6011695500?profile=original :

 

“Veo la meta. Alcanzo la meta y veo otra.”

Queridos amigos nos encontramos en Diciembre y en el Plenilunio de Sagitario , el festival de la Luz

.

El Eje Géminis Sagitario, trae importantes energías especialmente dirigidas a la tierra y a la humanidad.

.

El planeta Tierra es el regente jerárquico de Géminis y el regente esotérico de Sagitario, siendo estas dos constelaciones las únicas cuya regencia es la Tierra.

.

Los místicos se refieren a esta época del año como el momento en que el Planeta recibe la mayor irradiación de Luz Crística , preparándolo para el gran evento del Solsticio de Invierno/Verano que tendrá lugar en Diciembre.

.

Estamos en tiempo sagrado , Diciembre es el mes del Solsticio y el mes de la navidad.

.

Para el mundo Cristiano son los días de Adviento. Días de purificación de los tres vehículos del hombre , el físico, el mental y el espiritual.

.

“La antigua sabiduría , nos recuerda que, el plenilunio de Sagitario representa una espacio en que increíbles seres de Luz tienen acceso al aura del planeta , preparándola para el gran momento del Solsticio de Invierno / verano . Esta finísima y estirpe espiritual asiste a todos los seres que en esta periodo se consagran a recibir y anclar la Luz.”

.

La Luna Llena del Sol en sagitario y la Luna en Géminis derrama su Luz , para que el espíritu Crístico , llegue al planeta y se haga latente en cada corazón.

.

Esta Luna llena no solo es la ultima Luna llena del año en curso, sino que es la ultima Luna llena de la década. Por lo tanto trae un mensaje de culminación , de cierre y de final .

.

Esta es la ultima luna llena de 2019 , y es un Portal de manifestación y de Luz , es un túnel de Luz que conduce al ultimo eclipse del año .

.

Estamos en temporada de eclipses , el 26 de Diciembre habrá un eclipse con estellium en Capricornio y con un cielo de seis planetas en el elemento Tierra.

6011696660?profile=original

.

Ademas esta es la primer Luna llena con el “Maestro Constructor”, Júpiter en Capricornio , quien sera uno de los principales protagonistas en 2020.

.

Es una Luna Llena muy especial, en mi ultima entrada en este blog titule a la Luna nueva de Sagitario como “Cambio de rumbo”, y no me equivoque , la realidad comenzó a reorientarse , la flecha de sagitario apunta hacia una época de gran reestructuración karmica .

.

Ademas los eclipses del 26 de diciembre y del 10 de enero serán los últimos eclipses con los nodos en el eje Cáncer Capricornio, porque aunque en Junio y Julio de 2020 se darán los dos últimos eclipses con las luminarias en el eje Cáncer – Capricornio , los Nodos ya estarán en el eje Géminis – Sagitario .

.

Pues los Nodos cambian de signo el 6 de Mayo 2020 al eje Géminis/Sagitario y estarán en ese eje hasta el 18 de Enero 2022.

.

Esta luna Llena señala la culminación de un ciclo karmico de todos los eclipses en el eje Cáncer Capricornio que comenzaron en 2018.

.

Desde la ultima Luna nueva un aire de destino rodea a los acontecimientos que nos encuentran , es el cumplimiento de las promesas de los fuertes eclipses en este eje Karmico. Claro , el cambio de rumbo y la precipitación de la energía de los eclipses es de acuerdo a como hayan aspectado en nuestro tema natal .

.

Todo es evolución , y el propósito de los eclipses en el eje Cáncer Capricornio fue y es , transformar y reemplazar antiguas estructuras karmicas , que no encajan con la nueva realidad que hemos comenzado a anclar.

.

Este proceso se acelerara y se sentirá con intensidad hasta mas allá de mediados de 2020.

.6011697075?profile=original

Mientras tanto en este tiempo de renovación de estructuras karmicas, paulatinamente, se han ido despertando memorias lumínicas estelares, encriptadas en nuestro ADN, que activaron los recuerdos de nuestra esencia de Luz , y así la realidad se ha ido transfigurando .

