Ritual de Sanación de San Valentín

imagenes-romanticas-corazon-petalos-rosas.jpg
ENVIADO POR NORMA SERRANO

No nos enseñan a sentir, a amar, a perdonar y sobre a todo a cerrar las heridas que tenemos en el corazón y por eso es bueno hacernos conscientes de que muchas veces vamos heridos por la vida y eso nos impide abrir nuestro corazón para amar. Tememos al rechazo, al abandono a no recibir en la misma medida en que damos y todo eso nos impide disfrutar de una relación sana y feliz.

.

Con este sencillo y muy efectivo ritual de San Valentín vamos a sanar las heridas del corazón para así poder abrirnos a los afectos y recobrar esa capacidad de dar y recibir, como cuando éramos niños y permitíamos el fluir natural de los sentimientos.
.
Solo necesitas tener algunas flores, poner una música suave, una vela blanca o rosa, agua en donde has puesto ramas de canela para adquirir ese aroma, una hoja de papel y un lápiz.
.

La madrugada del 14 de febrero, en el cielo veremos el flirteo de Venus con el Sol en Acuario, el dulce canto y la armónica danza entre Mercurio, Marte, Kirón y Neptuno en Piscis y el abrazo apasionado entre la Luna y Urano en Aries y  toda esa energía estará bañando nuestro bello planeta. Un momento ideal, casi sagrado, para la Sanación y por eso te pondrás muy cómoda e iniciarás el ritual con una pequeña reflexión acerca del estado en que se encuentra tu vida emocional y sentimental… ¿Te sientes feliz? ¿Qué importancia le das al amor en tu vida?  ¿Crees que necesitas una pareja? ¿Estás ligada a recuerdos del pasado? ¿Necesitas sanar tu corazón? ¿Se puede vivir sin pareja?

.

De esa reflexión surgirán los deseos de tu alma con relación al amor y por eso los escribirás en hoja de papel y meditarás acerca de lo que has pedido… ¿Es un deseo nacido de tu alma o es un deseo para satisfacer a tu ego? De más está decirte que debes ser muy honesta.

.

Cuando te sientas lista formarás un corazón con los pétalos de flores en tu mesita de noche y pondrás en el medio la hoja con tu deseo de amor escrito… Puede ser que quieras abrirte a los sentimientos; que quieras reconciliarte con alguien; que tengas el valor de decir: lo siento;  que busques los medios para hacer que esa persona se acerque… etc… Sobre la hoja colocas la vela encendida y mientras salpicas con tu mano, sobre los pétalos de flores un poco de agua de canela, recitas: San Valentín, patrono de enamorados y amigos, te ruego que sanes mi corazón, ayudado por la energía de Quirón, y me permitas amar como hacen los niños. Qué así sea – 3 veces.

.

Deja que se termine de consumir la vela y respira conscientemente… Inhalo amor… exhalo desconfianza… Inhalo amor… exhalo mi necesidad de control… Inhalo amor… exhalo decepción… Inhalo Amor… exhalo apegos…
.
Ahora solo cierra los ojos y sueña con que el amor reina en tu vida y que lo irradias hacia todos los seres que están en tu vida…
.
Guarda los pétalos que quedan del ritual - una vez secos - en una caja junto con la hoja de tus deseos y para el día de San Valentín del 2014 los lanzas al aire en tu jardín diciendo ¡Gracias San Valentín!
.
Un Feliz día de San Valentín para todos mis amados lectores!

Me® 
http://mer-sanandoelalma.blogspot.mx/2013/02/ritual-de-sanacion-de-san-valentin.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.