Amados míos, mi cariño les saluda esta preciosa noche de enero del maravilloso año 2.015 que es para todos con buenas nuevas , hoy tendremos charla sobre lo que es La Remisión Espontánea de una enfermedad, muchos seres no comprenden lo que esto es, ni cómo es que sucede, pues, remisión espontánea de una enfermedad es devolver al ser a su estado original de salud y bienestar, es regresar al punto cero la enfermedad, es alcanzar el estado natural del ser, es alcanzar la Gloria Celestial, para el personal médico esto es un acontecimiento que no muchas veces tiene explicación y otras veces tratan de encontrar explicación en acciones que no son, la remisión espontánea, es dada en el ser gracias a lo que se llama "La Acción de la Conciencia sobre el cuerpo", cuando la conciencia por inspiración actúa el ser se dispone a la curación, a la sanación interior, en otros casos, gracias a una metodología de restauración a lo natural es lo que lleva a la remisión de tal o cual enfermedad, pues, el cuerpo es llevado a recordar su estado original y cuando recuerda, se activa la memoria celular y esta envía la información activando órganos y sistemas que trabajan en conjunto y logran alcanzar el nivel de salud y bienestar tan anhelados. 

5890767896?profile=original

Todo ser es caso individual, todo ser contiene causas de enfermedad diferentes, así como reacciones químicas en su interior diferentes, estadios de órganos diferentes y como tal ha de ser tratado, límitante en la cual se encuentra la medicina pues se tiende a tratar al paciente como una estadística, como un caso igual a otro.

La remisión en estados de coma profundo, es dado por la acción de la conciencia sobre el cuerpo, dada esta razón no es posible para el conocimiento humano dar explicación a estos eventos, más explicación siempre existe.

La remisión en estados crónicos, el retorno al estadío de la salud y bienestar, existen casos de casos.

El tiempo de remisión así mismo es individual, dependiente de factores como disposición y apertura para sanar, actitud mental sostenida, tipo de alimentación, pasos metodológicos acogidos.

El ser humano es un ser energético por naturaleza, es un ser compuesto por patrones de energía, el mismo ser tiene el poder de establecer dichos patrones y de modificarlos también, por su libre albedrío, por su pensamiento y por su verbalización.

Escoge  y elige por tu libre albedrío sanar por remisión espontánea y así será, si lo crees y lo sostienes, lo creas. Bases para esto se encuentran en Las Frecuencias de Luz y Amor, pues, esto es lo que hacen las Frecuencias de Luz y Amor establecer patrones energéticos de salud y bienestar, retornar al ser energético a su origen natural, ayudandole a recordar la armonía, la salud, retirando información anclada en la memoria celular de enfermedad, borrando dicha información y anclando luz y amor en la energía del ser retornando este a lo que es.

Empieza a comprender cómo funciona vuestro ser, empieza a comprender cómo está compuesto vuestro ser, empieza a comprender lo que hemos venido a enseñar, empieza a comprender lo nuevo que ya está, empieza a vibrar en lo que tu ser necesita para sanar.

5890768100?profile=original

En Conexión Universal y en la Escuela de Sanadores de Frecuencias de Luz y Amor siempre estamos en pie de servicio expandiendo luz, para guiar, para ayudar, para enseñar, para servir, para amar.

Nabukar de amor,

Divina Luz

Maestra de Sanación y Canalización

5890768865?profile=original

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • graciasssssssss,totalmente de acuerdo bendiciones

  • buen articulo. llevar el cuerpo al estado original, yo lo llamo desprogramación emocional. He diseñado una técnica para llevar a la luz el trauma o conflicto asociado a la enfermedad. Si aun así no remite, he diseñado un método basado en el uso de la nuestro intención para sanar con una técnica electromagnética que trabaja el campo aural: lo llamo Medicina del Equilibrio. 

  • 5903317462?profile=original

  • Muchas gracias Divina Luz. Me aflojo y me relajo leerte. Bendiciones

  • Gracias amadas por estar aquí y compartir, sean multiplicadas las bendiciones para todos.5890124681?profile=original

  • Gracias por estos lindos mensajes, muy importantes para mi ser, bendiciones.....
  • Red Sanadores de Colombia:

    muchísimas gracias, lo he compartido con todos los créditos a una maestra de Reiki, me pareció importante el contenido.

  • Gracias. Bendiciones!!!

  • Gracias por tu mensaje Divina Luz.-

  • Me encantó!!!
This reply was deleted.