PLENILUNIO DE PASCUA 2020. Por Clarita. Enviado por Karen

El 7 / 8 de abril de 2020, brillara en los cielos el Plenilunio del Sol en Aries y la Luna en Libra , el horario mundial es a las 02:34 de la madrugada del 8 de Abril, en Argentina sera el 7 de Abril a las 23:35 Hora local.

.

Esta sera una súper Luna , por lo tanto sera muy potente .

La Luna Llena del Sol en Aries abre un periodo sagrado .

El festival de Pascuas es la celebración del Cristo resucitado , el Instructor de hombres y el Guía de la Jerarquía espiritual…

.

Esotéricamente Libra manifiesta el perfecto equilibrio del espíritu y la materia, unidos al principio en Aries.

.

Abril es un mes de fuego y resurrección. Una increíble explosión de vida y renovación se concentra este mes y proviene del corazón del Universo.

.

La síntesis de la Luna Llena de Aries 2020 es compartir la nueva Luz para que el equilibrio se restaure y los procesos de purificación que se desarrollaran durante todo el año , sean mas leves y fluidos .

La crisis de reestructuración de sistemas que atraviesa la humanidad esta mostrando sus momentos mas oscuros. Provocando desesperación y baja vibración en gran parte de la humanidad .

.

El mandato que llega desde lo alto es elevar la vibración y para eso son necesarios seres despiertos y valientes , que se atrevan a sostener la energía y ser testimonio de ella en sus propias vidas.

.

La humanidad debe abrazar la energía de cambio y transformación , a través de la llama del Amor y compartirla.

.

Están colapsando las obsoletas estructuras de los anacrónicos sistemas , en economía , educación , sociedad , religión , justicia, salud , politica, …etc

.

Ningún sistema que este basado en valores ajenos al Amor resistirá las nuevas energías que están llegando al planeta.

.

El odio , el miedo y la separatividad , serán probados por la llama ardiente transmutadora del eterno Templo de Amor puro del Corazón.

.

La gran masa de la humanidad aun adormecida , esta sufriendo la transformación de su obsoleto y falso sistema de creencias , basado en el individualismo y la superstición.

.

Este es el tiempo , el momento para tener valor y enfrentar  la estrechez de conceptos que separan a los hombres, a las razas y a las nacionalidades .

.

Los tiempos difíciles de la humanidad , cuando el hombre ve en juego su supervivencia , y cuando enfrenta grandes crisis existenciales , es cuando los códigos evolutivos se abren paso y la humanidad cambia y reorienta su concepto sobre lo sagrado.

.

El hombre deberá ahora comprender que es un Ser de la Divinidad , y que la Tierra que habita debe ser consagrada como Santuario de Vida .

.

En estas Pascuas , comparte la Llama ardiente del Templo de Amor puro del Corazón , y ánclala en el corazón de diamante del planeta Tierra .

Estamos viviendo un tiempo nuevo y desconocido en que la realidad esta siendo re equilibrada .

.

Estos son cambios históricos , y acompañan una profunda transformación personal, económica, energética y geopolitica , que conduce a la nueva realidad de la nueva Tierra .

.

Como he venido indicando , y como señalan los eclipses y los grandes tránsitos, en 2020 , algo inmensamente grande y potente ha comenzado a nivel humanidad, poco a poco, todos los paradigmas conocidos y trillados , serán borrados como línea acción, porque se comprobará que ya no sirven a este nuevo Tiempo, ni se corresponde con la nueva conciencia emergente.

.

Nos hemos despejado de la vieja realidad y estamos atravesando el fuego de la transformación, preparándonos para un comienzo de algo totalmente nuevo.

.

La Luna llena de Pascuas le da la bienvenida a la Nueva realidad .

.

Estas energías son intensas, confusas y pueden provocar todo tipo de emociones. La Luna Llena en Libra nos pide que busquemos el equilibrio , que seamos compasivos con nosotros mismos y con los nuestros , y que no dudemos en buscar consuelo , nuestra alma necesita un abrazo , debemos encontrarlo para poder ofrecerlo a otros . Porque de lo contrario, estaremos asustados como niños ante lo desconocido, nos sentiremos solos y separados. Y en realidad , es en este momento cuando estamos unidos , mas unidos que nunca , enfrentando a un enemigo común y compartiendo la misma adversidad .

.

Estamos viviendo eventos extraordinarios , y están ocurriendo muchas cosas en el planeta, que se viven globalmente en estos tiempos.

.

La Luna Llena de Libra trata de las buenas y malas relaciones entre personas, grupos o naciones , de pactos, contratos y alianzas que se desmoronan o cambian .

El espíritu de esta Luna llena en Libra , es acordar y cooperar, utilizando el dinero y las palabras de forma constructiva y reparadora.

.

Esta Luna Llena recibe un único aspecto un quincuncio con Neptuno en Piscis .

.

Mas allá de las encrucijadas y alternativas a las que nos enfrentara esta Luna , debemos considerar que Libra es un signo donde tomar decisiones no es fácil, pues se trata de considerar todas las opciones posibles , los pro y los contra, todo se sopesa en la balanza de Libra antes de tomar una decisión.

.

Pero con Neptuno en quincuncio se pueden confundir las prioridades , se pueden tomar decisiones presionados por otros, o por el apuro, o actuar confusamente y con miedo, provocando errores o perdidas, que en otro momento con la mente mas clara y los nervios mas tranquilos, se tomarían mas certeramente.

.

La Luna quincuncio Neptuno es un aspecto incomodo para las emociones, pues aumenta la sensibilidad, genera confusión y aumenta la tensión.

.

Las relaciones pueden llegar a un punto de crisis, hay necesidad de evasión y escape , podemos sumergirnos en la ficción de las series y las películas mientras estamos en esta cuarentena y aislamiento, pero ello no impedirá una crisis ,causada por las imágenes de dolor , sufrimiento, enfermedad, las imágenes del mundo en pandemia , que están afectando colectivamente a la ilusión de lo que considerábamos real , nuestro mundo ideal esta siendo desdibujado.

.

Con este aspecto de Luna llena tenemos la oportunidad de limpiar y clarificar nuestra visión , elevándonos a una visión superior , que incluya la compasión, la solidaridad y la comprensión de que la unidad es indispensable en esta situación.

El contacto de la Luna y el Sol con Neptuno también alerta sobre no descuidar las medidas higiénicas para evitar el contagio, las próximas dos semanas se deben extremar las medidas

..

Mercurio y Neptuno están en conjunción , las noticias falsas, los errores de diagnostico, las equivocaciones , pueden ser una molestia estos días.

.

Pero Mercurio juega un papel muy importante en esta carta de Luna Llena, porque aspecta fluidamente a la conjunción Júpiter y Plutón en Capricornio.

.

Mercurio dejara finalmente Piscis el 11 de abril , cuando ingresara a Aries. Mercurio en Piscis fue un protagonista importante en el desarrollo de la información de la pandemia .

.

Mercurio entre febrero y Abril actuó en nuestra zona Piscis, avanzando y retrocediendo, uniéndose con el Sol e interactuando con los planetas en Capricornio . Porque Neptuno en Piscis , en un signo de agua, y en su caída, nos llevo a excavar profundo,borrando antiguas memorias de dolor, para dar inicio a una nueva forma de ver las cosas.

.

Mercurio reoriento nuestra visión , hacia una visión superior en la que el amor y la compasión reemplacen al sufrimiento del alma.

.

Con Mercurio aspectando en sextil a Plutón , ahora es posible que se prefiera una discusión en profundidad a una pequeña charla, y puede ser incómodo, se pueden decir cosas compulsivamente, es importante explorar las profundidades de la interacción o comunicación con los demás.

.

Estos días habrá importantes comunicaciones que transformen paulatinamente nuestra realidad.

También con este aspecto, poseemos más perspicacia y comprensión psicológica de lo habitual. Estamos dispuestos a mirar más allá de la superficie de las cosas e investigar más a fondo. Y quizás lo más importante es que somos más pacientes y estratégicos en nuestra toma de decisiones.

.

Mercurio en sextil a Júpiter en Capricornio , es una influencia favorable , optimista, tendiente al pensamiento positivo, nuevas ideas y cooperación son temas que pueden surgir ahora.

.

Esta influencia favorece todos los contratos, la conclusión de negocios importantes especialmente de importación-exportación. El período es propicio para emprender con éxito un proceso, para considerar la extensión de un negocio , para la escritura, la enseñanza, el estudio, la presentación de solicitudes y formularios, la realización de exámenes y la realización de diagnósticos y observaciones.

.

Pueden surgir nuevas ideas y un cambio de perspectiva, ya que el flujo de conciencia fluye abundantemente con optimismo y posibilidades visionarias. Es posible que se encuentre más hablador de lo habitual, al tratar de compartir y transmitir las nuevas ideas, inspiración y conocimiento que vienen a la mente.

.

Venus en Géminis es el regente de esta Luna Llena. Venus esta tocando a los Nodos del destino, y esta en un fluido trígono de aire con Marte y Saturno en Acuario .

Venus ha ingresado a Géminis el 3 de abril, para quedarse hasta el 7 de Agosto , este largo periplo de Venus en el signo de los gemelos se debe a que se prepara a retroceder.

.

Las relaciones, las finanzas, los recursos y los valores adquieren un aire de curiosidad, comunicación e inteligencia. Es un buen momento para debatir, pensar y crear estrategias para mejorar estas áreas o hacerlas más agradables. Con Venus en Géminis las intermediaciones, el negocio, el comercio, las comunicaciones, los viajes y los transportes son temas que tomaran importancia.

.

Venus en conjunción con Vesta posee la capacidad de dialogar internamente y armonizar y dirigir los pensamientos logrando silencio y quietud interiores. Devoción volcada en palabras que transmiten paz.

.

Venus en contacto con Marte es un formidable aspecto , este tránsito señala un período en el que se experimenta una sensación de vida intensa, en el que el amor y la sexualidad está estimulada.

.

Estos aspectos fluidos de Venus indican que durante este tiempo de encierro, cuarentena, y distanciamiento social el amor , la creatividad y la diversión están en el aire , a través del whatsapp , en linea, o de balcón a balcón , el amor, el afecto , el romance y hasta el flirteo están en el aire.

.

Venus en aspecto fluido con Saturno indica una circunstancia feliz que viene a resolver una dificultad, aliviar una pena, aportar consuelo, reconfortar, aliviar. Se puede recibir la prueba de un afecto sincero o apoyo moral . Las operaciones financieras tienden a la seguridad , a la previsión y al Ahorro. Prima la prudencia en el plano sentimental , pero los sentimientos son estables y profundos. Este tránsito favorece sobre todo a las personas mayores.

.

Estos trígonos de Aire y los planetas en Acuario y Géminis , hablan de una cierta adaptación a innovaciones sociales y actualización tecnológica, a nuevos métodos o formas de interactuar .

Saturno en Acuario impondrá nuevas reglas sobre como vivir en comunidad y compartir el planeta. Saturno en este signo, exigirá reconstruir nuestros sueños y ambiciones en una nueva dirección, introduciendo las innovaciones y reformas que sean necesarias .

.

Saturno en Acuario esta construyendo un nuevo orden de la realidad

.

Saturno en Acuario reestructura , actualiza la forma en que se hacen las cosas y produce cambios que perduraran en el tiempo, como el home working, las leyes de aislamiento , las restricciones en viajes aéreos, y con Venus en Géminis tocando a Saturno y Marte crecerá mucho el comercio electrónico, las compras en linea , los operaciones de home banking. En fin! estamos entrando a una era de aire y ya se siente y los cambios son evidentes.

A pesar de que esta Luna es en el signo de la paz y el equilibrio esta no es una Luna tranquila y depara algunas sorpresas , algunas decisiones y acciones en lo personal o en lo mundano pueden desequilibrar la paz, la tranquilidad, la comodidad , la economía y las relaciones.

.

Marte está en Acuario del 30 de marzo al 13 de mayo. Ahora somos jugadores de equipo, cooperativos y menos preocupados por el poder personal. Nos atraen los métodos no convencionales, y tendemos a abordar los problemas desde una perspectiva intelectual e independiente.

.

Marte en Acuario se encuentra en conjunción con Saturno, y ambos están en cuadratura con Urano , y en sextil con Quirón.

.

Estos aspectos con Urano en Tauro , anuncian cambios, crisis, y procesos sociales y económicos , que se tienden a desestabilizar.

.

La cuadratura de Saturno y Urano se sentirá durante todo lo que resta del año , y sera exacta en 2021, cuando se sentiran con mayor fuerza sus efectos.

Saturno cuadratura Urano, es un colapso repentino de estructuras , tensiones entre la autoridad y la rebelión, y entre el orden y la libertad. Se sentirá tanto en lo personal, como en lo colectivo.

.

Algunas estructuras que consideramos permanentes , colapsaran , se romperán o serán transformadas sorpresivamente.

.

En lo personal las acciones e impulsos impredecibles pueden surgir bajo este tránsito. La energía se dispara y puede ser difícil controlar la dirección.

.

Marte en contacto con Urano puede ocasionar caídas y accidentes debido a la velocidad, intensidad o imprevisibilidad. Bajo esta atmósfera volátil, las emociones inconscientes o reprimidas (como la ira, la frustración, el miedo o el deseo) pueden saltar cuando menos se lo espera.

.

En lo social puede haber revueltas y puede ser difícil mantener en estas circunstancias especiales la cuarentena y el aislamiento. Es posible que se sienta la tentación de arriesgarse para salir de la rutina . Desafortunadamente, no hay garantía de que estas acciones no sean destructivas, o contraproducentes .

.

Marte en Acuario es el regente del Sol en Aries , que se opone a la Luna y a Juno en Libra , señalando que se ponen a prueba las relaciones, los convenios , los pactos, las alianzas . Se rompen compromisos , contratos, convenios . Las relaciones diplomáticas entran en crisis.

.

Marte en Acuario en cuadratura Urano, puede representar un ataque , algo que ponga en vilo a la paz en el plano internacional.

.

El Sol en Aries avanza hacia la cuadratura con la conjunción Júpiter Plutón, hacia el 14 / 15 de abril las noticias del pico de la Pandemia pueden ser dolorosas y causar gran devastación.

.

Pero también se verá un gran esfuerzo social y colectivo por regenerar la situación, mucha voluntad de los individuos por salir adelante a pesar de las condiciones únicas que estamos atravesando.

Querida familia de Luz , cuanto dolor y muerte ha caído sobre la humanidad ! Nada de lo que se pueda decir es suficiente.

.

Veo a nuestros gobernantes preparar miles de camas y hospitales de campañas, preparando unidades de terapia intensiva y a las fabricas haciendo material sanitario y respiradores .

.

Algunos se preguntan si esta es una guerra mundial , o…si lo terminara siendo .

.

Pero en medio de tanto dolor algo inmensamente grande se esta gestando, es una nueva vibración, un increíble quantum de conciencia y despertar, que esta impactando el campo morfogenetico del Planeta, y cambiando aceleradamente la resonancia y frecuencia de los campos magnéticos holográficos que dan nacimiento a los que llamamos “realidad”.

.

Los Patrones de la Nueva realidad que se esta gestando son de un límpido tono vibracional que nace del cuenco cristalino de la conciencia Unificada.

.

Y Llegan en el Plenilunio de Aries , porque Aries es radiancia , es la alegría vivificante de vivir , el punto de llegada y de partida .

Las Fuerzas de Restauración , Las Fuerzas de Iluminación , y Las Fuerzas de Reconstrucción , junto a los ejércitos Angélicos que rodean el Planeta , están disponibles en este Plenilunio .

.

Estas Pascuas son un gran oportunidad para la humanidad , para iniciar un nuevo ciclo de construcción de una nueva Humanidad , para comenzar a construir los pilares de un nuevo mundo edificado sobre la Llama ardiente del eterno Templo de Amor puro del Corazón.

.

La responsabilidad de la concreción del Plan de Amor y de Luz siempre estuvo en nuestras manos , pero es ahora cuando despertamos y tomamos conciencia de ello.

.

Bendiciones de pascua y Luna llena .

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2020

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL