PAZ MUNDIAL

5890082891?profile=original

PAZ MUNDIAL
Contribuyo a la paz del mundo mediante mis pensamientos, palabras y acciones.
.
La paz es una experiencia tanto individual como colectiva. Tengo la habilidad y, a veces la responsabilidad, de promover la paz en el mundo mediante mis pensamientos, palabras y acciones. Cuando sé acerca de algún conflicto o confusión, mantengo a los afectados en oración. Soy un canal de compasión y comprensión.
.5890083074?profile=original
Como ciudadano del mundo, abogo por quienes sufren. Oro sabiendo que todas las personas están envueltas en el amor de Dios. Oro para recibir guía acerca de cómo promover la paz. Mi conciencia individual tiene un efecto en el mundo. La paz se establece gracias a una persona, una oración, una mano amiga a la vez.
.
Por eso yo te mando: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra.—Deuteronomio 15:11
.
..."Oro sabiendo que todas las personas están envueltas en el amor de Dios. Oro para recibir guía acerca de cómo promover la paz. "...
.
¡Gracias! Amén.
 
Genoveva Flores de Henríquez
BUSCADORES DE LA LUZ
5890083089?profile=original
5890083289?profile=original
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya gracias, me uno en oracion diariamente por la paz, porque diariamante se apagan tantas voces, por ver esas caritas de nenes y nenas con gran sufrimiento y cuestionandose que pasa? Nenes y ancianos muy importante apapacharles, pero sobre todo amarles y apoyarles, Les Amooo, gracias..

This reply was deleted.