Reto de la Llama Violeta

Multiplica tus decretos
El extraordinario poder de las dispensaciones

Los maestros ascendidos aspiran a que seamos exitosos en nuestros esfuerzos en el uso eficaz de los decretos, para cualquier propósito legítimo que escojamos. Y para ayudarnos, los maestros han utilizado su influencia celestial para organizar dispensaciones especiales para que nosotros como guardianes de la llama, tengamos esta fortaleza y multipliquemos nuestros decretos… y así acelerar nuestro viaje.    

Por ejemplo, puedes pedir que tus decretos de llama violeta se multipliquen literalmente por un factor de 10,000 por 10,000. ¡Sí, esta es exactamente  una ampliación de 100 millones! Simplemente, das tus 15 minutos ininterrumpidos y continuados de decretos de llama violeta y luego invocas para la aplicación de esta dispensación, como así también de todas las otras dispensaciones que puedan aplicarse.    

Aquí está lo que puedes hacer ahora mismo. Para obtener el factor de multiplicación al final de tu sesión diaria de decretos, sella cada sesión con un llamado como el siguiente:

En el nombre del Cristo y de mi poderosa Presencia YO SOY pido que estas energías que he invocado en este día , sean purificadas, multiplicadas por el poder del tres por tres, por el de diez mil por diez mil  y por todas las otras dispensaciones concedidas, patrocinadas y utilizadas para las necesidades más urgentes del planeta. 

Utiliza tus propias palabras como mejor te parezca,  pero asegúrate de aprovechar al máximo las dispensaciones que los maestros y los Elohim te han concedido para acelerar tu conciencia y progreso espiritual. La siguiente es una enseñanza de Omri-Tas sobre una dispensación:    

Si se manifiesta una cierta acción de la llama violeta, llevada a cabo en decretos diarios por los nuevos y antiguos estudiantes, podéis llegar a un crescendo, incluso a una masa crítica, por así decirlo, de llama violeta, mediante la cual yo puedo venir en respuesta a vuestros llamados, no solamente en el tercer día del mes, sino también los otros días.

 “Será cuestión de "equiparar". Sea lo que sea lo que os proponéis, volveré a equipararlo otra vez y luego diez veces y lo complementaré también con la presencia de grandes legiones del Planeta Violeta.

“Todos aquellos que son servidores del séptimo rayo, del sacerdocio de Melquisedec y del Planeta Violeta, Zadquiel y Santa Amatista, Elohim, Saint Germain y Porcia, y todos los que invocan la llama violeta en todo el cosmos quienes son servidores en cualquiera de los rayos, incluso vosotros mismos, todos, amados, podemos proporcionar de esta forma, una acción de multiplicación”.  

Omri-Tas 12/12/1992

¡Los maestros ascendidos están aquí para ayudarte a cumplir tu destino espiritual!

¡Sigue adelante!

 

Descubre más sobre la Llama Violeta y las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, visita nuestra página de recursos:

 

Ir a página de Recursos

Este correo electrónico fue enviado por:
LlamaVioletaGratis.com y The Summit Lighthouse®
63 Summit Way Gardiner, MT 59030 Estados Unidos

Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL