PORTAL 999- PORTAL DE CONCIENCIA CRÍSTICA. Por Claudia I. Wainstein

 

6011157285?profile=original

El 9 de Diciembre se abrirá un nuevo Portal de Luz, El Portal 999 donde ingresará al planeta la energía de la Consciencia Cristica. Los números que nos aportan su mensajes con sus energías, en este Portal en particular, que se abre el día 9, del mes 9 y la suma del 2016 da también 9 (2 +0+1+6). 

.

La frecuencia espiritual vibratoria del número 9 es el nivel Crístico y la serie de 3 veces nueve, (que su suma da también 9) nos marcan la Gran apertura vibracional que se va a dar en todo el planeta, donde los Maestros de La Gran Hermandad que tienen la misión de cuidar nuestro planeta están más cercanos a nosotros con sus energías y nos dan la posibilidad este día de fusionarnos con nuestra Divinidad en cada uno de nosotros para después ayudar a anclarlas en la Madre Tierra.

.

Las personas que se conecten y abran para recibirlo desde lo más profundo de su corazón podrán vivir la fusión de su Ser con lo Divino y este Portal de frecuencia Crística ayudará para que todos los seres humanos y el planeta podamos estar cada vez más conectados y unidos a la Divinidad, dado que todos somos uno y formamos parte del Todo.

.

Es ideal que nos preparemos un día antes para recibir la Energía Crística y se recomienda meditar y estar centrados en nuestro corazón.

.

Este Portal se realiza junto al Cuarto Creciente en el signo de Sagitario, que es cuando la energía que viene creciendo nos da la posibilidad también de alimentar y acrecentar las frecuencias que estaremos recibiendo.

.

FELIZ PORTAL

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL