y siempre he pensado si amaramos a la humanidad como amamos nuestros hijos , estaríamos en el paraíso, que bueno hacerlo todo con el corazón , entendemos que el camino es el amor , pienso que estamos en este proceso y mensajes como este nos permiten evolucionar , Dios te bendiga y te de Sabiduria Divina
Excelente recordatorio, porque en ocasiones se nos olvida que estamos al 100% para servir, y servir bien. las distracciones se pagan. Gracias Hermano Miguel...
Maravillosa experiencia Miguel, Gracias, muchas Gracias por compartirla con nosotr@s.
Nuevamente agradezco sus bendiciones y a Saint Germain por permitirme ser su vocero