PDF CESPEDES JUAN RICARDO. LAS RUNAS Y EL SENDERO DE LA INICIACION.

5890767478?profile=originalENVIADO POR KAREN

-

-5887766458?profile=originalLAS RUNAS Y EL SENDERO DE LA INICIACION PDF

CespedesJuanRicardoLasRunasYElSenderoDeLaIniciacion.pdf

.

PDF LAS RUNAS

La intención de éste libro es abordar el estudio y praxis de los símbolos mágicos rúnicos desde un punto de vista gnóstico e iniciático. Específicamente se requiere de la gnosis propia de alguien que posee la actitud de un Kshatriya, del guerrero-mago iniciado que se rige por valores como el valor y el honor en medio de un proceso de despertar y mutación constantes.

.

Hablamos del hombre denominado Virya por el sistema filosófico Samkya hindú, aquella persona que por intermedio de la imagen de su amada interior y de la melodía interpretada por los dioses ha recordado que es mucho más que un espécimen ligado a los instintos y fuerza animales y gregarias propias del hombre terrestre llamado Pasú. Aquella persona que lucha furiosamente sin claudicar en las ruedas del eterno retorno por auto-deificarse y transmutare en Siddha divino e inmortal, alguien que ya no es una criatura finita insuficiente en sí mismo y dependiente del intercambio de energías y emociones con entes externos del universo material o maya (mundo de la ilusión) sino que se ha convertido en su propio universo y creación completa en sí mismo.

.

No es el interés de éste libro revelar un contenido exclusivamente “völkish” o “identitario” por lo que los lectores adheridos a aquellas respetables ideología quedan advertidos de no incomodarse si encuentran que el contenido de éste libro es muy poco purista en el sentido de no basarse única y exclusivamente en las tradiciones folklóricas de algún determinado grupo etnológico, en el caso específico de las etnias indoeuropeas del norte de Europa.

Las Runas - masoneria activa biblioteca

bqHtAyWyOLkM73jbhWEveJwswMxMhXw*afAK3rOTMRZQ-sD/CespedesJuanRicardoLasRunasYElSenderoDeLaIniciacion.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias

  • Karen y Maya:

    las runas son útiles si se saben usar, gracias por la información.

    5903916463?profile=original

  • Muchas gracias y feliz año
    Abrazos
  • GRACIAS, POR COMPARTIR.

This reply was deleted.