SALIR DE LA PROGRAMACIÓN / INELIA BENZ

5891197693?profile=originalENVIADO POR KAREN
 .
Los seres humanos somos uno de los pocos animales en el planeta que no reaccionamos a los programas por si mismos. Somos una de las pocas especies que pueden querer, pensar, sentir, desear y ser programados para hacer algo en respuesta a un estímulo externo, pero podemos optar por hacer otra cosa en su lugar. 
 .
Y cuando nos permitimos sentir, pensar, desear o temer lo que sea, y no reaccionamos , y en lugar de eso simplemente observamos la energía dentro de nosotros mismos, el programa se disuelve.Y cuando nos movemos fuera de la programación, podemos tomar medidas a nivel social. Cuando un individuo despierto (TU) disuelve sus programas de opresión, crean un mapa energético, una resonancia, que provoca la activación de cientos de otros individuos. 
 .
Y cuando actuamos a nivel social sobre la redefinición y la manera en que tratamos a las mujeres, animales y otros seres que han sido abusados, lo hacemos desde un lugar en el que la impecabilidad, la valentía y la integridad es invencible. Ya no “salvamos”, o agregamos energía a su victimización al no considerarlos víctimas. Y entonces, detenemos literalmente lo que está pasando porque no se ajusta a la realidad que hemos elegido. ¿Cómo hacemos esto?
.
.
Todo depende de nosotros! Nos turnamos y organizamos junto con otros, y usamos las herramientas sociales y personales que hay a nuestra disposición. Pero PRIMERO liberamos esos programas esclavizantes dentro de nosotros mismos, de nuestros propios cuerpos,  de nuestros campos de energía, mentes y cuerpos emocionales. Es hora de poner  en pausa al instinto de supervivencia dominado por el ego  y atrevernos a romper este eslabón de la cadena de esclavitud. ¿Qué dices? ¿Entras en el juego? Aquí hay un
muchas
 herramientas para salir de la programación :
.
.
Hay una alegría sutil al conocer a un ser despierto. Ambos nos reconocemos entre sí y podemos percibir y validar lo que sabemos los dos. Que estamos despiertos. Que viajamos a través del Amor del Universo Divino y que estamos aquí para traer esa energía a través de nuestro ser.   Síntesis: Es la formación de algo complejo o coherente mediante la combinación de  cosas más simples.
.
Integración: Es la unión de todas las partes para convertirse en algo entero, completo, Uno.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya:

    despertar y trabajar con el ego, temas muy importantes para trabajar, gracias.

  • Comparto estas apreciaciones. Particularmente creo que el control parte del miedo, que nos disipa y consume para el consumo. Tengo especial interés por el tema y acabo de escribir al respecto. mi correo juanchoca75@hotmail.com

  • Bendiciones
    Gracias
    Namaskar
This reply was deleted.