El poder la palabra
.
Las palabras tienen más poder de lo que creemos y que habitualmente les atribuimos. Ellas emiten una vibración que puede elevar, confortar, sanar, alentar o deprimir, enemistar, dañar, desalentar. Cualquiera que sea el nivel de vibración, este va hacia el espacio y permanece allí, afectando a la atmósfera que nos rodea para nuestro provecho o para nuestro daño. Muy probablemente, ya has experimentado esto. Por lo tanto, si quieres producir bienestar en tu mundo, es primordial que las palabras que hables y los pensamientos en que te ocupes reflejen esa cualidad.
.
¿Qué es la Ciencia de la Palabra Hablada? “Es un método de oración que también incluye las afirmaciones, las canciones, los cantos, los decretos y los mantras, así como las visualizaciones y las técnicas de respiración. El Principal propósito del uso de la Ciencia de la Palabra Hablada, es ponerte en contacto con tu Yo Superior y con la radiación angélica. Por supuesto una vez que tienes ese contacto, puedes atraer el poder de Dios que está dentro de ti, para que te proporcione lo que necesitas en tu vida”[1]. En pocas palabras, el ejercer la ciencia de la Palabra Hablada te ayudará a lograr tus objetivos y metas en un menor plazo.
.
“La Ciencia de la Palabra Hablada comprende siete principios fundamentales, una vez que hayas experimentado por ti mismo con regularidad estos principios, descubrirás el poder que se logra al contacto con tu Yo Superior.
.
1.- Puedes usar la oración para crear cambios espirituales y materiales en tu vida.
.
2.- La oración hablada es más eficaz que la oración en silencio.
.
3.- Los decretos son la forma más poderosa y eficiente de oración hablada.
.
4.- Cuando utilizas el nombre de Dios, Yo Soy el que Yo Soy, en tus decretos, accedes a su poder ilimitado.
.
5.- La repetición de los decretos acrecienta sus beneficios.
.
6.- El uso de las visualizaciones intensifica el efecto de tus decretos.
.
7.- Puedes emplear técnicas de respiración para aumentar el poder de tus oraciones y decretos”
.
Comentarios