El Munay Ki es una serie de nueve grandes iniciaciones que nos acercan más a nuestro porvenir como seres cristicos. Estas iniciaciones han existido en diversas culturas a través de miles de años y representan los pasos a seguir para llegar a la iluminación como seres evolucionados. Impactan nuestra matriz energética, de modo que vivamos y envejezcamos de manera distinta, sanándonos y acercando nuestras líneas de destino a nuestra mejor versión. Info aquí: http://bit.ly/MunayIniciation
En particular la palabra Munay Ki (que significa te amo como tú eres) surge porque estas iniciaciones fueron recopiladas por Alberto Villoldo psicólogo y antropólogo médico de profesión, derivado de conocimiento muy antiguo que aún conservan los Quechuas en Perú.
Los 9 ritos iniciáticos son:
1) Hampe o rito del sanador
2) Chumpi o bandas de poder
3) Ayni o rito de la armonización
4) Kawak o rito del vidente
5) Pampa mesayok o guardián del día
6) Alto mesayok o guardián de la sabiduría
7) Kurak akuyek o guardián de la Tierra
8 Mosok o rito del Porvenir
9) Taitanchis rantis o rito del Creador/a
Vive esta maravillosa experiencia de la mano de Estela Flores y José González, directores y fundadores de Ascensión Multidimensional y Munay Ki México, instructores y sanadores con 10 años de experiencia compartiendo el Munay Ki en un RETIRO exclusivo con TODO INCLUIDO (transporte Ida y vuelta CDMX-Ahuatepec, hospedaje y alimentos) en el Monasterio de Benedictino ubicado en Ahuatepec Cuernavaca, los días viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre del año en curso, evento que se realiza en el marco de la Certificación Nacional como Sanador Holistico Integral (Nivel 1).
Para recibir más información sobre fechas, costos y todos los detalles puedes:
- Dejarnos tu dirección de correo electrónico en un comentario y te enviamos la información
- Enviarnos mensaje vía WhatsApp o realizarnos llamada telefónica marcando al número +52 1 5951028508
Puedes participar sólo de una disciplina o bien elegir tomar la certificación completa.
Con Munay
Estela y José
Comentarios