PEDIDO DE ORACION

SOS:

HERMANOS Y HERMANAS EN LA LUZ, SOLICITO SUS ORACIONES PARA MI SOBRINA DIANA PATRICIA RUIZ ANGULO, QUE SE ENCUENTRA GRAVE EN TERAPIA INTENSIVA EN HGZ · 49 IMSS DE LOS MOCHIS SINALOA. TIENE SOLO  20 AÑOS. Y DE ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS.

DR. ALEJANDRO SANCHEZ GOMEZ

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • ¡Oh Señora mía,
    oh Madre mía!
    Yo me ofrezco todo/a a ti,
    y en prueba de mi filial afecto
    te consagro en este día
    mis ojos, mis oidos.
    mi lengua, mi corazón:
    en una palabra, todo mi ser.
    Ya que soy todo/a tuyo/a.
    oh Madre de bondad,
    guardame, defiéndeme y utilízame
    como instrumento y posesión tuya.
    DIANA PATRCIA RUIZ
    AMEN-
  • hola ponle esta oracion, Del Arcangle Rafael su nombre significa Curación de Dios, no se mortifiquen todo en la vida tiene solución bendiciones ,

    http://youtu.be/ZeyAREGYx4M

    YouTube
  • no hay que perder la confianza en dios nuestro señor los designios de el son ley la prueba que te manda es para que no pierdas la fe escucha su voz en tu interior el nunca ara ningún daño a sus hijos veras que pronto estará bien con las oraciones de todos saldrá adelante. 

  • Con amor pido humildemente su sancaion en armonia para todo el mundo y de acuerdo a su voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre porque se que se que me has escuchado, AMEN, AMEN, AMEN!!

     

  • me uno en oración con el arcangel San  Rafael,para que la ayude a salir con bien de este trance.

  • el maestro es sabio, y le dará lo que necesita a ella y los suyos, fe,esperanza y paciencia, es lo que nos toca tener a nosotros, con toda la mejor energía, aunque no te conozco, Diana Patricia, te voy a imaginar en mi mente, como una joven, alegre, llena de salud,de vida y energía, se que imaginándote hací, el decéo que tengo de que estés hací, através del universo te llegara esa vibra y entrara en ti junto con toda la energía que te mandamos unidos todos los hermanos de luz, unamos hermanos, una oración y un gran decéo e imaginémosla lo mejor posible, para conactárnos y enviarle esta eneríia de sanación,amor, paz y luz para ti Dianita

  • Señor, me acerco a ti para pedirte que sostengas en tus manos a Diana Patricia Ruiz. Tú sabes lo que ella necesita en este momento y te doy las gracias porque se lo haces llegar. Angeles de mi vida, Arcángeles de mi corazón, les pido acudir con Diana Patricia para llevarle salud y bienestar. Amén, amén, amén.
  • Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.
    La paciencia  Todo lo alcanza;  Quien a Dios tiene  Nada le falta:
     Sólo Dios basta.

  • LO SIENTO. PERDON. TE AMO. GRACIAS

This reply was deleted.