¿QUE TE DICE ESTA METAFORA? (LA LEYENDA DEL ESPANTAPAJAROS)

LO QUE A MI ME DIJO, ES QUE UN SER FALLECIDO NO DEBE SER SEPULTADO, SI NO

CREMADO Y LIBERADO, REGRESANDOLO A DONDE PARTENECE, AL VIENTO, A LA

NATURALEZA

A MI ME PARECIO MUY INTERESANTE Y CREO QUE DA LUGAR A COMENTARLO ENTRE TODOS.

UN GRAN ABRAZO Y MI CARIÑO

MAYA

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • hermosa leyenda,siempre estamos prestos a juzgar a criticar a tomarnos la ley en nuestras manos cuando las cosas  se salen de los parámetros establecidos.

  • en lo personal me di cuenta de que no hay que juzgar a nadie por querer hacer otra cosa en su via a pesar de que nos parezca ridiculo, dejar ser a las personas tal cual como quieran y no ser obstaculo en sus sueños!!!!

  • creo que la enseñanza es mucho mas profunda. Gracias Maya

  • Muchas gracias, querida María de los Angeles. Un comentario muy valioso. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Estoy de acuerdo Maya,  nos etiquetan desde que  nos  dan "un roll"  de chiquitos, a alguien le toca ser el travieso, a otro el tonto etc... y   con enorme frecuencia, nos encontramos desempeñando el roll  o la etiqueta que nos han impuesto.Cuanta razon tienes también en lo de los nombres. Gracias por tu comentario. Un abrazo

  • Las etiquetas destruyen. Si a un niño le digo "chiquito", no me estoy dando cuenta de que minimizo su personalidad. "gordito", le hace subir de peso, "inútil", le arruino su vida entera.... y mucho más. Así que cuidado con las etiquetas.

    Por ejemplo, los nombres tienen su propia ejergía y si a Juan le digo Juanito, ya le robé al nombre toda la fuerza y poder que tiene. . Ejemplo: Juan Significado:
    Pleno de gracia.

    Un abrazo, Maya

  • Querida Marìa de los Angeles. Hermosa interpretaciòn. Es verdad que nos han etiquetado, asì como lo hemos hecho tambièn nosotros. Cuando soltamos esas etiquetas, es cuando podemos ser libre y volar junto con el viento. Mi cariño de siempre. Maya

  • Gracias por compartir.  A mi me   habla de transformación, de  liberarse de   las etiquetas que nos han  puesto-

  • Muchas gracias, querido Roberto, por tu aportación. Un gran abrazo y mi cariño. Maya

  • Esto nos demuestra,que aunque fueras diseñado para hacer cosas que perjudiquen a otros.hacer el cambio por el amor y el bien ,siempre tendrás una buena recompensa y dejaras una huella en el mundo.
This reply was deleted.