RETO DE 30 DIAS DE LA LLAMA VIOLETA

Reto de la Llama Violeta

¡Bienvenidos al primer día del Reto de la Llama Violeta!qSaTsiLI-TBzn6wUUqxp_5LyjtJt3S4PhmTCIH6VvsWprCPNDd8Nz8AGlD9CZTdSV4CDzJVoqdUccdQ3YqtgBIPNW7dEmVDWVwQdXzIwI_vpWsLAnrppTrd7IQ=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

¡Felicitaciones por haber tomado una decisión muy importante para tu crecimiento espiritual y tu bienestar!

Este es un correo largo, pero es muy importante, por favor toma el tiempo para leerlo. Te va a ayudar a poder comenzar con el pie derecho.

Todos los que aspiramos a un progreso spiritual acelerado entendemos que necesitamos tener una idea de a dónde nos dirigimos y cómo podemos vencer los obstáculos que se nos presentan en el sendero. Nos enfocamos en una meta, una aspiración, una intención…algo que podamos visualizar que nos pueda poner en la dirección correcta. Esto es lo que hace a la Llama Violeta tan especial; nos ayuda a transmutar los obstáculos y hacer nuestros sueños realidad.

Así, que como referencia y para ayudarte a comenzar, te compartimos información muy importante acerca de la Llama Violeta y de la estructura básica del reto:

 

¿Que es la Llama Violeta?

La Llama Violeta es una energía spiritual de alta frecuencia utilizada por los santos de Este y Oeste—y recientemente, por los buscadores espirituales de esta Era—que limpia y transmuta el karma negativo y hace milagros para sanar el cuerpo, mente y alma.

¡Puedes usar este elixir de luz para mejorar tu salud, curar tu psicología, mejorar tus finanzas, curar relaciones, restaurar unidad familiar y mucho más!

La Llama Violeta fue recientemente reintroducida a los aspirantes espirituales de hoy por el maestro ascendido Saint Germain, Jerarca de la Era de Acuario.

La meta de Saint Germain y de los maestros ascendidos es proveer a los buscadores espirituales con herramientas prácticas y probadas tales como los Decretos Dinámicos y la Llama Violeta para mejorar sus vidas y acelerar el progreso en su sendero espiritual.

 

¿Cómo funciona la Llama Violeta?

Esta maravillosa energía espiritual de alta frecuencia, cuando usada correctamente, tiene el poder de remover cualquier cosa que se interponga entre el cielo y tú.

Cuando se aplica la Llama Violeta a través del uso de los decretos dinámicos, que son poderosas oraciones habladas, verás grandes cambios. Estos decretos se liberan a través del chakra de la garganta y los demás chakras y son repetidos para crear énfasis.

Los decretos tienen la capacidad de potenciar y enfocar energías espirituales tales como la Llama Violeta con mucha precisión.

 

Introducción a un decreto de la Llama Violeta

Los decretos constan de 3 partes, casi como una carta escrita.

El Llamado (o preámbulo)

Esto se dirige a la Divinidad dentro (tu Presencia Yo Soy y Santo Ser Crístico) y fuera (Dios, los maestros ascendidos, arcángeles).

Cada llamado articula el enfoque específico del decreto y activa tus centros de energía para un máximo efecto.

El Cuerpo del Decreto

Esta es la oración, repetida en voz alta, que libera el poder del decreto.

El Cierre (o sellado)

Esto sella las energías generadas por el decreto y promueve la manifestación del resultado deseado…siempre ajustado a la voluntad de Dios.

Haz clic aquí para ver y escuchar un video con decretos y canciones de la Llama Violeta.

Comienzo – Día 1 del Reto de la Llama Violeta

  • Escoge para que vas a usar la Llama Violeta…puede ser desde algo personal hasta algo mundial.
  • Escoge uno o más decretos que quieras usar durante los intervalos de 15 minutos diarios. Al repetir cada decreto al menos 3 veces, y de preferencia 9 o más, ayuda a obtener mejores resultados.
  • Utiliza solo 1 llamado para comenzar tu sesión de Llama Violeta y 1 cierre para finalizar. No es necesario hacer un nuevo llamado para cada decreto que escojas hacer.
  • Usa el llamado que viene en cada decreto que escogiste…o puedes crear uno propio.
  • Encuentra un lugar confortable donde puedas concentrarte sin distracciones.
  • Siéntate con la espalda derecha y los pies firmemente plantados en el suelo y sin cruzar las piernas ni los brazos. Los ojos pueden estar cerrados o abiertos.
  • Aunque no es un requerimiento, es benéfico que realices tu sesión de decretos de Llama Violeta a la misma hora y en el mismo lugar todos los días.
  • Céntrate en tu corazón y entona los decretos con intención, sinceridad, intensidad y buen volumen de voz.
  • Visualiza el objeto (objetivo) al que estás dirigiendo los decretos para un mayor beneficio.
  • Utiliza un diario sencillo para darle seguimiento a tu experiencia y progreso.

Con estos puntos en mente, estas comenzando tu aventura con la Llama Violeta con una base fuerte.

¡Hacia adelante!

Durante los siguientes 30 días recibirás un breve correo electrónico con tips, herramientas, técnicas y una inspiradora enseñanza de los maestros ascendidos. Ellos te mostrarán la fuerza, el poder y la importancia de la Llama Violeta para todas las aplicaciones y propósitos, tanto en lo personal como lo planetario. ¡Te encontrarás construyendo una mejor relación con los maestros de la Llama Violeta y tu Ser Superior!

Una vez más, ¡muchas felicidades en tu decisión de comenzar el Reto de los 30 días de la Llama Violeta! Este bien podría ser el mes más importante de tu vida.

¡Sigue avanzando!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

 

Ir a página de Recursos

 

Este correo electrónico fue enviado por:
LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL