Reto: Día 13 – ¿Está bien orar por uno mismo?

Reto de la Llama Violeta

Interés propio iluminado
¿Está bien orar por uno mismo?

No es raro sentirse egoísta cuando oramos por nosotros mismos, por algo personal, por cosas que deseamos o sentimos que necesitamos en nuestra vida. Esto es esencialmente cierto cuando miramos alrededor y vemos un mundo agitado y gente necesitada. Nuestro corazón nos dice que esta gente y las situaciones deben ser el foco de las oraciones y decretos.

Y por supuesto, deberían serlo.  

Pero al mismo tiempo, está perfectamente bien, de hecho, es esencial, que oremos por nosotros mismos y por nuestra propio alivio, salvación y progreso espiritual. La razón es simple: Cuando tenemos más, podemos dar más.

Cuanto más fuertes, más claros y armoniosos llegamos a ser a través de nuestros decretos diarios, más afectaremos al mundo que nos rodea y más cambiará para mejor.   

Cuando decretamos, no solo recargamos nuestras baterías, sino que incrementamos nuestra habilidad de mantener una carga concentrada, que luego puede ser enfocada en cualquier otro lugar, para obtener máximos resultados y efectividad.

Cuidar primero de ti mismo, es interés propio iluminado y, en última instancia, te hace más útil a los maestros y al cumplimiento de su misión de iluminación y salvación del mundo.

Saint Germain promete estar a tu lado a la velocidad de la luz

“En consecuencia, pedídmelo a cualquier hora de la noche o del día. ¡En el nombre de Dios Todopoderoso, Saint Germain, ayúdame ahora! Y os prometo que mi Presencia Electrónica, estará a vuestro lado a la velocidad de la luz.

 “Y si deseáis incrementar vuestra capacidad de recibir mi ayuda, entonces comenzad los llamados a la llama violeta y comprobad cómo vuestra aura verdaderamente cambiará a un color violeta  para que estos amigos puedan verla y sentir el impacto del séptimo rayo.

"Cuando vuestra aura esté tan colmada, amados, ¡entonces podré ingresar en ella y repolarizar vuestra forma física a la luz de Dios que nunca falla, al diseño interno y a la imagen del Cristo en la cual fuisteis creados!"

Saint Germain 7/2/1987.

¡Sigue adelante!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

 

Ir a página de Recursos

Este correo electrónico fue enviado por:
LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Vistas: 124

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio