ENVIADO POR CARMEN, MARIAN Y GUERSHOM

.

¿Sabe usted que puede convertirse en todo lo que desea, creando de forma deliberada la vida de sus sueños? ¿Y sabe que también puede experimentar todo ello por sí mismo a través de sencillos ejercicios, incluso utilizando su ordenador?
.
Todo esto es posible gracias al conocimiento de una ley universal: la Ley de la Atracción, que nos descubre cómo los pensamientos se convierten en hechos, lo cual significa que la mayor parte del tiempo nos convertimos en aquello en que pensamos.
.
Nos lo muestra a través de un enfoque práctico, basado en explicaciones claras, ejemplos y ejercicios de sencilla aplicación, que le permitirán experimentar los progresos por sí mismo y poner en práctica los conocimientos adquiridos desde el comienzo. Al poner en práctica la Ley de la Atracción conocerá multitud de técnicas que le permitirán obtener los mejores resultados. Incluso aprenderá cómo utilizar su ordenador y las aplicaciones informáticas más comunes para lograr resultados con la máxima eficacia. Utilizar la Ley de la Atracción es sencillo; no esconde ningún gran secreto. 
.
De hecho, usted hace uso de ella constantemente, lo quiera o no: mientras piensa, atrae a su vida resultados que responden a sus pensamientos. Esta obra le enseñará a hacer uso de la Ley de la Atracción. Conocerá qué es y cómo funciona, y aprenderá todos los detalles que le permitirán obtener el máximo potencial de la misma. Además, aprenderá cómo emplear la visualización creativa, la meditación y multitud de técnicas prácticas y de fácil aplicación, incluidas las del campo informático. Pero sobre todo podrá ser consciente de que todos disponemos de un gran poder que nos permite crear la realidad a través de nuestros pensamientos, y aprenderá a hacer un buen uso del mismo, creando la vida de sus sueños en su camino hacia la felicidad.
.
El Dr. Félix Torán ha dedicado años al estudio de la Ley de la Atracción y ha desarrollado diversas técnicas basadas en dicha ley universal. Es doctor en Ingeniería, autor de más de cien publicaciones de ámbito científico y de una patente. Ha sido galardonado con premios científico-técnicos de carácter internacional y cuenta con una dilatada experiencia como ingeniero de la Agencia Espacial Europea. Escritor y orador dinámico, disfruta compartiendo sus conocimientos con los demás, y dedica un considerable esfuerzo a obras filantrópicas, participando muy activamente en proyectos humanitarios de carácter internacional.
.
Su biografía está presente en las obras Who is Who in the World, Who is Who in America y 2000 intelectuales destacados del siglo XXI, del Centro Biográfico Internacional de Cambridge.
.
DESCARGA DIRECTA. ENVIADO POR GUERSHOM
.
 

DESCARGA EN DROPBOX

LA RESPUESTA DEL UNIVERSO PDF”

Haz clic para ver

 

Vistas: 4323

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el julio 22, 2013 a las 11:06am

Querido Guershom,el libro está super buenisimo, recibe muchas bendiciones.gracias.

Comentario de Jorge luis Curiman.- el julio 20, 2013 a las 8:30am

Muchas gracias. Bendiciones.-

Comentario de Lupita Pando el julio 19, 2013 a las 1:13pm

Gracias amigo.

Comentario de Inmaculada Noriega Gutiérrez el julio 19, 2013 a las 10:11am

Muchísimas gracias por tan valioso material.

Comentario de MARIA ANGELICA RESENDEZ GONZALEZ el julio 18, 2013 a las 11:37pm

QUERIDA MAYA,

Gracias por compartir esta maravillosa herramienta para nuestra evolucion,  enviada por GUERSHOM , CARMEN Y MARIAN, a quienes Dios bendice por su accion tan bella.

Les envio a todos u todas mi cariño y mil abrazos de liz

MARIA ANGELICA

Comentario de Margarita Zenteno Zenteno el julio 18, 2013 a las 7:18pm
Gracias maya por compartir y tomarme en cuenta. Eres un grande ser de luz. Que siempre seas así. Saludos a ti y a Manuel.
Comentario de MAYA el julio 18, 2013 a las 4:01pm

MUCHAS GRACIAS, QUERIDO GUERSHOM, EL FORMATO QUE NOS HICISTE EL FAVOR DE ENVIAR, SI SE PUDO SUBIR A LA PUBLICACION. UN ABRAZO DE LUZ. MAYA

Comentario de MAYA el julio 18, 2013 a las 3:30pm

Querido Daniel, presiona en "HAZ CLIC PARA VER". No aparece la carpeta, te da el libro directamente. Solamente esperas la descarga de DROPBOX. Suerte. Un abrazo y mi cariño. maya

Comentario de Daniel Henriquez Suarez el julio 18, 2013 a las 3:12pm

por favor quitaron la carpeta puede alguien enviarlo a mi email. dahasp@gmail.com gracias namaste

Comentario de Jose el julio 18, 2013 a las 3:09pm

gracias carmen y marian,y gracias maya por publicarlo,muy buen libro,nos pondremos manos a la obra,todo lo que sea aprender y mejorar bienvenido sea y mas aun si ha llegado mediante un regalo,mil bendiciones y paz.

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio