REALIDADES PARALELAS, ESPECIAL PARA SANADORES DE FRECUENCIAS

UNA INVITACIÓN A REALIDADES PARALELAS.

Cada vez es más sorprendente las similitudes que hay entre el trabajo de luz y amor, sanando, conectando y reconectando con lso mensajes de las Divinidades.

Sientanlo, inúyanlo y sigan con su trabajo amigos y colegas.

 

Bendiciones.

 

Manuel

20060821205816-dimensiones-paralelas.jpg?width=319

Estamos aquí y os saludamos con gratitud y aprecio. También celebramos y reconocemos la oportunidad de renovada energía a medida que más individuos reconocen y honran su verdadero y auténtico yo estelar multidimensional.
 
Está ocurriendo un gran despertar en la matriz de la humanidad.
 
Los individuos están accediendo a su poder, sabiendo que ellos hacen personalmente una diferencia. Tú tienes la habilidad de cambiar y transformar energías densas dentro de tu cuerpo y de tu vida personal; y cuando tú cambias y te transformas, eso eleva y transforma al colectivo.
 
Te invitamos a continuar teniendo una vibración coherente de gratitud y aprecio frente a todos los cambios. En cada desafío, encuentra un aspecto en el cual puedes agradecer e irradiar esa frecuencia hacia el campo. 
 
Cada vez que se hace esto, se añade más Luz a tu campo personal y se añade más Luz a la matriz del colectivo.
 
En los próximos días permítete manifestar la más inocente y expandida imaginación mientras visualizas y sostienes la posibilidad de un resultado diferente. 
 
Date cuenta de que si puede ser imaginado, existe.
 
Lleva tu vibración al alineamiento con el conocimiento de tu corazón; permite que la frecuencia de gratitud y gracia convoque la realidad que puedes sentir en la energía y la inteligencia de tu corazón.
 
Estás en el planeta aquí y ahora para hacer este trabajo y este servicio. De eso es de lo que se trata la Ascensión, la entrada en una octava superior y dimensión superior.
 
Eres tú conectándote con otros haciendo lo mismo lo que está trayendo una asombrosa transformación de consciencia al campo del colectivo.
 
Ahora, con esta invitación estiraremos un poquito más tu piel multidimensional. 
 
Comienza a considerar, comienza a tener como una posibilidad y probabilidad real, que hay universos paralelos coexistiendo en torno a ti.
 
Tus visiones preconcebidas y tus experiencias de vida han estado basadas en el concepto de una realidad muy sólida. Te estamos invitando a considerar que hay otras realidades compartiendo tu espacio.
 
Esto es lo que vuestra física moderna está ofreciendo, esta interpretación de la energía cuántica y la teoría cuántica de que muchas realidades coexisten simultáneamente.
 
Permítenos hacer una analogía. Hay muchos cientos de diferentes frecuencias que están disponibles en todos los momentos.
 
Estas frecuencias, ondas y transmisiones te rodean en todos los momentos. Las frecuencias radiales o las frecuencias de vuestros programas de televisión existen en vuestro espacio.
 
Solamente cuando sintonizas tu equipo con una cierta estación, recibes la frecuencia ofrecida. Ésta puede ser una cierta forma de música o un programa visual ofrecido por tu pantalla del televisor.
 
El equipo o la estación solamente aceptará un tipo de energía a la vez. Sin embargo tú sabes que si movieras el canal o el selector, inmediatamente recibirías un programa diferente o un diferente tipo de música.
 
Entonces, usando este ejemplo, date cuenta de que solamente estás sintonizado con una estación, recibiendo solamente un tipo de realidad. 
 
Esta estación, este tipo de realidad, corresponde a tus creencias y programas. Estás sintonizado con la realidad física. Sin embargo, tal como las ondas radiales que ofrecen una gran variedad y selección de música; y tal como las frecuencias que te ofrecen las muchas opciones de programas de televisión, hay un número infinito de realidades paralelas que están coexistiendo contigo y que posees como reales.
 
Todos tenéis este aspecto multidimensional. La mayoría nunca despertáis a esta consciencia. Entráis en esta dimensión, cruzáis el velo y nunca reconocéis los muchos niveles de consciencia de los que podríais ser conscientes.
 
La mayoría de las personas permanecen toda la vida en la misma estación, sin mover nunca el dial para explorar las otras señales, las otras conexiones. La atención está limitada solamente a lo que provee una frecuencia, a la información que ofrece una sola frecuencia.
 
Una persona consciente de su yo multidimensional puede mover el dial de una estación a otra con facilidad. Se permite más estimulación, más información y un más amplio espectro de consciencia. Es más aventurera y abierta a la comprobación de que es capaz de cambiar su enfoque de una realidad a otra; e integrar las muchas frecuencias en un todo armonioso.
 
Muchos individuos se enfocan en un aspecto de su yo multidimensional; sin embargo los otros aspectos siguen existiendo, aún continúan; y aún vibran a una frecuencia. A veces puede haber un intercambio energético entre un aspecto de tu yo multidimensional y otro, un impulso, una idea, un codazo, un anhelo que el actual yo enfocado siente. 
 
La persona tiene muchos yos operando siempre; sin embargo la mayoría se enfoca solamente en uno o dos de los aspectos de su vida.
 
Recuerda que estas realidades paralelas están vibrando en diferentes frecuencias. Si estás sintonizado con una frecuencia, la física, sólida, baja frecuencia vibracional, las otras realidades no están disponibles.
 
Date cuenta de que ellas aún existen; incluso si no puedes sentirlas.
Esta consideración y esta consciencia de la probabilidad de otras realidades compartiendo tu espacio, definitivamente puede desafiar tu comprensión mental de lo que es real. Ahora queremos que te permitas expandirte y considerar que estas realidades existen.
 
Tus células mismas son interactivas con la energía del Universo. Las ráfagas de poder galáctico, las llamas solares, todo contribuye a la detonación, al encendido, de más y más de los aspectos dormidos de tus células, de tu ADN y de tu consciencia.
 
Cada individuo también puede comenzar a encender conscientemente estos aspectos. Los seres humanos están constituidos por complejos campos de energía, todos entrelazándose, moviéndose, cambiando y mutando momento a momento.
 
Estos campos energéticos interactúan con otros humanos más allá de las palabras o de lo consciente. Se comparte y se comunica más en las retículas de energía sutil de cada persona, que con las palabras habladas.
 
Cuando dos personas se reúnen hay una interconexión total, como si fuera una mezcla, de los campos energéticos de cada uno; y más información está disponible para ambas.
 
Cuando las células reciben más Luz, los seres humanos comienzan a ser activados. Esta consciencia de estar en más de una realidad en cualquier momento, se convertirá en la norma.
 
Esto es parte del despertar. Es la comprobación de que los humanos son multidimensionales. Están interactuando en otras realidades.
 
Son más magníficos de lo que pueden imaginar. Cuando los humanos comienzan a despertar, se hacen conscientes y entienden que ellos entran y atraviesan los portales dimensionales, interactuando con realidades paralelas todo el tiempo, en el parpadeo de un ojo, en una respiración.
 
Sin embargo el ego trata de asegurarse de que permanezcáis enfocados en la realidad tridimensional, rígidamente enfocados en esta única dimensión y en esta única realidad.
 
Cambiar a otros reinos se siente irreal; se siente temor de que podríais perderos. Todo esto es parte de la evolución de consciencia.
 
Ahora está siendo ofrecida mucha información que soporta estas ideas y teorías. Cada individuo está despertando en su propio marco de tiempo; sin embargo, una cantidad fenomenal de energía y ayuda están siendo ofrecidas a este planeta en este proceso de evolución, desde los reinos celestiales del Amor, la Luz y la Verdad.
 
Te invitamos a jugar con estas ideas de las realidades paralelas así como con otras dimensiones con las que te interrelacionas más a menudo de lo que te permites considerar.
 
Expándete a estos conceptos, juega con estos conceptos; y suaviza cualquier creencia limitada.Imagina cómo podría ser entrar en otra realidad.
 
En experiencias que otros te compartan y en las tuyas propias, busca ejemplos de conexión con y cambio a otra realidad, incluso si eso es breve e inesperado.
 
Muchas de vuestras películas ofrecen esta sugerencia, vuestros mitos y cuentos de hadas ofrecen todos la oportunidad de viajar hacia otros reinos y dimensiones.
 
Goza con esta consciencia, alégrate, porque éstas son las frecuencias que te permiten tu pasaje hacia otros reinos. Es la inocencia de la naturaleza infantil que explora lo invisible, lo imposible; y entiende que en algún nivel, eso también es real.
 
Ofrecemos nuestro profundo aprecio a cada uno de vosotros.
 
Cabalgad en las olas del cambio con gracia y gratitud.
 
Mantened una intención, visión y vibración puras y sentidas de corazón; y anclad la nueva realidad de una humanidad que se está despertando.
 
Nosotros estamos aquí para ayudaros y asistiros cuando nos llaméis.
 
Sabed que sois amados inconmensurablemente, reconocidos como los seres celestiales que sois; y honrados por el valor de vuestra encarnación.

El Equipo

Canalizado por Peggy Black
Enero 20 de 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias a ti Keny por estar siempre en ésta tu casa y participar!!!
  • muy interesante todo la informacion manuel ,gracias.
This reply was deleted.