QUINTA SESIÓN DE INGENIERÍA AVANZADA

undefined

QUINTA SESIÓN DE INGENIERÍA AVANZADA

Con gusto de volverlos a saludar les comentó que haremos una evaluación de la información manejada y que puede dar base a la Teoría primera.  LA ETERNA HISTORIA DEL UNIVERSO, LA CUÁNTICA DEL UNIVERSO, EL UNIVERSO MULTIDIMIENSIONAL. Que podemos decir acerca de este tema?:
La primera pregunta:
¿Cuáles son las principales bases o Teorías Científicas que pueden argumentar la Teoría de la Eterna Historia del Universo?
Diríamos que una de ellas la Teoría Big Bang ya que se dice que después de una explosión se esta expandiendo el universo pero primero se tuvo que contraer lo suficiente para poder tener este efecto lo que sugiere al mundo científico que existió o ha existido otros universos que terminaron cuando se contrajo el universo y esto ha ocurrido varias veces de ahí la Teoría del universo continuo o cíclico que comenta que el universo ha sido conformado una y otra vez.
Pero en el caso de la existencia de eventos y sucesos repetitivos sería la Teoría del universo multidimensional que habla de la unión de un tiempo pasado, presente y futuro cuando menos su información y aun existente después de millones de años.
En pocas palabras lo que hoy conocemos como universo o lo que observamos ya fue pues en lo que llega la luz a la Tierra lo estaba ya no esta ahora aunque lo observemos desde este planeta.
Otra Teoría que apoyaría, es la Teoría de Branas donde se describe un punto de unión o enlace de dimensiones en donde existe varias dimensiones y que pueden chocar.
De ahí se desprende la existencia de posibles universos paralelos que puedan tener un punto de unión o los llamados multiuniversos o universos simultáneos.
Como se entiende hay muchas Teoría que soportan otras y en este caso la que trabajamos en este momento tiene mucho de donde tener información y entender las posibilidades que hay.
¿Cuáles son las posibilidades de la no existencia de tiempo o del espacio?
Estos son parámetros solo usados en nuestra física puede funcionar en el universo pero que pasa si no todo es lo mismo en cualquier lugar o sea, como dijo Einstein  todo es relativo, sabemos que el tiempo no corre igual fuera de la Tierra o alejándonos de nuestro sistema. ¿Cuál es la mecánica para entender el universo?
Todo es variable dependiendo en donde nos encontremos puedo estar aquí pero también podría estar allá, esto es en lenguaje científico porque todo es entendible lo extraño y los misterios siempre y cuando se tenga la información.
En la siguiente sesión veremos otra nueva Teoría la Supra conciencia.
Cualquier comentario estamos a su disposición aquí. Estoy enviando más información para comprender estos temas recuerden que todo esta en el nuevo libro: La eterna historia del universo. Seguimos en el estudio y enseñanza del Conocimiento Cósmico y enseñanza estelar.
Virginia Bello
Facebook/Instituto Cósmico "ORIÓN".
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL