RASGOS DE UN ALMA EN DESPERTAR‏

https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/6011508480?profile=original

 Se puede decir que es debido a un cambio global de conciencia, un destino al que hemos llegado debido a la evolución espiritual, o el resultado de extraños tiempos, pero, muchas personas en todo el mundo están pasando por cambios personales intensos y sienten una expansión de conciencia .

.
Cambios personales de esta magnitud pueden ser difíciles de reconocer y de entender, pero aquí hay varios rasgos de un despertar del alma, un "sensible", o un "empático".
.

1 Estar en lugares públicos es a veces abrumador.
.
Dado que las paredes entre el yo y el otro se están disolviendo, en realidad no hemos aprendido a distinguir entre la energía de otra persona y la nuestra. Si el estado de ánimo general de la gente es gregario o negativo, podemos sentir esto agudamente, y pudiese sentirse como retrocediendo hacia nuestro propio espacio privado.
.
Cuando hemos recargado nuestras pilas con meditación, pasando tiempo en la naturaleza, lejos de otros, o simplemente sentarse en tranquila contemplación, estamos listos para estar con las masas nuevamente.
.
En las relaciones personales, a menudo nos sentiremos las emociones de otra persona como nuestras.
.
Es importante tener este alto sentido de empatía, pero hay que aprender a permitir las emociones de otra persona, mientras los observamos y mantenemos nuestra empatía, pero, dándose cuenta que no todas las emociones nos pertenecen a nosotros. La Influencia social puede amortiguar nuestra propia sabiduría innata.

.

2 Nosotros conocemos las cosas sin tener que entenderlas intelectualmente.
.
A menudo llamada conciencia intuitiva, tenemos momentos ‘ajá’ y puntos de vista que pueden explicar algunas de las teorías o fenómenos más complejos en el mundo.
.
Algunas de las mentes más brillantes de nuestro tiempo sólo "saben".
.
A menudo, los adeptos y a los sabios reciben ‘descargas’ de información de estados superiores de conciencia después de meditar o estar en la presencia de un individuo más consciente. Esto está sucediendo para más gente con mayor frecuencia. Al confiar en nuestra intuición más a menudo, ésta se hace más fuerte. Este es un tiempo de "pensar" con nuestros corazones que con la cabeza.
.
¡Nuestras entrañas ya no serán ignoradas!
.
Nuestros sueños se están volviendo premonitorios y, finalmente, nuestros pensamientos conscientes también lo serán.

.

3,  Ver la televisión o la mayoría de los principales medios de comunicación, como periódicos y muchas películas de Hollywood es muy desagradable para nosotros.
.
La mentalidad que crea mucho, pero no toda, de la programación en la televisión y en el cine es aborrecible. Se mercantiliza a las personas y promueve la violencia.
.
Reduce nuestra inteligencia y adormece nuestra respuesta empática natural para alguien en dolor.

.

4.  Mentir para nosotros es casi imposible.
.
Puede que no sepamos exactamente cual verdad sostiene usted, pero también podemos decir (con el desarrollo de la intuición y las habilidades PES) de que algo no está bien. También sabemos alguien tiene otras emociones, dolor, amor, etc., que no está expresando.
.
Usted es un libro abierto para nosotros. Nosotros no estamos entrenados en contra-inteligencia, estamos sólo atento y sabiendo9. Mientras podemos recoger de señales físicas, podemos mirar a los ojos y saber lo que se alguien siente.
.


5.  Podemos recoger los síntomas de su resfriado, al igual que los hombres que contraen náuseas por la mañana cuando sus esposas están embarazadas.
.
Dolores empáticos, ya sea emocionales o físicos, es algo que experimentamos a menudo. Tenemos la tendencia a absorber las emociones a través del plexo solar, considerado cómo sentimos "la emoción en el estómago” al aprender a fortalecer este chakra, es posible que a veces desarrollemos problemas digestivos.
.
La conexión a la tierra puede ayudar a restablecer nuestro centro emocional.
.
Caminando descalzos es una gran manera de reconectarnos.
.


6.  Tendemos a simpatizar con los de abajo, los que no tienen voz, los que han sido golpeados por la matriz, etc.
.
Somos personas muy compasivas, y estas personas marginadas a menudo necesitan más amor. La gente puede sentir nuestros corazones llenos de amor, por lo que a menudo completos desconocidos nos cuentan sus historias de vida y se acercan a nosotros con sus problemas.
.
Aunque no queremos ser un vertedero de los problemas de todos, también somos buenos escuchas para aquellos trabajando a través de sus cosas.
.


7.  Si no aprendemos cómo establecer límites apropiados, podríamos fácilmente cansarnos de tomar las emociones de otras personas. Los vampiros de energía son atraídos a nosotros como moscas al papel, por lo que debemos estar más atentos y vigilantes protegiéndonos de nosotros mismos a veces.
.


8,  Desafortunadamente, los sensibles o empáticos a menudo recurren al abuso de drogas o alcohol para bloquear algunas de sus emociones y para "protegerse" a sí mismos de sentir el dolor de otros.
.


9,  Nos estamos volviendo todos sanadores.
.
Nosotros naturalmente gravitamos hacia los campos de la curación, la acupuntura, el reiki, Qi-Gong, yoga, masaje, parteros, etc. son los campos en los que a menudo nos encontramos. Conocemos las necesidades colectivas a ser sanadas, y así intentamos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer la curación en cualquier forma que más nos fascine.
.
También nos alejamos de las formas "tradicionales" de sanarnos a nosotros mismos. Preferimos alimentos naturales, hierbas y medicina holística como maneras de curar todas las enfermedades.
.

10.  Vemos las posibilidades antes que otros. Al igual que cuando la iglesia le dijo a Copérnico que estaba equivocado, y él se mantuvo en su teoría heliocéntrica, sabemos lo que las masas se niegan a creer. Nuestras mentes están años luz por delante.
.

11.  Somos creativos. Cantamos, bailamos, pintamos, inventamos o escribimos. Tenemos increíble imaginación.


12.  Requerimos más soledad que la persona promedio.
.

13.  Puede ser que nos aburramos con facilidad, pero somos muy buenos entreteniéndonos.

.
14.  Lo tenemos difícil haciendo cosas que no queremos hacer o que realmente no disfrutamos. Realmente creo que se supone que la vida es expresión de alegría.
.
¿Por qué perderla haciendo algo que odias? No somos vagos, somos exigentes.
.

15.  Estamos obsesionados con traer la verdad a la luz.
.
Como niños pequeños que dicen, "eso no es justo", queremos corregir los males del mundo, y creemos que a menudo sólo se necesita la educación. Nos esforzamos en explicar lo inexplicable y encontrar respuestas a las preguntas profundas de la vida.
.
Somos buscadores, en el paradigma Campbelliano, "The Hero With a Thousand Faces".


16.  No podemos controlar el tiempo. Nuestra imaginación a menudo se sale con nosotros y un día puede sentirse como un minuto, una semana, un día.
.
17.  Nosotros aborrecemos la rutina.

.
18.  A menudo estamos en desacuerdo con la autoridad (por razones obvias).
.

19-  A menudo seremos amables, pero si usted es egoísta o grosero, no vamos a pasar mucho tiempo con usted o encontraremos una excusa para no salir con personas que están obsesionados con ellos mismos.
.
Nosotros no 'entendemos' a las personas que son insensibles a los sentimientos o puntos de vista de otras personas.

.
20-  Pudiéramos ser vegetarianos porque podemos sentir una cierta energía de los alimentos que comemos, como si fuese un animal. No queremos consumir energía negativa.
.

21-  Gastamos nuestras emociones en nuestras mangas y nos es difícil "fingir" ser feliz si no lo somos. Evitamos la confrontación, pero tranquilamente iremos cambiando el mundo de una manera que ni siquiera puedes ver .
.


Estos rasgos de un alma en despertar son un recordatorio de lo importante que es mantener la conciencia, claridad y fuerza en estos interesantes tiempos.
.
por Christina Sarich
del Sitio Web WakingTimes
traducción de Adela Kaufmann

 

www.formarse.com.ar

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL