¿QUE ES UN SATSANG EN NUESTRA ESCUELA DE SANACIÓN?

6011277483?profile=original

SAT SIGNIFICA VERDAD

SANG SIGNIFICA FAMILIA

En nuestra Escuela de Sanación de Frecuencias de Luz y de Amor  la VERDAD ES LA LUZ y la FAMILIA CON SU CONCIENCIA POTENCIA Y ANCLA LA LUZ.

6011277292?profile=original

Es irrelevante si ahora sabes o no, lo que importa es que SIENTAS que perteneces a ésta vibración.

Cuando escuches con tu corazón y hagas el ejercicio de Sanación con nosotros en la videoconferencia tu Ser simplemente recordará.

Nuestra filosofía de la enfermedad, de la sanación y del papel del sanador y el sanado es simple pero rompe con muchos paradigmas.

6011277858?profile=original

Por ejemplo:

1.- La enfermedad es una maestra que nos indica que hemos desequilibrado nuestro campo electromagnético por estar fuera de conciencia.

2.- La sanación es la resintonización del campo del desequilibrio a la frecuencia del equilibrio.

3.- El sanador es realmente un FACILITADOR para que el sanado ajuste su campo vibratorio a la frecuencia del equilibrio.

4.- El sanado primero comprende que lo que le sucede es ocasionado al 100% por el, consciente o inconscientemenete, para depurar o liberar karma o para aprender de la experiencia de la enfermedad.

5.- El sanado interactúa con el sanador (facilitador) usa su poder del libre albedrío, el poder de la fe, el poder del agradecimiento, el poder de la humildad y el poder del AMOR, consciente, inconsciente o supraconsciente y alcanza el equilibrio en alguno de sus cuerpos o en todos sus cuerpos.

5886058478?profile=original

El papel pasivo de un paciente que abre la boca para tragar una pastilla es una forma obsoleta y sin consciencia para sanar y para aprender de la enfermedad.

El papel pasivo es dejar tu poder a otro, es dejarse caer, es baja vibración, enfermedad, sufrimiento y limitación.

El papel hiperactivo y unilateral de nuestros médicos es egoíca, los señores de la vida y de la muerte.

Limita y debilita a la persona, la desconecta de su Ser, la devalúa y puede llevarla a un estado de permanente sufrimiento, descontento, culpa, depresión o estrés.

La mayoría aún no comprende que el Ser Humano es un conjunto de diferentes campos energéticos que orbitan en diversas frecuencias pero que todos se encuentran unidos por el más sutil de ellos que es el campo Espiritual.

5885601690?profile=original

La mayoría de los médicos solo ven una parte limitada y solo atienden el síntoma, aunque ya hay muchos de ellos que se están integrando a una sanación holística.

Cambiar el actual status de los grandes Gurús al del mensajero simple y humilde que es capaz de ser parte de la sanación de otro ser humano o es parte de su propia sanación.

6011278069?profile=original

Este viernes 19 de mayo abordaremos como la sanación o la búsqueda de ella te conduce a un camino de la comprensión de tus procesos de enfermedad y sanación, del nacimiento a la muerte y de la muerte al renacimiento.

Éste viernes 19 de mayo  de 6 a 7:30 de la noche hora de México experimentarás un nivel de frecuencia que nos regala el MOMENTUM CÓSMICO y si tienes corazón para sentir tendrás una experiencia con la Luz y el Amor y como en todas nuestras conferencias ALGUIEN RECIBIRÁ EL REGALO DE LA SANACIÓN como lo ha querido.

¿Por que no tu?

¿Por que no tu familiar o ser querido?

Finalizo con mi frase "Todos tenemos un sabio, un mago y un sanador, escondido, preso de nuestras creencias limitantes hoy si me lo permites ayudaré a liberarlo"

Para conectarte a la videoconferencia te doy los siguientes pasos para hecerlo.

CLAVE DE ACCESO.

Da click en el siguiente enlace y sigue los siguientes pasos.

6010915486?profile=original

 

http://login.meetcheap.com/conference,conexionuniversal

 

A.- CUANDO HAYAS ENTRADO A LA SALA MARCA LA CASILLA "NO SOY MODERADOR" (UN RECUADRO PEQUEÑO QUE ESTÁ A LA IZQUIERDA)

B.- PON TU NOMBRE Y DE QUE PAÍS TE CONECTAS.

C.- PON LA CONTRASEÑA DE LA SESIÓN: EN NUESTRO SATSANG NO HAY CONTRASEÑA.

D.-  INGRESA Y DISFRUTA DE TU SATSANG!!!

E.- PUEDES TOMAR FOTOS DE LAS DIAPOSITIVAS QUE SIENTAS QUE SON IMPORTANTES O GRÁBALAS TEN CUADERNO PARA QUE TOMES NOTAS

PARA TELÉFONOS CELULARES Y TABLETS NECESITAS BAJAR "PUFFIN"  UNA APLICACIÓN GRATUITA DE TU TIENDA"PLAY STORE"

5889696496?profile=original

Finalmente invitarte a un chat de whatsapp donde podrás tener noticias de nuestros Seminarios, sanaciones y ponerte en contacto con sanadores para que agendes una cita con ellos.

Si ingresas, te pido por favor que no subas información, ni cadenas, ni mensajes que no sean de nuestra Escuela de Sanación.

Para no saturar el chat te pido que pacientemente esperes a que pongamos los mensajes de bienvenida ya que cada miembro nuevo no puede "ver" los mensajes que ya se han compartido.

6010915486?profile=original

https://chat.whatsapp.com/5mtIgQ7W0zx4M3Hx2uNZBf

5889665478?profile=original

Te ofrezco mi página y grupo del facebook si te interesan los contenidos de nuestra Escuela de sanación y deseas comentarlos o preguntar o participar activamente.

6011278282?profile=original

https://www.facebook.com/frutosmanuel/

Bendiciones

Manuel Frutos

Majis Ka

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL