POR MEDIO DEL PODER DE DIOS EN MÍ, MI SUEÑO SE CONVIERTE EN REALIDAD.

320962-176092_p.jpg

POR MEDIO DEL PODER DE DIOS EN MÍ, MI SUEÑO SE CONVIERTE EN REALIDAD.

.
Un plan divino para bien obra en mi vida y en el universo. Mi sueño es parte de ese plan. Proviene de Dios —una visión y un deseo sembrados en mi corazón. Para manifestarlo, utilizo mi facultad de la imaginación. Me veo logrando mi sueño. Me permito sentir lo que experimentaré al lograrlo.

.

Si enfrento retos, no me desaliento. Mantengo la atención enfocada en mi visión, y confío en que Dios me revelará mi propósito y dirección. Doy el próximo paso con confianza. El deseo de mi corazón me impele por sobre cualquier obstáculo. Mi sueño tiene su origen en Dios, y es para el desarrollo de mi alma. Participo con gozo en el plan divino que bendice al mundo.

.

Le has concedido el deseo de su corazón y no le negaste la petición de sus labios.—Salmo 21:2

.

Publicado por Energías Femeninas

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Precioso, pero por encima de eso, una gran verdad cuando se cree.  Muchas bendiciones para ti, Manuel y todos los colaborqadores de este precioso lugar.  Gracias por ser nuestros angeles.

  • Hermoso gracias por compartirlo!! FELIZ PROSPERO AÑO 2015 QUE EL PADRE NOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES SALUD AMOR PROSPERIDAD EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO AMEN Y AMEN!!

  • Lindo Maya, bendiciones y un feliz, bendecido, y amoroso  año nuevo, lleno de luz, sabiduría divina, voluntad divina y amor divino.

  • Maya:

    todo sueño es el comienzo de una realidad.

  • Mil Gracias Maya.- Un Abrazo de Luz.-

  • 5903324689?profile=original

This reply was deleted.