ENVIADO POR KAREN
.
Reseña
.
Ven... Danza con la Prosperidad
.
Este libro puede brindar magia a nuestras vidas, entendiendo por magia la generación de efectos poderosos e inimaginables desencadenados por fuerzas aparentemente desconocidas.
.
Las fuerzas naturales y fundamentales que mueven el universo son desconocidas para el habitante del planeta Tierra. No obstante, hoy podemos reconocer que todas las cosas son producto del pensamiento, aunque igualmente no sabemos a ciencia cierta qué es el pensamiento. 
.
Solo conocemos de él ser una fuerza infinitamente poderosa que no podemos analizar en un microscopio, ni verlo o tocarlo, mas sí averiguar cómo trabaja, y cuando lo usamos de manera consciente, permanente, sostenida y dirigida descubrimos que es una fuerza oculta que nos eleva y coloca en el camino correcto hacia la paz, la libertad, la felicidad, la abundancia y la prosperidad.
.
No podemos abarcar en una frase qué es la electricidad, apenas tenemos idea sobre algunos de sus efectos y de que nos beneficiamos de ella; ni comprendemos con exactitud cómo podemos levantarnos todos los días y mover nuestro cuerpo a voluntad, sin embargo lo hacemos. Asimismo, todos estamos tan familiarizados con la magia que aunque no la llamemos con ese nombre a las cosas poco usuales, o que no entendemos, las llamamos magia.
.
De manera que este volumen proporciona los pilares en los que se sostiene la prosperidad; con ellos el lector podrá jugar, experimentar, hacer y deshacer, hasta que finalmente construya su gran obra interior, danzar con la prosperidad y reflejarla en su mundo externo, que es el telón donde se ve lo que se ha creado en el mundo interno.
.
Además, busca mejorar los resultados que obtiene el lector en su vida, porque le proporcionará las herramientas necesarias para reconstruirla permanentemente. Ha sido escrito con el noble ideal de brindar a las personas la posibilidad de disfrutar una existencia con la plenitud de su potencial, en armonía, unidad y respeto con los demás seres humanos y en alianza con la naturaleza; por lo tanto coloca a su disposición los recursos intelectuales, espirituales y materiales para obtener ese resultado de manera voluntaria y sabiamente dirigida.
.
El éxito en este propósito exige que hagamos hincapié en todo cuanto nos une como seres humanos y que construyamos una nueva humanidad sobre los cimientos de una información sencilla y lógica que nos permita su rápida comprensión y aplicación.
.
El punto de partida para la acción es la visión de la unidad de la humanidad; el compartir fraterno, amoroso y respetuoso con todos los seres del planeta; la solidaridad y la cooperación mutua. Una vez que estemos de acuerdo y se comparta la idea de que un mundo así es posible, su realización dependerá únicamente de la disposición a recibir, comprender y aplicar la información y las herramientas indispensables. En esta obra vamos a delinear paso a paso los caminos a seguir para alcanzar ese propósito.
.
Contenido
Agradecimientos, Qué necesitamos saber, Introducción
Abundancia y Prosperidad
Pilar de la Disponibilidad
Pilar de la Confianza
Pilar del Compromiso
Pilar de la Lealtad
Pilar del Servicio
Pilar de la Sabiduría
El Principio de la Semejanza
La Realización
.
DESCARGA DIRECTA

http://www.nuevahumanidad.org/libros/ven-danza-con-la-prosperidad/

Vistas: 1652

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Amparo Caballero Borja el enero 27, 2016 a las 6:08pm

Maya y Karen:

gracias por compartir.

Comentario de Ana Maria Eggeling el enero 26, 2016 a las 11:23am

Comparto ,muchs gràciàs por este comienzo tan maravilloso que la prosperidad sea con todo el mundo luz y paz Namasté

Comentario de Manuel angel lópez blanes el enero 26, 2016 a las 3:16am

namaste, seguro que este libro es super interesante

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el enero 25, 2016 a las 9:10pm

Gracias infinitas!!!

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio