PDF ESENCIA. ENVIADO POR MAGGIE

6011209293?profile=original

.

CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UNA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN ÚNICA: ES LA FRECUENCIA DE NUESTRA ESENCIA

En este nuevo libro, Kishori Aird explora el concepto de nuestra esencia y su frecuencia de vibración. Nos invita a identificar la longitud de onda de nuestra esencia y a sentir su vibración dentro de nosotros. De esta forma, seremos capaces de redefinirnos de acuerdo a nuestra frecuencia de vibración única. Así como las súper cuerdas en física cuántica ofrecen la última definición vibratoria de la materia, nosotros también podremos tener nuestra propia identidad vibracional.

NUESTRA ESENCIA BUSCA AUTOMÁTICAMENTE UN MODO DE EXPRESIÓN EN RESONANCIA CON SU PROPIA FRECUENCIA

Kishori nos invita a identificar y seguir nuestro propio camino cuántico. A tal efecto, nos proporciona herramientas para establecer fronteras saludables, reconocer aquellas necesidades que son verdaderamente personales y auténticas, utilizar el poder de las intenciones en el Punto Cero y a aprovechar al máximo el extraordinario poder que poseemos a través de nuestra esencia individual. Nos enseña cómo elegir la frecuencia de nuestra esencia con el fin de transformar la frecuencia de vibración de nuestras células. Una vez que este cambio de frecuencia está en marcha, nos guía en los pasos iniciales de nuestro viaje hacia el proceso de ascensión. ¡Descubrimos que el proceso de ascensión requiere que todo nuestro cuerpo vibre en la frecuencia de nuestra esencia individual!

PROFESIONALMENTE ENTRENADA EN NATUROPATÍA, KISHORI AIRD ES UNA PRACTICANTE INTUITIVA DE LA MEDICINA: Por más de 10 años, Kishori ha estado investigando el ADN, así como los medios para reprogramarlo y consolidar nuestra plena propiedad individual sobre él. Ha desarrollado técnicas de reprogramación que ahora enseña en talleres en América del Norte y Europa. Es la autora de El ADN Sin Misterio y El ADN y la Elección Cuántica
.

.

5891271697?profile=original

ESENCIA%20-175-.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL