Portal 8/8: Ritual para lograr los deseos más anhelados este 8 de agosto

9398031875?profile=RESIZE_710x

 
Los ángeles, arcángeles y la divinidad en sí, aman manifestarse mediante números y formas geométricas.
Los portales energéticos son eventos importantes que se dan por fechas o episodios astrológicos específicos, y uno de ellos tendrá lugar este 8 de agosto 2021, por lo que se le conoce como el portal 8/8.
Este portal es una oportunidad maravillosa para trabajar y elevar deseos al espacio de manifestación; cualquiera que sea la petición, tendrá más poder y energía si se realiza a las 8 a.m u 8 p.m, para potenciar su fuerza de origen.
Los ángeles, arcángeles y la divinidad en sí, aman manifestarse mediante números y formas geométricas, entre otras; por esta razón el portal 8/8 tiene varias connotaciones importantes, vistas de la siguiente manera:
El número 8 está relacionado con el poder y la determinación, por otra parte se relaciona desde el Feng Shui con la sabiduría o el conocimiento, constante y envolvente que determina al ser humano en muchos aspectos de su vida.
Es el símbolo del infinito, lo que nos conecta con la integración e inmensidad del ser en toda la creación.
Por ello es importante aprovechar esta energía para manifestar mediante la consciencia plena esos aspectos en los que deseamos ver florecer nuestros deseos, metas o proyectos.
Portal 8/8, Arcángelina Ariel y la Luna Nueva
Además de todo lo relacionado con la fuerza del portal del 8 del mes 8, se une una energía mágica a través de su sinergia con la Luna Nueva en el signo de Leo, lo que potencia su fuerza en todo lo que se desee intencionar y atraer.
Como si fuera poco, a toda esta energía la rige la fuerza de Arcángel Ariel, la Leona de Dios, quien entre sus virtudes se encuentran las de proveer al ser humano de todo lo necesario para estar en bienestar y balance, Arcángelina Ariel, también nos provee de enfoque y determinación para lograr nuestras metas; lo que le otorga a este evento, mayor fuerza y valor.
Ritualización del portal de manifestación.
Escoge un espacio en el que no vayas a ser interrumpido, escribe en un papel de color blanco o amarillo los deseos que quieras ver manifestados en orden de prioridades, es decir, el más importante como número uno y así sucesivamente, lo ideal es que sean 1, 3, 5 u 8.
Luego coloca a modo de altar una vela encendida en los mismos tonos del papel, flores en agua, un incienso de tu preferencia y un cristal de citrino o cuarzo rosa. Adicionalmente coloca tus deseos en medio de los elementos y siéntate unos minutos frente al altar en posición de indio o como tu cuerpo te lo permita, coloca una melodía relajante, céntrate en la respiración de forma pausada, cierra tus ojos y visualiza como una esfera del color más perfecto posible sale de tu plexo solar (un palmo por encima de tu ombligo.
Esta esfera de luz comienza a rodear tu altar y absorber todas y cada una de las intenciones escritas en tu papel, luego siente como la esfera te rodea amorosamente y comienza a subir frente a ti por encima de tu cabeza hasta que es sostenida por el amor de Arcangelina Ariel y llevada al lugar más sagrado de manifestación que existe a los pies de nuestro padre celestial en un punto mágico del universo.
Luego puedes seguir en estado de relajación, respirando y vibrando alto, puedes aprovechar este espacio para pedir a Arcángel Ariel, te otorgue el valor y la fuerza para que puedas reconocer lo que te limita o aleja de alcanzar todo cuanto deseas y puedas liberarte amorosamente de tus limitaciones, conscientes o inconscientes, luego siente como tu cuerpo se torna más liviano y en apertura para recibir todo lo bueno que la divinidad desea otorgarte.
Aprecia todas las bendiciones que hay en tu vida, enumerándolas una a una para entrar en estado de gratitud y de esta forma terminar el ritual, cuando estés preparado, abre tus ojos y respira una vez más profundamente.
Puedes dejar todo en el altar y retirarlo al día siguiente, los deseos los puedes guardar o quemar y entregar a la madre tierra en un parque o jardín para que lo transforme en luz y amor incondicional.
Feliz portal 8/8 y que la divinidad siempre te asista para manifestar cada uno de los deseos que contribuyan con tu felicidad y el mayor bien común.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL