PENSAMIENTOS COTIDIANOS.

th?id=OIP.Mddff68014d580df0a5a76c48e14219cco0&w=218&h=146&c=7&rs=1&qlt=90&o=4&pid=1.1

PUBLICADO EN BUSCADORES DE LA LUZ

.

PENSAMIENTOS COTIDIANOS


"En apariencia, sólo se ven injusticias en la tierra. Unos lo tienen todo: salud, belleza, riquezas, talentos, virtudes, ¡y otros están tan desprovistos! Pero en realidad, nada de lo que los humanos han recibido al nacer les ha sido dado de forma arbitraria: todo lo que hoy poseen, lo trabajaron en el pasado para obtenerlo. Tanto si se trata de riquezas materiales, intelectuales o espirituales, la Justicia cósmica se las ha distribuido en recompensa por sus esfuerzos.


Todo lo que poseemos es la consecuencia de una vida de esfuerzos, pero esto no nos ha sido dado definitivamente. Para conservarlo en las próximas reencarnaciones, hemos de aprender a utilizarlo razonablemente, y sobre todo, hacer que los demás se beneficien. Todos los dones que hemos recibido al nacer, debemos hacerlos fructificar, y justamente, la mejor manera de que fructifiquen, es utilizarlos para ayudar también a los demás facilitando su evolución."  (Omraam M. Aivanhov)


ESPIRITUALIDAD Y SALUD

La rectitud verdadera

Una persona justa no es alguien que se vuelve puro y luego puede dar sermones y conocimiento a los demás. Más bien, una persona justa es alguien que quizá se detenga en la calle a ayudar a alguien que está herido, aunque eso le haga llegar tarde a una reunión importante.

En otras palabras, una persona justa es alguien que ve lo que puede hacer por alguien más y lo hace, aunque sea incómodo o inoportuno.

Hay una historia sobre un hombre que quiere desesperadamente encontrar a Dios. Quiero decir que en serio, él realmente desea conectarse con su Creador. Entonces, ¿qué hace? Hace ayuno por unos días, luego escala una montaña para meditar. Finalmente, agotado, llega a un lugar en donde puede descansar y allí continúa con sus fervientes oraciones. Y nada, no obtiene ninguna respuesta de Dios.

Al final, exasperado, el hombre grita: "¡Dios! ¡Dios! ¿En dónde estás?".

Y Dios le responde: "¡Fuiste al lugar incorrecto, amigo mío! ¡Estoy aquí abajo, con la gente!"

Efectivamente, una persona justa se dedica al cuidado de la gente. Para estar seguros, no es alguien que va por ahí diciéndole a la gente qué hacer, sino más bien es alguien que entiende que él o ella en sí misma sólo es un vehículo, un mensajero que porta Luz a los demás en el mundo. !".(Karen Berg)

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL