REFLEXIONEMOS...LAS PASCUAS...UNA TRAMPA MÁS...

6011083872?profile=original

Todo el mundo se prepara a celebrar LAS PASCUAS....

Tenemos noción al momento presente que estamos celebrando...?

Parece ser que los equinoccio tienen mucho que ver con esta celebración, nacida en el hemisferio norte, en que cercano al 21 de Marzo es el ingreso de la primavera.

Esta estación nos está indicando un resurgimiento, mas veamos como se expresa y a la vez se desvirtúa esta fiesta pagana que tiene que ver con la agricultura.

Es notable como las religiones han llegado al sentido de RESURRECCIÓN...(primavera después del invierno)...mediante el SACRIFICIO.

La religión judía centra las pascuas en el ÉXODO...de los hebreos que fueron conducidos a la Tierra prometida...una gesta de conquista de un territorio, con lo cual podemos comprender que en esos supuestos 40 años de desierto en un territorio que también pertenecía a Egipto han arrasado con muchas comunidades ahí existentes en batallas en las que el derramamientod e sangre estuvo presente....y si bien ha estado rpesente el cumplimiento de la "promesa"...no ha dejado el SACRIFICIO de lado.

La religión cristiana toma tres días de juicio y flagelación hasta la muerte espantosa en la cruz de Jeshua..SACRIFICIO...con el corolario de la RESURRECCIÓN..

El consciente colectivo.está gravado con el SACRIFICIO...tanto de un éxodo en que un conglomerado de personas sufrieron desarraigo, incomodidades de todo tipo, inseguridades y muertes violentas,,,en esas contiendas para conseguir avanzar en un territorio ocupado...en cuanto a la religión judía.

El cristianismo abunda en el rememorar mediante el via cruxis el SACRIFICIO de Jeshua por la humanidad, ..intentado cerrar puertas a los sacrificio de animales y proque no humanos, planteándose como el último sacrificado. dando lugar a si a la resurrección supuestamente de un humano nuevo, consubstanciado mediante el comer su cuerpo (pan) y beber su sangre (espíritu del Cristo).

Sabemos que traer de un pasado los recuerdos, rememorarlos es a niveles del consciente colectivo es revivir la misma situación...de pesar y dolor...de angustia y desolación y de muerte...

6011084453?profile=original

Es notable como hemos pasado desde hace 4500 años en que se festejaba la terminación del invierno con la primavera, estación plena de promesa de RESURECCIÓN....a dejar este término casi disimulado con un cierre de celebración el día domingo, mientras se revivido durante tres días el sacrificio.

¿Porqué la muerte está mas marcada que la Vida...?

Y acá es donde entramos a darnos cuenta de esta intensión, que de inocente no tiene nada...intensión que nos lleva a penar, a llorar, afligirnos...para "lavar el rostro" el domingo denotando que el sol salió en nuestras vidas.

La intención de nuestros esclavizadores los anunakis está bien clara...sufran masivamente tres días...con eso nos alcanza el alimento que extraemos de esas energías de baja vibración....recuerden...revivan...vivan en el tiempo circular en que todo se repite, aún en el consciente colectivo...y de paso consuman huevos de pascua...!!! Matrix...Matrix...solo porque no podemos ver que debemos vivir en un PRESENTE CONTINUO...sin conmemoraciones ni recuerdos...SINTIENDO tn solo SINTIENDO LA VIDA EN NOSOTROS...saliendo de la DUALIDAD de la muerte y la vida...comprendiendo que solo existe la VIDA...!!

6011084491?profile=original

En este momento de las pascuas, se están oficiando SACRIFICIOS MASIVOS, con los ataques del grupo ISIS...y esto no lo vemos fuera de nosotros...el consciente colectivo lleva impreso el SACRIFICIO....y si comprendemos que las religiones judía y cristiana están en la mente de los fundamentalistas, podemos hacer una proyección de lo que puede seguir sucediendo durante estos días en cualquier parte del mundo...Nos damos cuenta de la fiesta que están celebrando los annunakis...?

Nos premian con los chocolates...por haberles propiciado el gran festín..!!

DESPERTEMOS....comencemos a VIVIR...ALEJÉMONOS DE CREENCIAS IMPUESTAS....desde hace miles de años...empleemos el discernimiento,  sobre todo comencemos a SER...!!!

CRISTO VIVE EN NUESTROS CORAZONES...!!

AMÉMONOS COMO JESHUA NOS ENSEÑÓ...!!

.

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL