RUBEN CEDEÑO. DEJATE AMAR. Y OTRAS REFLEXIONES

5889619065?profile=original

DEJATE AMAR por RUBÉN CEDEÑO

-
A veces nos hacemos un ideal demasiado exigente de la persona que desearíamos amar, y a nuestro alrededor no existe una persona así; mientras tanto, la persona que nos pretende no tiene ninguna de las características que nos imaginamos, pero está llena de amor, ternura, y es capaz de hacernos felices, sin embargo, por nuestras exigencias mentales, la estamos perdiendo.

-

No es que nos entreguemos a alguien que no nos guste, pero podemos transar en no ser tan exigentes. A veces, el hombre o la mujer ideal no son los mejores amantes que nos van a hacer felices. La gente superflua se va detrás de modelos de perfección, y a los días se decepciona. Eso no quiere decir que no haya modelos de perfección que sean extraordinarios amantes y gente muy sensible. Permitámonos ser amados por quien nos ama y tenemos al lado.

.

Amemos a quien nos ama o nos ofrece su amor. En el Amor, a veces, es necesaria la humildad y no rechazar a la persona de determinado barrio, religión, manera de ser, porque no sabemos si le estamos cerrando las puertas a la felicidad en la cara. Hay gente deseosa de servimos, amarnos, hacernos cariños, y debemos dejarnos amar.

.

Más falta nos hace una caricia, unas palabras lindas, un mimo, que una cara bonita y un cuerpo escultural. Quien más feliz nos va a hacer en el amor es la persona que menos imaginamos.

5889565468?profile=original

REFLEXIONES DE RUBEN CEDEÑO

  El que está iluminado ya no aprende solamente de los libros, Él vivencia la Sabiduría en cada cosa. Del "Sabio Libro de los Preceptos"

 

  Escoge siempre hacer el trabajo en Bien de la humanidad.  Del "Sabio Libro de los Preceptos"

 

  El despierto, si así lo merece, es una canal de Luz para iluminar la Tierra.  Del "Sabio Libro de los Preceptos"

 

El Amor está solamente cuando se participa y se comparte. Rubén Cedeño. Del Libro: "Rayo Rosa".

 

  Tú haces lo que deseas y por ello cosecharás el fruto de tu acción. "Sabio Libro de los Preceptos".

 

  Una persona realmente Espiritual no puede quedarse dormida en los laureles de la santidad. "Sabio Libro de los Preceptos".

 

  Ocúpate de tratar de resolver tu vida actual y no te ocupes del pasado aunque sean encarnaciones pasadas. "Sabio Libro de los Preceptos".

 

 Nunca estés en inercia, es mucho el trabajo, observa y lo encontrarás.

"Sabio Libro de los Preceptos".

 

 No me ocupo de la maldad en el mundo sino de lo bello y bueno que hay en él.

"Sabio Libro de los Preceptos".

 

  La queja y el reclamo impiden que lo bello y bueno venga a nuestras vidas. Por eso siempre hay que agradecer. "Sabio Libro de los Preceptos".

 

  Di mentalmente, con todos tus sentimientos “Bendigo mi Cristo Interior” para que se vaya despertando.  "Sabio Libro de los Preceptos"

 

  Parte del principio del desarrollo de tu Cristo está en Amar sin esperar recompensa y no reclamar amor por nada.  "Sabio Libro de los Preceptos".

 

  No ataques, condenes ni critiques para que no atraigas fragmentación, conflicto, ni falta de afecto. "Sabio Libro de los Preceptos".

 

  Si estás mal, canta para alegrarte, si estás alegre, canta para alegrarte más. "Sabio Libro de los Preceptos".

 

  Tu propósito es escuchar Tu “Voz Interna”, certera y real, fuera de ilusión y duda. "Sabio Libro de los Preceptos".

 

  Las pruebas y retos enserian, pero el crecimiento y sabiduría que dan producen Alegría."Sabio Libro de los Preceptos"

 

  Los títulos no son las personas. Las personas son lo que vemos cuando piensan, sienten y actúan. Sabio Libro de los Preceptos.

 

  

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5902735700?profile=original

  • Querida Inmaculada, en BUSCAR, escribe la palabra clave de lo que buscas y aparecen algunos. Si no estàn aquí, también los puedes encontrar en la web, youtube. Y podrías compartirlo con nosotros. Muchas gracias por los tips. Un abrazo y mi cariño

  • Dónde puedo mirar para encontrarlas?

  • Querida Inmaculada. Te sugiero dar un paseo por Conexión. Sobre las meditaciones que sugieres, hay algunas que entre todos, hemos publicado.  Un abrazo y mi cariño

  • Me gustaría si podéis conseguir unas meditaciones: despertar de la consciencia y finalizando contratos de Paty Flores, si podéis conseguirlas. Muchas gracias, también me gustaría alguna meditación que fuera muy buena para aumentar la autoestima.

    Muchas gracias de nuevo.

This reply was deleted.