.

El Propósito de esta serie de eclipses con el Nodo positivo en Cáncer , es que RECORDEMOS… que somos una familia, una tribu estelar, que esta dando el salto de consciencia que conduce a una nueva espiral evolutiva Mayor …. muchas cosas han pasado y cambiado y ya estamos recorriendo lo nuevo , porque necesitamos avanzar , para poder reconocernos en un nuevo linaje de Luz.

.

Y precisamente esta Luna Llena ilumina el eje de la Luz, al que se moverán los Nodos del destino en 2020, la consciencia Crística , la luz Crística es la que nos guiara y crecerá, a medida que vayamos avanzando en la nueva realidad.

.

La consciencia Crística del Sol en Sagitario que contempla a la Tierra como un gran altar, un santuario dedicado a la vida y la Luz .

.

La carta de Luna Llena

.6011697088?profile=original

La luna Llena se produce el jueves 12 de Diciembre a las 05:12 GMT .

Esta Luna Llena de fin de año , esta gobernada por dos planetas que recientemente cambiaron de signo. Mercurio y Júpiter son los gobernantes de este plenilunio.

.

Veamos….

.6011696876?profile=original

La Luna en Géminis esta gobernada por Mercurio que recientemente ingreso al signo de Sagitario .

.

Mercurio estará en Sagitario del 9 al 28 de diciembre.

Cuando Mercurio está en Sagitario, nuestro pensamiento se expande , nuestra visión se agudiza , queremos ver y saber mas allá de las fronteras de lo cotidiano .

.

Se buscan ideales, nuestro pensamiento es más optimista y nuestra fe aumenta. Estamos mas dispuestos a creer y a filosofar . Mercurio en Sagitario es mas sensible a lo que es justo o injusto , y esta dispuesto a decir lo que cree que es la verdad, su verdad, aunque ésta no sea muy precisa .

.

La comunicación, las ideas, los pensamientos y la visión se expanden en Sagitario.

.

Su enfoque mental tiende hacia una perspectiva filosófica y espiritual que busca la verdad más elevada en el contexto más amplio.

.

Mercurio en Sagitario esta en exilio, por lo que puede ser muy verborrágico, su sed de conocimiento no tiene limite y acumula información hasta el punto de no poder profundizar nada .Tanta información confunde !

.

El Sol en Sagitario esta gobernado por Júpiter que recientemente ingreso a Capricornio .

.

Júpiter estará en Capricornio del 2 de diciembre de 2019 al 19 de Diciembre de 2020.

.6011696889?profile=original

En 2020 Júpiter en el signo de la cabra necesita que recuperes tu fe y esperanza en el futuro y que te pongas una meta u objetivo que alcanzar.

.

Capricornio es un signo de tierra. Con Júpiter en tierra , somos realistas y prácticos, necesitamos ver resultados tangibles y sentirnos motivados para lograrlos.

.

Durante este ciclo, no tomamos riesgos innecesarios , mas bien necesitamos dirección, objetivos claros y planes sólidos, valoramos mucho los resultados tangibles y concretos.

.

Con Júpiter en Capricornio, atraemos a la buena suerte y a las ganancias , cuando somos organizados, y nos comprometemos con responsabilidad para la realización de nuestras ambiciones.

.

En este periodo seremos constructivos , porque Júpiter en el Signo de Capricornio es un maestro Constructor , ampliaremos nuestra consciencia y visión de la realidad, para expandirnos mas allá de los limites de las caducas estructuras de la vieja realidad.

.

Bajo esta visión júpiter en Capricornio puede convertirnos en seres mas libres y verdaderos.

.

Ahora bien , Júpiter está en su caída en el signo de Capricornio; en otras palabras, no está en su posición más feliz y expansiva en este signo regido por Saturno.

.

Lo que significa que para recoger los regalos que promete Júpiter en Capricornio deberemos esforzarnos y ser responsables.

6011696677?profile=original

Estos dos planetas Mercurio en exilio y Júpiter en caída son los gobernantes de esta Luna Llena .

.

Las Lunas Llenas de Géminis generalmente traen una sobrecarga de información, de ideas y de datos, con Mercurio en Sagitario podemos esperar una catarata de información, noticias, discursos , datos, y todo muy desorganizado.

.

También mucha información se ha revelado, durante el transito de Mercurio en Escorpio , verdades sobre nosotros, verdades sobre cosas que hemos omitido o descuidado, y verdades que permanencian ocultas .

.

Mercurio en Sagitario sube la montaña de Capricornio y mira ve mas allá , mas allá de las nubes , mas allá de la frontera y lo que ve mas allá es la nueva realidad.

.

Esta Luna Llena nos enfrenta con la Nueva realidad y nos obliga a ver la verdad, y a proyectar hacia el futuro de forma realista y practica .

6011697459?profile=original

El principal aspecto que recibe esta Luna es una cuadratura de alejamiento a Neptuno en Piscis . Una cuadratura mutable como la que mantuvo durante todo el año Júpiter con Neptuno .

.

Esta Luna llena ilumina la verdad , y mientras la mentira el engaño y las falsas creencias se caen , desde las sombras , las viejas estructuras tratan de seguir manipulando la visión de la realidad.

.

Como dije, esta luna se hace con una cuadratura de alejamiento a Neptuno , en lo personal , hay algo que no entendemos o estamos confundidos con respecto a algo , una sensación de que la realidad esta distorsionada y nos estamos dando cuenta. Estamos saliendo de un engaño o autoengaño , estamos descubriendo que eso que imaginamos no es así , que solo era una ilusión y que la realidad nos muestra otra cosa .

.

Repito, esta luna Llena ilumina la verdad . La confrontación con la verdad puede ser difícil , y a medida que la Luna se aleje de la cuadratura con Neptuno, se acercara a la cuadratura con Lilith ( la Luna Negra) en Piscis.

.

La Luna en Géminis cuadratura Lilith en Piscis puede traer comunicaciones dificiles , o puede mostrar aquello que ocultamos o negamos .

.

La luna en Géminis con la cuadratura de Neptuno y de Lilith , nos hara sentir confusos, abombados , muy sensibles , con ganas de huir de la realidad, tal vez lleguen noticias que preferiríamos no escuchar.

.

Pero la Luna en Géminis esta gobernada por Mercurio en Sagitario que nos obliga a ampliar la visión , a sacar el foco del presente y pensar en el futuro .

6011696691?profile=original

Ya sea que queramos hacer cambios o no , ya sea que aceptemos la realidad o la neguemos, al final de esta Luna Llena esta el eclipse en Capricornio y en el Nodo Sur , donde la matriz de la vieja realidad sera transformada , y los cambios profundos llegaran , para que en 2020 pueda comenzar la reparación de lo que se ha dañado y la construcción de lo nuevo.

.

Júpiter que es el regente de Mercurio en Sagitario , y esta en Capricornio , espera organizar la información , haciendo un esfuerzo por ver mas allá de los limites de la realidad que se nos muestra. Instando e impulsando a proyectar planes a largo plazo , y a planificar el futuro.

.

La luna Llena en Géminis es un Portal en que la visión de la verdad llega mas allá de las fronteras de nuestra mente , conectándonos con algo superior .

.

Júpiter se conecta en un fluido trígono con Urano en Tauro ,nos abrimos a nuevas posibilidades , a una nueva visión, a opciones que no habíamos considerado.

.

Esta es una maravillosa Luna llena , Júpiter en Capricornio promete soluciones concretas, Mercurio promete novedades, información y una nueva visión , mientras que Urano promete liberación, innovaciones , golpes de fortuna , suerte inesperada.

.

Y en definitiva todo apunta a una elevación de la consciencia , que permite enfrentar la nueva realidad con fe y optimismo.

.6011697657?profile=original

Venus está en Capricornio del 25 de noviembre al 20 de diciembre.

Venus ingresa a Capricornio, otorgando estabilidad emocional y compromiso.

.

Con Venus en la casa de Saturno comenzamos a tomar en serio nuestras finanzas e impulsar nuestras relaciones con socios comerciales y / o compañeros de trabajo será más fácil de lo normal bajo esta influencia.

.

Mejoramos nuestros talentos para crear estructuras , y aumenta nuestra capacidad para establecer conexiones con personas que apoyan nuestras ambiciones.

.

Venus en Capricornio valora las relaciones duraderas, la fiabilidad y la fidelidad. Ahora las relaciones son un tema serio y deseamos construir sobre ello.

.

Venus esta en conjunción de alejamiento con Saturno y acercándose a la conjunción con Plutón , mientras realiza un quincuncio a la Luna Llena.

.

Este es un aspecto de ajustar y reparar nuestras emociones y sentimientos que han sido dañados y transformados y que necesitan adaptarse a la nueva realidad.

.

Venus se acerca a Saturno para endulzarlo un poco , promoviendo una circunstancia feliz que viene a resolver una dificultad, aliviar una pena, aportar consuelo, reconfortar, aliviar a algo o a alguien .

.

Se puede recibir una prueba de un afecto sincero. o en el ámbito material puede haber operaciones financieras que aporten seguridad , previsión y ahorro.

.

Este aspecto favorece a las personas mayores que se atreven a aventurarse al amor.

.6011697267?profile=original

La conjunción Venus/Pluton en Capricornio sera el 13 de Diciembre, este aspecto aumenta dramáticamente la necesidad de amor y afecto. Y el deseo de experimentar compañía en un nivel más profundo e intenso. Como siempre la parte negativa con Plutón es el control, y los celos .

.

En lo material Venus conjunción Plutón puede traer dinero procedente de una herencia, de un pequeño regalo, una liquidación o una pensión.

.

La Luna llena en Géminis es auspiciosa para operaciones inmobiliarias , para venta, compra o contratos de alquiler . Este tipo de negocios se ajustaran a nuevas condiciones y serán positivos.

.

Venus pasando por la “zona de demolición” y en aspecto con la Luna Llena puede ayudarnos a iluminar y comunicar nuestros miedos , nuestro dolor , para poder soltarlos y comenzar a reparar.

 6011697479?profile=original

Marte está en Escorpio desde el 19 de noviembre de 2019 hasta el 3 de enero de 2020.

.

En Escorpio, Marte está motivado y enfocado en obtener lo que quiere. Somos perseverantes, decididos y fuertes.

.

Marte en Escorpio esta en trígono con Neptuno en Piscis, este transito sera partil el 13 de Diciembre.

.

Cuando Marte pasa formando un ángulo favorable respecto a Neptuno se cargan nuestras baterías espirituales. Estimula la sensualidad, la creatividad y el espíritu comunitario.

.

Esta no es una energía agresiva, pero despierta un fuerte coraje espiritual y un espíritu de lucha para ganar las batallas que en el camino pedregoso de la realidad, aun nos faltan transitar .

.

Es una energía que por ejemplo , motiva a defender a los desvalidos y oprimidos del mundo. Este es un excelente tránsito para involucrarse activamente en causas y grupos benéficos o de derechos humanos. Surge un deseo de salvar personas y animales o el medio ambiente, que se basa en fuertes convicciones morales y éticas.

.

Como podemos apreciar la Luna llena de Diciembre , cierra el año con mucho sentimiento, con algunas lagrimas y con un despertar a la dura realidad , con miras a un arduo trabajo de restauración y reparación que tenemos por delante.

.6011697288?profile=original

Es una Luna antesala del corredor de eclipses en el eje Cáncer Capricornio que llega a su fin, los eventos prometidos por los eclipses que no se han cumplido aún , se descargaran a partir de la Luna menguante que es el 18 de diciembre .

.

Serán eventos cuyo impacto será de largo plazo y alcance . Lo no manifestado se manifiesta, lo invisible se hace visible , y lo que deba ser liberado o purificado , sera liberado y lo soltaremos .

.

El día de Luna llena Quirón comienza directo , recorriendo nuevamente el camino de viejas heridas y puntos de dolor , pero con mucho coraje , este es un aspecto chamanico que muestra la sabiduría de la herida que nos hace vulnerables, y como aprendemos de ella, indicando que estamos listos para enfrentarla y abrazar la verdad.

.

Esta Luna llena te recuerda que no importa por lo que estés pasando, no estás solo . Almas amorosas y seres de luz están cerca para asistirnos

.

Es un momento para encontrar un abrazo en un amigo , un familiar, un confidente, alguien que nos ayude a navegar los cambios .

Y por ultimo esta luna Llena te recuerda que recibirás un increíble poder al conocer la verdad .

.

Las características que se deben cultivar en esta Luna llena son , paz , equilibrio y amor por la verdad .

.6011697682?profile=original

“…Géminis rige las manos. Éstas deben ser visualizadas como centros floridos, fragantes, luminosos, dotados de preciosos dones de curación y otorgando bendiciones….”

.

La visión que debemos sostener es la de las Jerarquías de Sagitario …. la Tierra como un gran altar, un santuario dedicado a la vida y la Luz , “…la Tierra convertida en un inmenso altar radiante, con el aura dorada de la Suprema Luz del Mundo…”

.6011698053?profile=original

Queridos amigos nos encontramos en el solsticio , diciembre es un mes de Fiesta solar!!!

.

Pero antes unas palabras sobre el Portal del día de hoy.

 .

Portal 12:12:12 en Luna Llena

6011697860?profile=original

 

Hoy 12 de diciembre experimentaremos la última Luna Llena del año y de la década y entrando al corredor de eclipses atravesaremos el Portal 12:12:12 ( 12/12/ 2 + 0 + 1 + 9 = 12)

.

Este es un Portal de ascensión y consciencia , es un código de despertar que anuncia que estamos al borde de un cambio significativo.

12:12 se refiere a la activación de nuestro campo Merkaba.

.

“Según los místicos el Merkabah, 12:12 es un portal de código que, cuando entras en resonancia con él, activa tu campo Merkaba. Cuando esto sucede,se alinea el corazón humano con la Conciencia de Unicidad”.

.

El Merkabah es un campo esotérico del Ser Humano. Kryon dice que está lleno de física cuántica y de información maravillosa. Este campo está lleno de geometría sagrada dentro de un sistema en base 12.

Tiene ocho metros de ancho y rodea al alma, incluso cuándo ésta no está en la Tierra.

.

Kryon dice que el Merkabah tiene una apariencia gloriosa, con colores, vibraciones, sonidos y fractales, todos entrelazados.

.

Debido a que tiene atributos unidimensionales, algún día podrá ser revelado a partir de invenciones Humanas que llegarán a manifestarse.

.

Merkaba (también deletreado Merkabah) representa nuestro “cuerpo espiritual de luz” y es un campo energético que nos rodea cuando entramos en un estado superior de conciencia.

.

Este campo energético forma la forma de una estrella tetraedro. Esta formación de energía permite que nuestro cuerpo de luz viaje a dimensiones más altas y mejore nuestro ser integrando nuevas frecuencias que nos ayudan a ver la vida a través de una lente mucho más amplia, para ver la vida más allá de una perspectiva 3D limitada.

.

El portal 12:12:12 brinda la oportunidad de vibrar más alto, alinearse con nuestro ser superior, encarnar el amor incondicional y ayudar a elevar la vibración de la Tierra creando una nueva realidad.

.

(estos datos fueron tomados de la web)

Bueno amigos hasta aquí la Luna llena de Diciembre , ya iré ampliando información en el grupo de Facebook , LOS ABRILES – Centro Holistico Integral – CLARITA -.

Feliz Luna llena !!!

Bendiciones !

 

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

.

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2019

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL