5890878487?profile=original

PREPARÁNDONOS para la APERTURA del NUEVO PORTAL MARZO 2015

Claudia Inés Wainstein

.

Marzo viene con energías muy poderosas!!!!! Es un mes de contrastes energéticos y marca el final de un largo ciclo y el comienzo de uno nuevo!!!!

.

Pasamos por la Luna Llena en Virgo donde nos guió a transformar el temor en Amor y a planificar nuestra acción.

 .

A partir del 11 las energías se pusieron más fogosas dado que Marte se unió a Urano en Aries junto al Nodo Sur, en aspecto de desafío a Plutón en Capricornio. Las personas sensibles a estos movimientos habrán sentido un aumento de tensión y de fricción, los egos de cada uno de nosotros están siendo sacudidos y reaccionando a la orden del día!!! Pero también es un buen momento para accionar y tomar decisiones.

.

Importante: evitar los enfrentamientos innecesarios que nos pueden dejar agotados y con una sensación de vacío!!!

 .

El 15  de Marzo se realiza la última de las 7 cuadraturas entre estos dos planetas. Veníamos hablando de ella desde el 2012 y Saturno en Sagitario se pone retrógrado hasta el 1° de Agosto. (el16 de junio vuelve a estar en los últimos grados de Escorpio y se pone directo el 1° de agosto, ingresando nuevamente en Sagitario el 19 de septiembre).

 .

Nuevamente nos ponen a trabajar intensamente con nosotros mismos, a realizar una nueva revisión de nuestra vida nos contactan con nuestra propia sombra para seguir limpiándola y sanándola.

 .

Estos movimientos planetarios  pueden producir que surja la ira reprimida y generar mucha tensión y stress. Plutón escarba y saca a la luz todo lo que está oculto tanto de nosotros como de los demás. Son momentos de mucha purificación y limpieza de una manera implacable!!! Esto lo estamos viviendo tanto desde lo personal como social y a nivel planetario.

 .

A su vez Urano nos trae el grito (Aries) de la liberación, si de la liberación de todo abuso de poder y de los manipuleos (tanto de uno hacia los demás como de los demás hacia uno). Dejar de ser esclavos ni esclavizar a los demás desde los mandatos del ego!!! Es un buen momento para soltar lo que ya no sirve e ir hacia lo nuevo!!! Hacia un nuevo paradigma, de cómo queremos que sea nuestra vida!!!

 .

El 20 de Marzo se  realizará la Luna Nueva a los 29° de Piscis, junto a un eclipse total Solar y al equinoccio de Otoño-Primavera (según sea el hemisferio donde estemos viviendo)

La Luna Nueva marca un doble final por ser el último grado y el último signo del zodíaco!!! Esto significa que tenemos la oportunidad de dar cierres en nuestra vida!!!  

 

 .

Son tiempos de Grandes Transformaciones con nosotros mismos y con nuestras relaciones. Son tiempos de dejar atrás el miedo, la ira, el odio, el resentimiento, la competencia, el manipuleo, las enfermedades, las carencias y la escases 

.

Escuchemos a nuestro corazón que es la voz que  proviene de nuestra Alma. Pues una vez pasado el terremoto interno tenemos la posibilidad de alcanzar nuestros anhelos más queridos y logros que todavía no hemos siquiera soñado!!!

 .

LA PAZ MÁS ALLÁ DE TODO ENTENDIMIENTO

 

chacras-fen.gif?w=313&h=371

5890878856?profile=original

flor+01.gif

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • ME ABRO A RECIBIR ESTAS TRANSFORMACIONES CON AMOR Y AGRADECIMIENTO. GRACIAS, BENDICIONES

  • Gracias pues por estos tiempos difíciles que nos traen consecuencias buenas para hacer los cambios que tanto necesitamos para nuestra nueva vida Gracias Maya, por la informacion
  • Muchas Gracias a Maya y a todos Uds. por la oportunidad de compartir estos momentos que son una Gran Oportunidad de Liberación y Crecimiento!!! A mi también me sirve mucho escribirlo y trasmitirlo luego. Los Maestros nos guían con su conocimiento y Amor.

    Gracias, gracias, gracias

  • muy bien, pues gracias al Padre por estas nuevas oportunidades que tenemos de dejar atrás lo que no nos sirve y atrevernos a vivir totalmente en el amor.
  • Que emocion tan grande siento! Gracias por tan magnificos regalos .

    Reciban muchas bendiciones de Luz y de Amor desde el fondo de mi ser. Nadia

  • Gracias por tan buenas noticias.

  • Gracias por toda la información que día a día me envías querida y apreciada Maya, mi vida  ha sido transformada desde que llegaste a mi vida.  Gracias, Gracias, Gracias. y bendiciones para ti y todos mis hermanos de luz. 

  • Amadas MAYA Y CLAUDIA, infinitas gracias. Estoy con mayor apertura a lo que dice mi corazón. Un abrazo de luz. NAMASTÉ

  • Maya:

    la información muy útil pero las imágenes, bellísimas, gracias.5903686253?profile=original

  • SON TIEMPOS DE GRANDES CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES, SEPAMOS APROVECHARLAS Y ESCUCHAR NUESTRA VOZ INTERIOR........
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.....
    BENDICIONES!!!
This reply was deleted.