Esta planta acuática, de origen oriental, es un verdadero amuleto de buena suerte. Se dice que en los lugares donde se coloca su energía positiva lo cubre todo y evita los ataques de enemigos tanto invisibles como visibles. En los dormitorios ayudan a conciliar el sueño y propicia la armonía en las parejas, el entendimiento y el dialogo….
La manera mejor de tenerla cerca es en un cuenco ancho de cerámica, o en cristal trasparente con arena, cantos rodados y conchas a su alrededor.
Es una planta que se expresa, que refleja como van las cosas, en su comportamiento. Si tiene poco trabajo crece muy bien y muy sana, si hay problemas a su alrededor los capta y puede marchitarse. Incluso morir.
En ese caso hay que sustituirla. Lo más práctico es tener más de una en el mismo sitio. Pero en un recipiente distinto, como refuerzo
Engarzar en su tronco cantos rodados con hilos de colores es convertirlo en un talismán que atrae la suerte y rechaza el daño. Combinan muy bien su energía con las velos, siempre que sean blancas o de cera virgen.
Comentarios
Gracias, gracias, gracias!!!!
Karen y Maya:
me gustan los bambús pero se mueren, no me gusta eso por ello no los tengo en mi casa.
Muchas gracias!!! llegó justo la información!!!
Gracias por la información un abrazo
GRACIAS
Gracias por esta información, he visto que venden tallos de bambú pero no sabía toda la vida y misterio que contienen. Todo mi cariño. Bendiciones
Hola Roberto.
Los siguientes enlaces contienen información y fotografías del árbol (Sebral).
http://www.arboles-con-alma.blogspot.com.es/2011/08/serbal-de-cazad...
http://www.decoranatural.com/el-serbal-arbol-rowan/
Namasté.