PDF LA ORACION CONTEMPLATIVA. Willigis Jager

5890325495?profile=original

1.- La importancia de aprender habituarnos enfocar la atención de la mente (Del cuerpo mental concreto) en el Espíritu (Espíritu Divino, Espíritu de Vida y Espíritu Humano o el Alma), para: 1.1.- Pensar, sentir y actuar con consciencia (Quintaesencia extraída por el Espíritu Humano o el Alma, de los conocimientos adquiridos en las experiencias superadas en todas las vidas o encarnaciones). 1.2.- Espiritualizar o purificar los cuerpos (Mental concreto, emocional o astral y físico [Etérico y denso]); lo que colateralmente ayudaría a la liberación de la mortificación y de las preocupaciones; pues se aprendería a ocuparse de las experiencias, en vez de preocuparse. 1.3.- Lograr mantener una atención amorosa; aprendiendo a discernir, y a siempre extraer de la vida lo bueno, útil y verdadero.

 .

2.- Con la consciencia, también se podrá: 2.1.- Percibir las cosas de Dios. 2.2.- Elevar el Alma, mediante sublimes obras sociales, deportivas, artísticas, culturales, científicas. 2.3.- Apreciar y disfrutar de Naturaleza, en todo su esplendor. 2.4.- Comprender la dualidad (Creador y criatura) del Universo; sin parcializaciones, y acogiendo el TODO. 2.5.- Entender, superar y evolucionar en las encarnaciones; para algún día llegar a integrar a Cristo, el Espíritu de Vida o el Arquetipo de la Unidad. 2.6.- Concebir integralmente la experiencia del Monte Tabor; para alcanzar nuestra propia Transfiguración o exteriorización del Espíritu. 2.7.- Asimilar constantemente la eucaristía (Los átomos císticos); en los sólidos y líquidos, que a diario consumimos y tomamos.

 .

3.- Percibir personalmente la maravillosa experiencia mística de la Luz (Sabiduría), Amor y Poder (Paz, dicha y prosperidad) del Espíritu, en todo acto que se realice: Incluyendo, la individual y personal Oración Contemplativa; que en sí consiste aprender a orar con consciencia, y nunca por repetición.

.

5887440857?profile=original

La%20Oracion%20Contemplativa%20%28Willigis%20Jager%29.pdf

 .

Buscadores de la Luz

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.