SANACION ESPIRITUAL POR ARQUETIPOS

5890953701?profile=original

ENVIADO POR ROBERTO

.

Publicado en Luz en tu Sendero

.

 

"Ciencia espiritual basada en los estudios de Carl Gustav Jung, Saint Yves d´Alvreydre, Emma Kunz y Colin Bloy."

.

   Es evidente que el ser humano es un ser holístico y que forma parte de un universo multidimensional, a partir de este conocimiento y la compresión de su significado, entramos en el mundo de los arquetipos, abriendo una nueva dimensión en la sanación de importancia fundamental.

.

   La enfermedad es un desequilibrio energético que se manifiesta primero a nivel arquetípico en el cuerpo etérico, descendiendo a través de distintos cuerpos sutiles hasta que finalmente se manifiesta en la materia (en nuestro cuerpo físico).

.

   Los seres humanos no somos otra cosa que forma y figuras geométricas interconectadas tanto interna como externamente. 

.

   La vida se inicia como óvulo o esfera, para convertirse en un tetraedro, luego en un cubo y a través de distintas estructuras arquetípicas se crea nuestra anatomía energética, posteriormente se forma la anatomía física compuesta de diferentes sistemas: linfático, óseo, muscular, etc...

.

   La sanación por arquetipos permite ver la forma etérica que tiene cada una de las partes de nuestro cuerpo a nivel: físico, mental, emocional y el alma, pudiendo modificar aquellos arquetipos que presenten alteraciones en su estructura geométrica, favoreciendo el retorno a la salud y también como prevención.

.

   Lo más representativo y "diferente" de esta técnica es que permite desbloquear los traumas acumulados que tienen su origen, en sucesos críticos del pasado que nos dejan cicatrices emocionales, permitiendo liberar el trauma de nacimiento provocado por problemas surgidos antes y en el transcurso del parto, como cesáreas, fórceps, bebés no deseados, partos inducidos, etc...

   Este trauma de nacimiento provoca un bloqueo energético y a lo largo de la vida nos produce una sensación de inseguridad, falta de dirección en la vida, baja autoestima, miedos, fobias, tendencias depresivas, crisis de ansiedad, etc...

.

   Con esta breve exposición nos acercamos un poco a una alternativa que ofrece el equilibrio a todos los niveles del ser, integrando y armonizando: cuerpo, mente y energías.

.

   Actualmente y después de 30 años de experiencia existen grupos de sanadores que mediante esta técnica ejercen la sanación por arquetipos con resultados excelentes por todo el mundo.

.

Colin Bloy

"El padre de la sanación por arquetipos"

.

   El prestigioso y reconocido sanador Colin Bloy ha sido el gran artífice en la recopilación y, la comprensión de los Arquetipos para la Sanación del ser humano.

.

   Fue precursor en la investigación y análisis de los cambios de conciencia en las últimas décadas.  

.

   Fundador en 1981 del proyecto Fountain International.

.

   Su gran estudio durante mas de 30 años en el campo de las Escrituras Sagradas, Radiestesia, los Mundos Espirituales y la obra de Jung, queda reflejado en varios de sus libros: Las lineas de Energía del Dragón, Los Zodiacos, La Cábala,  los Templarios,  el Santo Grial y la trilogía sobre el método racional de Sanación por Arquetipos. Terapia complementaria a la medicina convencional, integrada en el Servicio de Sanidad Público Británico en el año 1990. 

 

EMMA KUNZ (1892-1963)

.

El valor de su obra está comenzando a ser reconocido.

   Emma Kunz nació en Brittnau, en la región Suiza de Aargau. Hoy podemos encontar ahí el centro Emma Kunz , donde se exhiben sus cuadros.

.

   Es la única sanadora a la que Suiza le ha dedicado un sello en reconocimiento a su trabajo.

.

   Emma Kunz dedicó su vida a la búsqueda de respuestas sobre la vida y a explorar las conexiones espirituales.

.

   La Base de su obra son las matemáticas escritas en el universo, que ella lograba captar con su péndulo creando dibujos con una complejidad cada vez mayor.

.

   Gracias a su trabajo con el péndulo descubrió, que las oscilaciones son patrones numéricos, y que los campos energéticos de "cristales, plantas, animales y humanos" son interacciones fluidas del ritmo de los números, a través de sus geniales composiciones, Emma Kunz expresó la interacción entre el macrocosmos y el microcosmos y los valores inherentes al ser humano y sus posibilidades de desarrollo, sus conocimientos filosóficos y científicos, así como su conciencia cósmica, se manifiestan en su obra.

.

   El trabajo de Emma Kunz es tan intenso y complejo como podemos comprobar a través de este breve recorrido por su obra, pero intuimos que posee muchas más claves aún. Claves que estamos empezando a comprender desde la sanación espiritual por arquetipos.

.

   Para los sanadores espirituales que trabajan con arquetipos la matemática del universo y la geometría sagrada son la base. En los diseños de Emma Kunz podemos encontrar reflejados en su interior, muchos de estos arquetipos (cruces, formas geométricas, etc...)

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ufho1adu6sM

https://www.youtube.com/watch?v=YZFWcSPbpEM

.

5887766458?profile=original

SANACION%20POR%20ARQUETIPOS.pdf

EL-METODO-Sanacion-por-Arquetipos.pdf

Manual-de-Sanacion-Por-Arqueotipos.pdf

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Mil gracias!!!!

  • excelente, gracias!

  • Gracias es muy bello ,aunque como que esto es para ligas mayores.Bendiciones.

  • Gracias muy querida Maya por compartir e

  • que BeLLo regalo desde el corazón gracias :)

  • Gracias por el material . Como Maestra de Reiki,lo sumo a mis conocimientos . Bendiciones

  • Maya y Roberto:

    esta información la enviaron los dos Manuel, de todas maneras gracias.

This reply was deleted.