RITUALES del DíA de REYES MAGOS

5890035273?profile=original

La tradición popular de la religión  fue dictado a través de los siglos, la costumbre de asignar el mágico día de Reyes solamente a los niños, pero este día también es para los adultos, aqui algunos rituales para hacer un día mágico que lo ayudarán a conseguir su deseo.
 
Melchor, Gaspar y Baltasar, estos tres magos de origen persa conocían l gran magía cósmica y se proponían ser guías en la transformación espiritual del hombre, que representa el nacimiento de Jesús. Cada uno de los regalos simboliza un paso y na cualidad a esa evolución:
 
MIRRA, para el Hombre.
Este don, que ofreció Baltasar, simboliza lo más denso del hombre, el cuerpo físico . Antiguamente se utilizaba mirra para embalsamar y purificar espiritualmente a los muertos.
 
INCIENSO, para un Dios.
El Rey Gaspar, regaló a Jesús incienso, una sustancia que tiene el poder de elevar los pensamientos y los sentimientos.
 
ORO, para un Rey.
Melchor le ragaló oro, el metal precioso por excelencia, al que se relaciona con la inteligencia, pero también con el poder terrenal.
 
f1nshowletter33.gif
Busca tu Estrella Guía
En la noche de Reyes diríjase a n espacio abierto para realizar una ceremonia de iluminación. Antes en su casa deberá encender tres velas blancas y dejarlas que se consuman mientras usted esté a cielo abierto.
.
Busque una estrella, siéntese sobre el suelo con los pies delcazos, sienta cómo su cuerpo todo se conecta con la tierra, siéntase parte de ella.
.
Luego mirando hacia su estrella, perciba cómo también esa estrella es parte de usted. Es ella quien iluminará su camino a partir de ese momento, la que le hará ver los obstáculos para que usted no choque con ellos a cambio que pueda superarlos.
.
Siga observando la estrella, visualice un camino por donde usted se dirija hacia una meta o próposito a conseguir, vea el objetivo al final del camino. Siénta como a luz entra por sus ojos y se introduce en su cuerpo. Haga recorrer esa luz por todo su interior, vaya observando cada parte de su cuerpo, como iluminado por una luz intensa y cuando haya recorrido todo, sienta cómo llega a su alma.
.
En ese momento deberá recitar esta oración:
" Estrella que iluminas más allá de lo que yo puedo ver,
entra en mi para que  puedas guiarme por el camino
más corto y fácil hacia lo que necesito y deseo."
.
Luego dirijase al interior de su casa y permanezca frente  a la luz de las velas concentrado en sus peticiones.
.
Cuando se hayan terminado de consumir las velas guarde en tres paquetitos los restos de cada vela, y a cada paquete coloque el nombre de Melchor, Gaspar, y Baltazar para luego guardarlo junto a sus ropas.
.
Todos los meses hasta el próximo Día de  Reyes, dirijase a cielo abierto para buscar su estrella guía, sosteniendo en sus manos los paquetes de los tres Reyes Magos. En cada una de estas oportunidades se concentrará en su estrella y le dará gracias por su iluminación. Al año siguiente podrá elegir otro astro y realizar una ceremonia de iluninación para otro de sus deseos.
.
Univisiòn.com
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.