Gracias a nuestra sanadora conectora de frecuencias Rita Alexandre por compartir.
En la actualidad la mujer está en un punto crítico, donde está eligiendo quedarse en un convencionalismo que ahoga, que demanda lo mismo que ya no quiere, o dar ese paso trascendental que la obliga a ser definitivamente ella, se está re-creando, re-conociendo, re-diseñando con un espíritu que se basa en una libertad total, lamentablemente son “conceptos” que desconoce no del todo, pero si en esencia, no las invito hermanas a la pasividad de ninguna manera, el vuelo tiene que ser con fuerza y fortaleciendo lo ya aprendido y encontrado de sí misma!
Sin embargo la cautela y estrategia pueden ser dos armas fundamentales en este “hallarse” de nuevo a sí misma, decía Einstein que nunca se puede resolver un “problema” con la misma consciencia que lo creo, ya que el resultado va a ser el mismo, cierto?
Pero si podemos “moldearlo”, adecuarlo, resolverlo a este momento tan extraordinario que como genero estamos viviendo!
Es de suma importancia que conozcas tu género, que dejes la apatía por ti misma porque no estas acostumbrada a ver por ti, ya que siempre antepones a todo tu núcleo o familia o sociedad, por una falsa “heroína” que está siempre vigilando que todo esté bien menos ella, para que después los comentarios sean “tu no haces tu vida porque no quieres” y no es victimes solo es que desconoces las maravillas que como mujer no has explorado y hay tanto en tantos ámbitos!
Tu creas la vida en su totalidad lo has olvidado? o quizás no te habías dado cuenta, ya es hora, es tu momento de salir de esa coraza o cascarón y vivir en plenitud tu género, tu aportación, validando quien eres únicamente a través de ti, de quien más?
No se puede vivir a través de nadie, solo puedes hacerlo a través de ti!
Y habemos muchas que estamos abriendo brecha y lo digo sin falsa modestia, porque hasta la expresión en cuanto a lo que somos, se ha hecho algo antinatural y se ha puesto en juicio en critica, invalidando nuestros tributos y talentos naturales propios de nuestro sexo y genero!
Que cosa no? pues ya no más, hay papeles que hemos desempeñado muy bien a través de la historia pero ahora nos quedan chicos, es hora de evolucionar y seguir creando la vida pero de otra manera, vienes?
Por cada mujer que despierta, planta 30 o 40 semillas nuevas, y permite el cambio de los hombres en su propio proceso ególatra!
Aún están aprendiendo a compartir porque nadie les enseño a “ver” por ellos siempre ha estado una mujer haciéndoles la tarea, de conocerse y amarse para seguir evolucionando, por eso no sueltan el ego no lo aman o no se aman!
Todo está afuera de ellos y cuando lo perciben dentro se vuelven a atorar porque no saben amarse, no generalizo pero tengo varias evidencias para pensar así, casi un mundo, y esto cambia y debe cambiar la visión de ti, nos está costando mucho por todo lo que decimos y esperamos de “ellos” pero no te pierdas de nuevo en ellos, empieza a verte a ti, a valorarte y agradecer tu ser mujer, como todos tus talentos y habilidades!
Que cada quien haga su chamba es hora de dejar la infancia, la adolescencia y ser adultos en cuanto a ser cada quien responsables de sí mismos, la “obra de teatro” cambio, para muestra nuestra querida y amada Tierra… esta despierta!
Déjate llevar por tu ser mujer! Solo Conócete!
Y algún día podrás decirte me costó tanto para llegar a mí, pero valió la pena! o simplemente estoy conmigo y valió la pena?
Planta tu semilla, te agradecemos tu participación…
Las mujeres despiertas!!
Amor incondicional para todas!!
https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femen...
Comentarios
Muchas gracias!!!..bendiciones!!!
Gracias Aurora por tus atinadas observaciones. Bendiciones
Gracias Rita, gracias Manuel, un tema muy interesante, estoy conmigo, me conozco y si vale la pena. Las mujeres tenemos que aprender a "Ser" a compartir con el hombre porque somos complemento pero no a creernos ni más ni menos que ellos porque en esencia somos iguales, la mujer tiene que aprender a valorarse a ver por si misma antes que a los demás porque si no hace esto no puede dar lo que no tiene en su ser. Bendiciones
Gracias amigo José! Te mando un abrazo!
Un articulo muy interesante y acertado,muchas gracias Rita y bendiciones y abrazos Manuel
Gracias Lydia por tu comentario tan interesante. Bendiciones