Portal Estelar 12:12 – Abriendo Tu Receptividad

Resultado de imagen de PORTAL ESTELAR 12 12 GIF

Activación del Portal 12:12 de la Madre Divina – Abriendo Tu Receptividad y Feminidad a la Fuente

.

Bendiciones a todos los trabajadores de la luz y el amor. Desde los consejos de ascensión de las Pléyades, Shamballa y Andrómeda, les ofrecemos esta información para apoyar su trabajo de luz planetario y la apertura de sus corazones en este tiempo.

.

Actualmente, la Madre Tierra se está abriendo para recibir bendiciones divinas de la Fuente y esas bendiciones crean nuevos conductos que se abrirán en el cuerpo de Gaia y dentro de sus propios cuerpos. Les pedimos que comprendan que el 12 de diciembre, una ola de ascensión bendecirá a la Tierra a través de todos los portales femeninos divinos del planeta. Sepan que todos los que estén alineados con este proceso también lo recibirán a través de sus propios cuerpos, ofreciéndoles el regalo de limpiar los portales de receptividad dentro de su propio cuerpo de energía. Bendiciones a cada uno de ustedes, El Señor Maitreya“.

.

Llamen a la Madre Divina y a su propia presencia femenina divina, y mientras lo hacen, muchas otras presencias femeninas de luz y amor se les unirán también. Ellas son conocidas como la Hermandad de los Rayos y la Rosa. La Madre María, Isis, Kwan Yin y sus hermanas celestiales son una parte de este grupo de emisarias de amor que están concentrando sus energías en ustedes en este momento para ayudarlos a abrirse con la Madre Tierra y liberar todas las viejas energías que estuvieron bloqueando su receptividad en su vida.

.

Portal 12:12

.

La Madre Divina los bendice a ustedes y a todas las partes de su alma en este momento con una oleada de ascensión que purifica todas las viejas memorias de esa forma de separación. Aspiren y reciban y acepten y dejen ir al abrir su cuerpo y su corazón y su energía para liberar suavemente esas energías. Vocalicen “AH” lenta y suavemente mientras dejan ir y pidan que todo lo que es liberado regrese a la fuente de todo amor. Les dejamos con el mensaje de María Magdalena:

.

Yo soy María Magdalena, los saludo y doy la bienvenida en la presencia de la luz divina, sabiduría y amor. La celebración del 12-12 es una que une a cientos y miles de almas. Cada alma está conectada a la esencia divina del Padre/Madre/Dios que activa una puerta al Universo Fluido de Amor apoyándolos a cada uno en su viaje a la libertad. Cada uno de ustedes eligió un sendero específico con el fin de alcanzar sus sueños, sus aspiraciones, su ser auténtico como también a su ser superior y ha llegado la hora donde las energías son expuestas, y eso que deberán experimentar está asegurando y forzando un cambio magnífico y muy profundo en ustedes y alrededor de ustedes.

.Resultado de imagen de PORTAL ESTELAR 12 12 GIF

Esta activación sirve al muy importante propósito de abrir el corazón colectivo de la retícula de la humanidad para recibir estas cualidades sagradas y divinas de amor y vida. Cada participante tiene la oportunidad de anclar una energía divina dentro de la Tierra como así también integrar la esencia de cada una de esas Llamas. Los proyectos que estamos activando de ahora en más han sido aprobados y presentados a nosotros por Lord Melchizedek, Lord Maitreya y Metatrón. Fue entregado a ellos por el Todopoderoso Elohim del Cristo Colectivo de todo eso que es divino y de la luz.

.

Su sendero a la libertad divina y magnífica está activo y ahora es cuando el tiempo también ha llegado para nosotros de extender las energías de nuestros proyectos futuros a todos ustedes y ofrecerles la oportunidad de participar, responder el llamado al servicio y se vuelvan uno con los eventos sagrados de tejer la luz, tejer el amor y fusionar las retículas sagradas de la mente, cuerpo y espíritu en una inmensa, poderosa y omnipotente pulsación de amor y verdad.

.

El corazón de toda materia yace dentro del deseo del espíritu para fusionarse con la creación y definir el propósito del alma. Su propósito de alma se revela a través de estas cualidades y habilidades en variados modos. Estos modos son reflejados a través de sus acciones, son reflejadas a través de su habilidad de amar, perdonar, sanar y ser uno con su ser verdadero.

.

Uno de los modos en que esto es hecho, es a través de integrar las poderosas Leyes Cósmicas de todo lo que existe; por lo tanto, reclamar esta energía de las Leyes Cósmicas les revela muchos senderos a la libertad.

.

Cuando las almas puedan aprender las Leyes del Cosmos y las apliquen en el mundo material dentro de un cuerpo de carne, entonces se darán cuenta, verán y experimentarán cuán importante es despertar ahora y experimentarán el poder de la luz y del amor en movimiento como nunca antes lo han visto.

.

 

Es imposible para toda alma en su planeta estar todos totalmente iluminados a la vez, ese nivel de luz podría borrar absolutamente todo. Esta es otra razón de por qué han tenido que dirigir su viaje personal paso a paso. Algunos han elegido hundirse en las profundidades para entrar en las vastas aguas de la luz, verdad e iluminación a una medida acelerada.

.

Estas Leyes Cósmicas serán tejidas en una magnífica retícula cristal formando un tejido de iluminación que asegurará que sean puestas en libertad la mayor cantidad de almas. Las almas de las que estamos hablando para ser puestas en libertad es cada singular alma que está lista para integrar el siguiente nivel de su viaje, cada alma que tenga dentro de sí el deseo más sutil o pequeño de conocerse encontrará la puerta y la llave que destraba esa puerta.

.

Ahora se les está dando la oportunidad de entender el poder de quiénes son, la impronta divina de la cual han sido creados. Cada vez que entiendan las energías de una Ley Cósmica y cómo integrar estos hechos divinos de vida que los ayuda a moverse más allá del miedo, impotencia y desesperanza, reconocen que son una chispa de la esencia divina.

.

El miedo es el más grande obstáculo para el crecimiento espiritual y está basado en la carencia, en la limitación, es un sistema de creencias restrictivo.

.

La Tierra Prometida es el mundo de la libertad. Ese mundo puede no existir para los siete billones de almas sobre su planeta en un solo momento dado, pero ciertamente puede y deberá existir para ustedes si toman total responsabilidad y hacerlo su más alta prioridad para experimentar nada menos que lo mejor para ustedes, por lo tanto les pedimos a todos, les rogamos abran cada fibra de su ser ahora y pidan esta intención divina para su ADN, así puede ser tejida con seguridad en el tapiz de cada singular átomo de su cuerpo y por lo tanto convertirse en la esencia magnética que los motiva, así es como pueden guiar por el ejemplo y pararse como los iluminados y los liberadores de las almas en la Tierra.

.

En muchas ocasiones he pronunciado estas palabras y continuaré pronunciándolas hasta que cada alma sienta completamente la comprensión de mis palabras. Son libres de vivir su mejor vida, ahora están siendo llevados sobre las alas de los Arcángeles Solares, se les ha mostrado que hay un potencial ilimitado en su futuro, han sido guiados para descubrir las verdades ocultas sobre ustedes mismos, su origen y su futuro.

.

Yo, María Magdalena, les doy mi palabra en este día que caminaré a su lado cada paso de su camino cuando elijan experimentar los omnipotentes poderes transformadores de la verdadera esencia del amor. Estamos entregando estas energías, ya son suyas y todo lo que tienen que hacer ahora es abrir sus brazos, su corazón, su mente y su ser para recibirlas y rendirse a sus miedos, sus dudas, su escepticismo, su cinismo y su creencia en la carencia.

.

Deseo agradecer a cada uno y a todos por su presencia y participación. Deseo agradecerles a los que han reconocido quienes son, los que servirán como conductores físicos del anclaje de estas energías. Yo, María Magdalena, me paro a su lado sosteniéndoles la mano y amándolos. Somos uno. Yo soy María Magdalena, adiós.

.

SHANTI OM

 

 via Centro Escuela Claridad

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL