DESCARGALO EN TU IPOD! PROGRAMA EL SANADOR 4

DÁ CLICK PARA DESCARGA EN MP3 Y LLÉVATELA EN TU IPOD!!!

 

http://www.poderato.com/sanador/el-sanador#

PROGRAMA "EL SANADOR" POR MANUEL FRUTOS.

FECHA 22 DE MARZO"

PUEDES HACER EL EJERCICIO DE SANACIÓN. NO PIERDE EFECTIVIDAD.

 

TEN JUNTO A TÍ UNA BOTELLA CON AGUA.

 

DÉJANOS TU TESTIMONIO.

Si tuviste registro en tus manos hormigueo, o frío, o calor.

Colores, aromas, contacto con seres de Luz.

Sanaciones

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias por compartinos tu experiencia Nina. Bendiciones

  • Mi vivencia fue en LOURDES sentia el aroma de rosas en la entrada del puente y me parecia que flotaba, otro dia fui a la capilla y me sente para orar, llego un grupo de personas y el padre comenzo a orar en ingles yo veia la sacristia de celeste cuando reacione me vi una aurola todo mi cuerpo AVE VIRGEN DE LOURDES, se me presento en la Capilla de la VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, estaba con mi mami escuchando la misa en portugez y cantando, vuestra VIRGEN DE GUADALUPE me dio amor con  una energia de sentirme bien, otro dia me soñe con una sacristia dorada alta y con arcos todo dorado, fue en Avignon la cuidad de Papas,  cuando comenze a traversar la plaza comenzo el aroma de rosas cada vez mas fuerte entre a la Iglesia y me quede sorprendida de ver lo mismo de mi sueñon los seres de luz existen, otra vivencias con el SEÑOR DE LOS MOLAGROS yo flotaba cuando comenze a entrar en la Iglesia, les pido rezar el rosario por nuestra MADRE SANTISIMA MARIA AMEN.

  • Gracias Gema, gracias Yolanda. Bendiciones

  • GRACIAS POR EL EJERCICIO DE SANACION Y TAMBIEN POR EL SUPERVIDEO QUE SUBIO DE MATIAS.....BENDICIONES!!!

  • gracias,

    seguire al pendiente de sus programas , mi agua se mantiene recargada, espero pronto poder tomar su semninario

    saludos

  • Gracias a todos por su participación y comento: Marián las consecuencias de un desequiibrio espiritual son la pérdida de salud física y financiera; me gustaría que te conectaras la siguiente semana y abordáramos el tema del dinero, su ausencia, su abundancia. Para Rosalía la esero la próxima semana y comente sus experiencias al hacer el ejercicio. Para Hernán eres un sanador y la frecuencia ha identificado que estás preparado para compartir la luz y el amor, muchas felicidades por haber recibido éste regalo de Dios; te espero la próxima semana. Ketty gracias or hacer el ejercicio y te felicito por estar experesando la luz en tus manos y en tu corazón. Bendiciones

  • GRacias Maestro Manuel, senti muchisima energia que me dolian las manos, mucho calos y un fuerte dolor en todo el centro de las manos....... bendiciones para ti.

  • Manuel, Tavo, lamentaba no haber estado conectado en tiempo real, pero hice el ejercicio ahora y sentí, ví la Luz divina, te agradezco Manuel por renovar la luz que me permitirá ayudar a mas gente, mis manos dejaron de ser de carne y hueso y se convirtieron en haces de energía cual antorchas de fuego, dejaron de ser dos y a pesar de esta separadas cada una  en dirección de cada hombro se convirtieron en una sola antorcha de Luz y energía, ví la luz que llegaba a mí desde la parte superior Izquierda enviada de un ser que no pude reconocer me trajo una Paz que no había sentido nunca estabamos al finalizar el ejercicio y sentí muhca nostalgia al separarme de ese hermoso ser, te escribo con palabras emocionadas y algunas que no salen de m i cerebro si no de mis dedos como si copiara un dictado, el próximo jueves me conectaré para ser parte de esa energí de Luz que se comparte en el mismo momento.

  • mil gracias manuel por subirlo, para que lo podamos escucharlo y hacer el ejercicio, anoche justo  a esta hora se nos cayo el sistema, pero ahora  lo vamos a colocar y hacer el ejercicio que es  de gran bendicion.  bendiciones

  • Buenas tardes, Gracias por aportar conocimientos espirituales para orientar a personas que de un momento a otro nos desequilibramos por alguna causa. Mi nombre es Marian Elizabeth Torrealba Castillo 15.549.574 necesito una curación para mí y para este amigo  Alvaro Edgardo Moreno Sanabria de cédula de identidad 8.828.063 y nació el 5 de septiembre de 1969 que está atravezando la misma situación critica que yó, ambos necesitamos una cura energética para conseguir empleo y para que  todos nuestros proyectos se nos materialicen, ya que las mil veces que hemos tratado de emprederlos se terminan quedando en el aire y hasta los momentos o se  ha dado el primero. 

This reply was deleted.