Rituales de Año Nuevo: Un Cuarzo Rosado para llamar el Amor

Resultado de imagen de cuarzo rosado

Rituales de Año Nuevo: Un Cuarzo Rosado para llamar el Amor

por @solitalo

.

 ENVIADO POR CARMEN

Llena tu 2017 del amor de pareja que tanto has buscado, refuerza tu relación haciéndola más sólida y duradera, de una manera sencilla con ese ritual que traigo para ti este día.

.

El cuarzo rosado es bien conocido por sus cualidades para atraer el amo, y no sólo el de pareja, sino el amor incondicional que tanto necesita la humanidad, porque tiene la propiedad esotérica de abrir los caminos para el amor puro y apasionado, y su energía también te ofrece benevolencia y seguridad interior ¿Cómo hacerlo? muy fácil…

.

Toma un cuarzo rosa que previamente hayas limpiado con miel o azúcar ¡nunca con sal!, posteriormente lo habrás puesto a recibir la energía de la luna y la del sol todo un día con su noche. Una vez cargado energéticamente, lo programas pidiéndole que trabaje para ti y le dices claramente tus propósitos, luego, esperas las 12 de la noche del 31 de diciembre.

.

Lo introduces en una copa de vino tinto y te bebes hasta la última gota, después lo colocas dentro de tu brassiere, y si eres hombre en el bolsillo de tu camisa, envuelto en un pedacito de papel de seda rojo, cuando te acuestes lo colocas dentro de tu almohada y lo dejas hasta que el amor llegue y se instale en tu vida. ¡Éxito!

.

compartiendoluzconsol.wordpress.com

.

5891793683?profile=original

RITUAL DE FIN DE AÑO PARA TRANSMUTAR CON FUEGO LAS MALAS EXPERIENCIAS

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/ritual-de-fin-de-ano-para-transmutar-con-fuego-las-malas-experien

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL