Portal 11.11: El Femenino Sagrado y la integración de Las Leyes de la Luz

 

Les damos la bienvenida a este espacio, somos los Arcturianos. Una Familia de Luz que en este tiempo está asistiendo a la Humanidad en el proceso de integración de la Conciencia de la 5ta. Dimensión y la liberación de la memoria colectiva de dolor que mantiene a la Humanidad sumergida dentro de realidades ilusorias basadas en el miedo y la desconexión. 

La Madre GAIA ha iniciado este proceso alquimico de integración de una nueva conciencia, desde su ingreso a la Banda de Fotones en la década de los 40. A partir de ahí, se comenzó un proceso de transformación que se ha ido viviendo por etapas. Nosotros le llamamos a estas etapas “oleadas de transformación” y está representado por la integración en la Conciencia Humana de las Frecuencias de Luz que la Madre GAIA está sosteniendo en sus entramados. Estas Frecuencias son Códigos de Luz y Sonido, que muchas Personas en el Planeta están sosteniendo para impulsar la gran transformación de la Humanidad. Las Personas ya nacen con esas Frecuencias integradas o las despiertan en el proceso mismo de la vida, traduciéndolas en la conciencia como nuevas formas de ver la vida y de relacionarse con su entorno y con la Naturaleza. 

Ustedes lo esta viviendo. Observen a su alrededor y en verdad está ocurriendo un cambio en la conciencia. Se están empoderando. Las Frecuencias de Luz que la Madre GAIA está liberando están produciendo un fuerte impulso de despertar, pues es un llamado al despertar de la Maestría interior. La Madre GAIA esta integrando la Conciencia de la 5ta. Dimensión y ese es un plano dimensional en el cual los Seres, ya son Creadores Conscientes. Es por ello que la Luz que la Madre GAIA esta liberando a través de las Rejillas Planetarias produce un poderoso impulso de despertar. Sin embargo, como la gran mayoría de los Seres Humanos aun continua sosteniendo la Conciencia de la 3ra. Dimensión, están  traduciendo esas oleadas de transformación a través de la conciencia de separación y desconexión, ocasionado que finalmente se den cuenta de la represión en la que han vivido durante tanto tiempo y ahora quieren romper el cascarón con violencia, con desprecio. 

Muchos Países de América están en este momento en ese proceso. Se están empoderando, pero creen que destruyendo aquello a lo que le entregaron su poder se liberaran. Hay mucha ira en la conciencia humana, mucho dolor. Y es que, para que la Luz se pueda integrar, primero se tiene que remover aquello que les limita. Esta revolución interior y exterior que se está viviendo es parte del proceso. Forma parte del tomar conciencia de lo que han creado. Forma parte del proceso del despertar hacia el poder interior. A Ustedes que ya se encuentran vibrando en otra Frecuencia, les corresponde no dejarse llevar por la energía de miedo, de ira, de dolor, que se esta manifestando en las grandes masas. A Ustedes les corresponde mantenerse en su eje y ser Conscientes de que pueden crear otra realidad. 

El Proceso Planetario continuara avanzando y a partir de este 11.11 se da inicio a una nueva etapa de Portales Planetarios basado en la Frecuencia de los números, pues a partir de ahora se inicia el anclaje del Entramado de la 5ta. Dimensión en la Rejilla Cuantica y Magnética del Planeta, la Rejilla Cristica ha iniciado su proceso de enraizamiento para la creación de la Nueva Tierra. 

El 11.11 es la Frecuencia Numérica que sostiene la impronta del despertar. Representa el Salto cuántico que sucede en tu interior cuando comprendes algo y eso te transforma. Es la Frecuencia que representa el Poder Interior, la Maestría. 

Nosotros los Arcturianos estamos asistiendo a GAIA y a la Humanidad. Nuestro trabajo consiste en ordenar la información que fluye a través de los entramados electromagnéticos del Planeta, el Sistema Nervioso de GAIA. Estamos abriendo los corredores de Luz que conforman ese entramado y hemos activado a través del Planeta una serie de Cristales Etericos, que se encuentran ordenados de acuerdo a la resonancia del Árbol de la Vida. Para nosotros la geometría del Árbol de la Vida representa una escalera de trascendencia y evolución para la Conciencia. Esos Cristales fueron activados entre el 2002 y el 2009 en conexión con David K. Miller, nuestro primer Canal Humano. 

En esta nueva etapa, nos encontramos re calibrando esos Cristales y los estamos sincronizando con otra Red de Cristales Etericos activados y sostenidos por los Cetáceos. Nosotros y los Cetáceos tenemos una profunda conexión, pues la Familia Cetácea es la Guardiana de la Rejilla Cristica y son las Ballenas quienes custodian los Registros Akashicos contenidos en las Aguas del Planeta. 

La Madre GAIA en este tiempo está liberando esos Registros y por ello se están despertando las Memorias relacionadas con la Historia de la Humanidad. La Madre GAIA está liberando los Registros Planetarios que contienen la memoria de Lemuria y Atlántida, pues estas civilizaciones contienen la impronta del Ser Humano empoderado en conexión con la Naturaleza y la Madre GAIA. 

¿Ustedes lo pueden recordar? ¿Existe en tu corazón un anhelo profundo de libertad, Amor y entendimiento? ¿Tu corazón recuerda poder hablar con la Naturaleza? Comprender sus lenguajes, hablar con los Animales y vivir en Paz con tu entorno y con quienes te rodean. Eso es Lemuria y Atlántida. El pasado y el futuro de la Humanidad. 

Es momento de que recuerden que Ustedes son los Guardianes de la Tierra. Es momento que recuerden que Ustedes crean su Realidad y que está civilización en la que ahora viven es su creación, por lo tanto ustedes y solo ustedes la pueden transformar. 

Para ello, es necesario dejar ir el pasado y dejar de vivir temiendo el futuro. Si tu pasado condiciona la manera en la que vives en el presente y tus miedos determinan tus decisiones, estás entonces sosteniendo ese entramado basado en la conciencia de separación que tanto deseas transformar. 

¡Libera tu mente! Nada ni nadie tiene poder sobre ti. Tú eliges si entregas tu poder a quienes crees que lo tienen y entonces esa será la realidad en la que estarás eligiendo vivir. Tu creas tu realidad y aquello en lo que depositas tu poder es en lo que te conviertes. 

Tomemos este 11.11 como una oportunidad de crear un paso más en la transformación. 

Para ello proponemos que se enlacen con el trabajo que estamos realizando en Nueva Zelanda.

Esta Tierra es muy poderosa, pues es un remanente del Continente de Lemuria y por ello aquí se encuentran dos Cristales Etericos. En el Lago Taupo se encuentra un Cristal Arcturiano, el número 9 dentro de la estructura del Árbol de la Vida y también se encuentra un Cristal de la Red Cetácea. Durante el 11.11 realizaremos una recalibracion de ambos y a través de los Cristales lanzaremos hacia la Rejilla Planeta ría Frecuencias de Luz y Sonido representadas por un entramado de Códigos de Luz. 

El propósito de este trabajo es alinearse con la energía Femenina, que tan olvidada ha sido por la Humanidad. La energía Femenina es la guardiana de la Medicina de la Tierra. Es la fuerza que nutre y sana. Es la energía que gesta y da vida. Por ello, crearemos este entramado para sanar la memoria de dolor que carga la humanidad en lo más profundo de su ADN y así producir un impulso de despertar. 

Los códigos de Luz que se contiene en este entramado funcionan para ello. 

Al fondo se encuentra el Código CONCIENCIA CRISTICA EN EXPANSIÓN 

en su interior se encuentran de izquierda a derecha: REAGRUPÓ MIS MEMORIAS. INTEGRACIÓN PATRÓN DIVINO y ESTRELLA DE ANTARES. 3 Códigos de Luz que trabajan con la limpieza y la liberación de las memorias dolorosas del Linaje. Los Códigos de Luz son sostenidos por SHELADIA, una geometría viva que representa a la esencia de la conexión del Ser Humano con la Tierra y la Naturaleza. En su forma se sostiene la impronta de la Pentaflor, el diseño sagrado del Cuerpo de Luz Humano y Planetario. 

Así mismo trabajaremos con este otro anclaje

El código CONEXIÓN ELOHIM con SHELADIA. Esta frecuencia representa al Cuerpo de Luz del Ser Humano en conexión con los Rayos Azul Zafiro y Verde Esmeralda, los Rayos que representan a las Leyes de la Luz y la Naturaleza. 

El Rayo Azul Zafiro representa el orden y el equilibrio que se despierta en la conciencia humana cuando comprende las Leyes de la Luz y se convierte en creador consciente. 

Pues es cuando integras el entendimiento de las Leyes de la Luz que te liberas de las barreras mentales y te liberas de la competencia y la depredación, pues comprendes que tú Creas tu realidad y que por lo tanto, tu futuro está en tus manos. Ante toda acción siempre corresponde una reacción equitativa en el Universo. Recibes lo que das. Tu eres totalmente responsable de tu Vida. 

El Rayo Verde Esmeralda representa tu compromiso con la Madre GAIA y la Naturaleza. Es el equilibrio y la abundancia. La armonía entre las especies, el entendimiento de cómo todo se encuentra entrelazado. Cada ecosistema, cada ser vivo, forma parte de la Red de Vida de la Tierra que interconecta a todas las especies. El Rayo Verde Esmeralda te recuerda tu conexión con GAIA y con todos sus Seres Vivos para crear una realidad que se encuentre en Armonia con la Naturaleza. 

Esa clase de conexión y conciencia ya la están viviendo en Nueva Zelanda. Los Seres Humanos en esta Tierra respetan profundamente sus raíces ancestrales, respetan a la naturaleza y conviven en armonía los unos con los otros. Es una Tierra tan pura que no tiene insectos ponzoñosos, ni especies depredadoras. Es por ello, que el Anclaje de estas Frecuencias se realizara en esta Tierra, para enviar a la Rejilla la vibración de una manera diferente de vivir la vida. 

El llamado consiste en que durante el 11.11 visualicen estas Frecuencias anclándose en sus Cuerpos. Imaginando que SHELADIA se enraíza en todo tu Cuerpo y los Códigos entran en tu Cuerpo a través de la Coronilla pero al mismo tiempo se anclan en la Tierra en donde tu te encuentras. 

De esa manera formaremos una Gran Red de conexión, sanando a la Tierra en la que vives y sanando a tus ancestros para juntos crear la Nueva Tierra. 

La Familia Arcturiana de Luz les invita a que se sumen a este Anclaje en donde quiera que se encuentren, enraizando en sus Tierras la energía de los Códigos de Luz que elevaremos hacia la Rejilla Cristica a través de los Cristales Etericos Planetarios. Y aquellas Personas que se encuentren cerca de cualquiera de los otros Cristales Planetarios o de alguna Ciudad de Luz, les invitamos a que acudan a esos Sitios y realicen ahí el Anclaje para sincronizar la Red de Cristales y así crear juntos un gran entramado de Luz alrededor del Planeta.

Donde quiera que deseen y sientan realizar la Activación será perfecto. Escuchen a su corazón y que sus pasos sean guiados por la Madre Tierra.

En Amor les envolvemos desde nuestro espacio, Somos los Arcturianos.

  •  

 

CLIC AQUI PARA IR A LA MEDITACIÓN

Our mailing address is:

Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL