Sanación Cuántica

Esta canalización fue presentada en Vancouver, Canadá

26 de enero de 2008

Información vía e-mail enviada por mi de mi amigo y colega César García


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido recanalizada [por Lee y Kryon], y añadida para proporcionar mayor entendimiento. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita, la cual conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no provee. Así que disfruten de este mensaje mejorado dado en Vancouver donde explicamos lo "inexplicable"


Saludos queridos, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético,


Habrá aquellos que dirán que esto no es apropiado, no pueden tener a un ser humano que pretende ser Dios, no pueden tener a un ser humano sentado frente a una audiencia pretendiendo canalizar, no es apropiado.

Habrá aquellos que lo dirán y habrá aquellos que dirán que mi socio está mintiendo, pero ellos no son a los que nos estamos dirigiendo ahora, benditos sean, por sus vidas, sus senderos y su ser angelical, porque ellos son ciertamente iguales a ustedes.

Ahora habrá aquellos que dirían que esto es lo que aparece ser y la diferencia es esta, algunos de ustedes han desarrollado verdaderamente un sensor interdimensional, algo que se desarrollará aún más en estos tiempos, en esta era, o sea su sensor de discernimiento y ninguna de estas cosas son verdaderas o no, yo les digo a aquellos que pueden ver los colores, fíjense en los colores en este momento, los colores en el escenario, porque Yo Soy Kryon.


Yo atisbo a través del velo, yo llego a la tercera dimensión y estoy utilizando el libre albedrío del ser humano para transmitirles estas palabras.

Yo estoy utilizando el libre albedrío de los humanos en este lugar para escucharlos, estoy utilizando el libre albedrío de aquellos que más adelante lo verán, más adelante para sintonizarse con esto por su libre albedrío.

Estoy utilizando la posibilidad de la sincronicidad con aquellos que leen esta página, y todo eso es con el libre albedrío, todo eso es con los humanos decidiendo hacerlo.

Del humano que está sentado en el escenario, del humano que escucha, todo eso es libre albedrío.

Esta es la forma en la que el espíritu trabaja, que honra al ser humano, yo estoy enamorado de la humanidad, yo estoy consciente de lo que llamaríamos las reglas aquí.

Las reglas son que nosotros no presentaríamos nada que no sea apropiado para la energía de la humanidad.

Las reglas son que nosotros nunca nos presentaríamos en lado alguno infundiendo miedo.

Las reglas son que nosotros diríamos la verdad con integridad y que nunca habría nada como para manipular a cualquier ser humano y que nosotros los amaríamos, así que si alguna cosas cambiaría ello serían sus abrazos

Se nos permite lavar sus pies, se nos permite sostenerlos vuestra mano, se nos permite tocar sus hombros y sus cabezas, en forma interdimensional. Y ello quiere decir que si aquí hay aquellos que no desean sentir algo, no lo harán y eso honra al ser humano.

Esa es la forma en la que funciona y esa es la forma en la que siempre ha sido y eso es ahora para aquellos de ustedes que han venido por un mensaje, para aquellos de ustedes que han venido para sentir esta familia les presento el séquito y les diré que está aquí.

Esto es para ustedes, un mensaje que aún no ha sido dado de esta manera está por encima de ustedes. Mi socio, yo le he dado los indicios en el día de hoy, de un tema y también le he dado los indicios para tratar de explicar lo inexplicable.

Así que esto es para mi socio, libera tu cabeza, no vengas demasiado cerca del velo porque tienes que permanecer en la tercera dimensión a fin de presentar este tema.

En el día de hoy serás el maestro que enseña lo que no se puede enseñar, a medida que comenzamos un proceso de enseñanza acerca de la sanación de un ser humano.

Es una nueva energía en la que están sentados. Lo que ustedes llaman las vasijas de su espiritualidad, son una metáfora con lo que pueden llenar a su esencia del alma y está cambiando, rellenándose con una novedad que algunos de ustedes conocerán cuando se vayan el día de hoy, algunos dirán esto fue distinto.

Esta canalización fue distinta, lo sienten, dirán esto es real, y yo les diré, “Yo soy Kryon y yo fui Kryon ayer y seré Kryon mañana, y la diferencia será en la energía en la que están sentados, permitiéndose sentir más”. Lo que ha cambiado son ustedes.

Voy a tomar un momento y honrar la dulzura de los que nos rodean, están por encima de ustedes. Este mensaje específico nunca será vuelto a pronunciar.

Aquellos que están sentados aquí juntos, uno al lado del otra, nunca más volverá a estar en semejante reunión nuevamente. Esto es único. Ningún momento en la historia se repite a si mismo tal como este, es así de único que es.

Ustedes podrían decir que todas las cosas en el planeta son de esta forma, que tienen una etiqueta de únicos en ellas y estarán en lo cierto.

Y sin embargo dentro de este rompecabezas hay algo que no entienden, tan único como parece ser, hay una experiencia de todo el cuerpo que se está produciendo aquí, espiritual, desde mi lado del velo siempre está ahí.

Es difícil de explicar, tan único como dicen que es, ustedes pueden sacar a esta unicidad al salir por la puerta, con ustedes e interdimencionalmente la pueden invocar nuevamente y crearla siempre que lo deseen.

La energía que se halla aquí en este momento, los colores que ven y lo que están sintiendo ahora a medida que perciben y entienden que esto es ciertamente un mensaje del otro lado, esta epifanía que algunos de ustedes pueden tener en el día de hoy, es repetible, lo único que tienen que hacer es sentarse y ustedes lo pueden crear nuevamente, ese es el poder del espíritu, es el poder de Dios en ustedes.

Que cosa tan dulce es esto.

Voy a contarles acerca del cuerpo humano. Voy a darles piezas y partes de los que mi socio les hablado durante cierto tiempo, pero nunca a través de canalización. Les voy a dar algunas indicaciones de lo que pueden hacer, les quiero dar algunas realidades de lo que es y de lo que no es.

Lo más difícil de hacer para un humano es lo de sanarse a si mismo. Pregunten, mis sanadores, (riéndose a carcajadas), oh, el sanador puede tener muchos comentarios frente a él.

Puede irse sanado o pueden verter la energía hacia otros. Esto está conectado, ¿lo ven?

Ellos les pueden dar visualizaciones, los pueden llevar a su propia epifanía, para que su estructura pueda cambiar, los milagros podrán ocurrir y bajarán de esa camilla distintos a cuando entraron.

Y luego el sanador se irá a la otra pieza, con sus penas y sus dolores, a veces incluso una enfermedad y no pueden sanarse a si mismos.


Ellos lo pueden, pero simplemente no conocen el proceso. Oh, ellos piensan que lo conocen.

Ellos pueden utilizar el mismo proceso que emplearon con el otro ser humano, pero eso es lo que está equivocado, ¿ven? Por primera vez tendrán que ir al interior, tienen que introducirse a su propia estructura celular y eso es lo que está faltando, esa es la parte difícil y eso es lo que quiero discutir.

El cuerpo humano es interesante, porque para ustedes que están sentados en las sillas en este momento, sintiendo quizás el latido de su corazón, les voy a decir qué es lo que hay ahí: es una pieza de biología que son ustedes, pero frecuentemente parece ser en el otro salón.

Lo que quiero decir con esto es que no hay comunicación, no está diseñado para comunicarse con ustedes. La única cosa que tiene es dolor, eso es todo.

Un aspecto de una dimensión que se les dió al principio, para que estén en condiciones de sobrevivir, como para que sepan si pisaban un carbón caliente, o para que se den cuenta que algo los estaba lastimando, carbonizándolos, para alejarse de él.

El dolor parece ser negativo, es un desafío, es uno de sus mayores dones que los mantiene alejados de los problemas.

Les alerta de que algo está mal y eso es todo lo que tienen. Es una comunicación uni-direccional y el cuerpo lo da a ustedes cuando lo necesitan.

En realidad es de dos dimensiones, se podría decir y ustedes no lo captan, no tienen la habilidad de estar en un lugar, de regresar y simplemente es lo que es, es todo lo que tienen, dolor. Y muchos de ustedes aceptan esto, ya que es la forma en la que es. ¿Qué es lo que voy a hacer?

El cuerpo no les puede hablar, dicen ustedes, no les puede contar cosa alguna, ustedes dicen y como prueba de ello yo les doy este escenario que sucede con tanta frecuencia, incluso con los Trabajadores de la Luz.

¿Tiene sentido para ustedes que un cuerpo iluminado que ustedes tienen, con la complejidad que tiene, permanecería en silencio frente a una enfermedad mortal que está causando estragos en su cuerpo? Esto sucede todos los días.

Ahora hablo de la enfermedad que mata a más de ustedes en Norte América, que cualquier otra enfermedad conocida para el hombre, y eso es el cáncer.

No es algo que se pescan, es algo que su cuerpo desarrolla a través de irritación, es una de las formas en las que nos dice, incontrolable como es a través de su propio sistema inmunológico, es incontrolable aunque todas las células blancas de la sangre llegan al lugar en donde está sucediendo y aquí está la historia que no les gusta escuchar.

Están sentados en la silla en este momento y pueden tenerlo arrasando a través de su cuerpo sin saberlo, hasta que el cuerpo se decide a darles dolor y entonces a veces es demasiado tarde.

Y ustedes pueden mirar a todo este sistema y decir “¿Qué tipo de sistema es este, el cuerpo es tan tonto que no puede alertarme con respecta a estas cosas que me están pasando?”

Y esa es la baja energía del cuerpo de los seres humanos, con la que llegaron aquí y por consiguiente se voltean hacia otros y sus análisis, y sus medicinas, a fin de sanarlos, de documentarles y averiguar qué es lo que está pasando. Es así como les debe parecer.

Yo estoy aquí para decirles que no es de esta forma, nunca ha sido de esta forma, siempre han sido capaces de ir a ciertos niveles a fin de ver qué es lo que pasa en el interior, y pocos lo sabían.

Así que voy a comenzar suavemente, les voy a decir qué es lo que está disponible en la tercera dimensión, no en la energía interdimensional, en forma simple, cosas que están disponibles ahora incluso para aquellos que ni siquiera lo creen. Siempre lo ha sido.

Nosotros ahora hablamos acerca de lo que generalmente han llamado kinesiología, y hay muchos tipos y hay muchas formas.

Es un sistema de retroalimentación desde el cuerpo hacia ustedes y en tres dimensiones y en tiempo real. Siempre ha estado allí. En ciertos círculos se lo considera como woodoo.

No puede ser así, tiene que haber otra energía que está involucrada, no es correcto, no es adecuado, no lo hagan.

Pero ustedes utilicen su propio discernimiento con respecto a esto y déjenme decirles lo que está pasando.

Su cuerpo está listo para hablarles, en este momento. Si quieren ir al proceso de lo que algunos han llamado “testeo muscular”, y lo pueden hacer de tantas maneras distintas, lo pueden hacer a través del péndulo.

Ahora están en problemas. Lo pueden hacer con el “testeo de los dedos”, lo pueden hacer solos.

Cuanto más lo hagan, tanto más responderá el cuerpo. Cuanto mejor lo hagan, tanto más sabrán lo que está pasando.

Ustedes comienzan formulando preguntas. Háganlo con “si” y “no”. Háganlo fácil. No pidan respuestas complejas. Preguntando por “si” y por “no”, estas preguntas, soy alérgico – sí o no -, debería comer esto – si o no -, debería ir para aquí, debería ir para allá.

Con respecto a la biología, lo que está pasando en los diversos lugares de su cuerpo quizás, no me siento cómodo, ¿debería hacerme un análisis de sangre? – si o no. Este es el cuerpo sabiendo lo que ustedes saben, pero él es ustedes, sabiendo lo que la ciencia médica puede hacer, porque él es ustedes, pero finalmente es capaz de hablarles si lo dejan, y en la tercera dimensión, la simplicidad, y ha estado disponible desde el comienzo.

Pocos lo hacen. Ustedes pueden hacerlo, pueden salvar su vida, porque debido a que el cuerpo se puede comunicar, tal como ustedes lo ven, ustedes empiezan a formular preguntas y comienzan a establecer una relación con él. Eso es en la 3D, eso es fácil.

Déjenme darles dos otras formas para hablarle a su cuerpo y él le responde, pero no les va a gustar porque las dos no son muy difíciles y a los humanos no les gusta esto.

El cuerpo escucha, ¿sabían esto?, y responde. Si pueden entender ahora lo que están tratando de hacer, él cooperará.

Les diré esto nuevamente, hay una inteligencia innata en su estructura celular de la que vamos a hablar en un momento, que sabe lo que ustedes están tratando de hacer y si activamente van ahí y lo hacen, él celebrará y cooperará y ustedes obtendrán los resultados que pretenden.


Número 1 – dieta. Oh, ustedes saben que no lo quieren hacer. No, no estoy hablando de dejar de comer, estoy hablando de introducir los alimentos correctos para la estructura celular en su cuerpo y en el proceso equilibran el peso.

¡Qué concepto! Oh, ¿qué comidas son esas Kryon? ¿Por qué no le preguntan a su cuerpo? (riéndose) Es un poco cansador. Cuando comienzan cualquier tipo de dieta nueva, cuando comienzan a ver los resultados, yo les diré que ustedes acaban de tener una experiencia de todo el cuerpo.


Preguntas y respuestas – ustedes tienen que estar de acuerdo con la ocasión, el cuerpo lo comprendió. Oh, veo lo que él está comiendo. Oh, veo cuánto está comiendo, siempre más pero estoy viendo lo que trata de hacer, vayamos hacia ahí y hagámoslo. Surge la salud, las alergias se van, el peso disminuye, el cuerpo está colaborando.


Yo les voy a dar otro, este es peor aún – ejercicio. Si ustedes comienzan un protocolo, créanme, el cuerpo lo sabe. Lo primero que hace es que se comunica con todas las otras células indicando que algo es muy diferente.

No les va a gustar al principio, es duro, pero luego lo que pasa es que ustedes retozan en la experiencia y ¿cómo explican esto?, que cuanto más ejercicio hacen, tanto más quiere el cuerpo que se ejerciten. ¿Cómo explican esto?

Y algunos de ustedes saben lo que quiero decir y si no lo hacen el cuerpo les tocará el hombro y les dirá, “sabes, es la hora, nos gustaría hacer esto”. Hagámoslo de nuevo, hagámoslo de nuevo, hagámoslo de nuevo, dado que el cuerpo entiende lo que está pasando, está desarrollando salud, está creando equilibrio.

Esto es retroalimentación. Siempre ha sido de esta manera. ¿Cuán básicos se pueden poner? Eso es 3D, pero hace falta que se vociferado desde las cúspides de las colinas para algunos de ustedes en este salón sobrevivan.

Tiene que ser vociferado en este salón, incluso si no se hacen esotéricos, ¿qué tal si hacen eso incluso en 3D?, porque si lo hacen van a vivir más, estarán más aquí y nuestra luz se entremezclará con la suya y ustedes pueden permanecer y hacer la paz en este planeta. ¿Comprenden lo que estoy diciendo?

Ustedes piensan que esto es un favor que Kryon les brinda. Aquí hay una cierta información que será realmente linda porque su límite es su cuerpo, pero no es así para nada. Nosotros queremos que se queden, queremos que se queden, queremos que se queden y no les voy a dar la siguiente información si esto no fuera así.

La próxima información, sepan que esto es duro. Aquí va mi socio, explicando lo inexplicable.

Ahora los voy a llevar hacia el woodoo, sanación interdimensional. Increíble.

El próximo paso, el que apoyará esta energía, ustedes van a comenzar a ver cosas y yo les voy a explicar todo tipo de milagros.

Algunas de las cosas que les voy a decir ahora mismo, no serán probados por cien años, porque ese es el tiempo que hará falta para que algunos biólogos, en alguna parte, para que vean el linaje de su familia y lo que ustedes hicieron al respecto, en el día de hoy.

Oh, ahora nos ponemos fantasmagóricos.

Número 1 – El mecanismo involucrado. Mi socio lo tocó en el día de hoy sin saber realmente lo que estaba haciendo. Cada parte del ADN tiene un campo a su alrededor. Cada parte del ADN se halla cerca de otra parte del ADN, un campo lo rodea, un campo lo rodea, un campo. Les voy a decir lo que hace, crea una unidad de conciencia.


¿Alguna vez se han preguntado porqué es que en el mundo esotérico le pueden hablar a su cuerpo como uno, cuando hay trillones de partes de él?

En el ADN hay un complemento espiritual, en el ADN hay una parte de Dios, una parte del Hogar, en el ADN hay una parte cuántica, en el ADN, tal como dijo mi socio, hay un diseño inteligente consciente.


El campo que lo rodea, tal como ha sido probado por la ciencia, es interdimensional. Una parte contra la otra, contra la otra, crea un inter-bloqueado, imbrincado campo interdimensional que tiene una dirección hacia el universo, que lleva su nombre.

Lo que les estoy diciendo a ustedes que es una experiencia de cuerpo entero cuando comienzan a hablar con su cuerpo, no hace falta que se dirijan a su dedo del pie y no se tienen que dirigir a su codo, porque ustedes se dirigirán a todo ello de una vez, todo escuchando en el mismo instante, como una experiencia del cuerpo entero, lo cual resulta debido a que el ADN se superpone.

Los campos se superponen y esos campos superpuestos crean un campo más grande que crea aún un campo mayor.

Con el tiempo tienen trillones del mismo, literalmente juntos. Ese campo es algo que ustedes pueden proyectar con enfoque que se llama “luz”.

Mientras tanto también sirve para la sanación. Está listo para escuchar al jefe.

Mi socio anteriormente tocó este atributo. Ustedes no creen, que pueden hablar consigo mismos. La verdad es esta. Tal como se enseña en el libro mismo que van a estar estudiando mañana, llamado el Viaje a Casa.

Hay un atributo de enseñanza en la casa verde en ese libro, lo cual describo ahora y es el hecho que tienen comunicaciones totales y completas en una forma interdimensional, con esta experiencia de cuerpo entero, este campo.

Ustedes son ello y ello es ustedes pero si nunca le han hablado ustedes seguirá por su propio camino. Trillones de pedazos del ADN, ustedes nunca si quiera les han hablado, simplemente esperan que funcionen bien.

Verán ustedes nacieron dentro de una energía y una cultura que lleva su iluminación en su cabeza, nunca comprendiendo que cualquier parte es iluminada.

Por consiguiente están caminando dentro de su cabeza esperando que el dedo de su pie funcione, esperando que su riñón funcione, esperando que su corazón sobreviva, nunca siquiera pensando que de hecho ustedes le podrían hablar y cambiarlo.

Está ahí esperando por ustedes toda su vida. Ahora yo lo llamo hablar con el jefe, el jefe hablándole a él.

El ADN espera que ustedes le hablen, su parte iluminada, ustedes quizás lo llaman su Ser Superior, sea como sea que lo quieran llamar, dirigiéndose a la estructura celular todo de una vez y comenzará a cambiar.


Es aquí donde se pone complicado. Es aquí donde se pone complicado y ahí vamos. Está bien Kryon, ¿cómo lo hace? ¿Qué sucede cuando lo hace? ¿Cómo llego a ser interdimensional si estoy en la 3D?

Todas estas son las grandes cuestiones y esto es lo inexplicable.

Ahora en este grupo hay aquellos que están en el borde de la conciencia, no es así con los que escuchan y no es así con los que leen.

Yo voy a invitar a aquellos que regresen a la 3D para un rompecabezas, no hemos hecho esto con anterioridad.

Esto es enseñar en una forma que no necesariamente es la forma en la que se hizo con anterioridad, porque está presente una nueva energía. Aquí está lo que mi socio tiene que hacer, dar una metáfora en tres dimensiones, que de hecho explica el evento multidimensional.

Simplista, es una parte de lo que ha hecho con anterioridad, pero no completo y ahora lo va a hacer.


Ustedes tienen que comprender esta metáfora, tienen que comprender la paradoja del tiempo para que ustedes vayan más allá de este punto, que hablen consigo mismos y que comience a suceder.

Esto por lo menos tiene que ser reconocido, estudiado, asumido para ser correcto. Y hay dos partes que lo componen: Ustedes tienen que visualizar esto junto conmigo, en forma simplista, para que lo vean en su mente para comprenderlo.

Hay un tren, el tren son ustedes, está sobre un carril que es su tiempo.

En su percepción este tren avanza por un carril a una velocidad constante y en forma recta como una flecha.

Ustedes ven que la vía penetra en la distancia, está ahí para que ustedes observen como desaparece, recto como una flecha.

Está delante suyo para que ustedes lo vean como su futuro y la parte trasera del tren representa su pasado.

El tren es muy, muy corto, solamente unos pocos vagones, ahí está la cabeza, la espalda y las piernas, los brazos.

Y el tren avanza lentamente en esta pieza llamada realidad, que es su 3D.

Visualicen a ese tren moviéndose de cualquier manera que lo deseen, en este momento.

Ahora desde mi punto de vista el tren interdimensional no es lo que ven, porque cuando yo los miro a ustedes veo un tren en un círculo muy, muy pequeño, la vía es un círculo pequeño.

Tan pequeño es el círculo que es solo un poco más grande que el tren mismo.

Mi alcance, mi descripción de su tren, como Kryon, es uno que viaja en un círculo muy pequeño.

Ahora tengan esto muy en claro, lo que ustedes ven y lo que yo veo, porque les voy a mostrar en la próxima etapa, lo que le voy a mostrar a mi socio, es para ayudarles a comprender lo inexplicable.

Les va a ayudar a encajar con lo que les voy a enseñar con los próximos tres puntos, después de mostrarles esto.

Digamos que ustedes van a hablarle a su propio ser y van a hacer algo para cambiar eso, sea lo que sea.

Digamos que mientras hacen esto ello representa la metáfora de pintar la vía.

Digamos que va a ser rojo, porque eso resalta.

Aquí están hablándose a si mismos y van a efectuar un cambio en su biología y ese cambio es la metáfora de pintar la vía.

Tienen la pintura a bordo. Están en condiciones de pintarlo con un rojo brillante a medida que avanzan.

Imagínense esto en la 3D, lo que están haciendo.

Están comenzando a pintar la vía de rojo, en su mente, en esta visualización, en la tercera dimensión, imagínense avanzando pintando la vía de rojo.

En sus tres dimensiones ustedes pueden mirar para atrás y ver donde comenzaron a pintar la vía de rojo.

También pueden mirar hacia delante y dirán que aún no está rojo pero lo estará cuando llegue allí.

Ustedes están pintando un segmento de ello y continúa haciéndose más y más grande, cuanto más vivan.

Esta es su percepción dimensional de la tercera dimensión de pintar de rojo la vía.

Ahora vengan por un momento a mi lado.

Oh, no sé si ustedes van a captar esto o no, esto es hermoso, pero lo que les voy a contar, esto es hermoso, oh, es un simple tren en una vía roja, pero escuchen, esto es tan hermoso, desde mi perspectiva en ese minúsculo pequeño círculo.

Ustedes comenzaron a pintar la vía de rojo y apenas dieron la vuelta y toda la vía era roja.

Al frente de ustedes y a su espalda, tan lejos como puedan mirar, ese es el círculo, esa es mi percepción. Esa es la percepción interdimensional.

Ustedes no van a tener eso, ustedes aún están en la 3D, ustedes pintan un poco de la vía de rojo, sabiendo cuando comenzaron, viendo lo que viene, nunca comprendiendo que en la forma interdimensional la vía está completa y totalmente roja.

Esto aún no tiene significado para ustedes. Lo hará en un minuto.

Número dos – Hay un objeto al lado de la vía. Quizás el objeto es una carpa, quizás es una señal de algo, quizás es una manifestación.

Es un objeto al lado de la vía, y ustedes lo crearon. A medida que avanzan por la vía ustedes crean el objeto, sea lo que sea, no le pongan etiqueta.

Es algo especial. Quizás es una epifanía, quizás sea co-creación. Ciertamente, ahí está y ustedes crean el objeto y avanzan más allá del objeto.

En su percepción ustedes pueden decir es ahí cuando lo hice, ahí se aleja en la distancia, y tienen una fecha y tienen un tiempo, porque está en su pasado.

Curiosamente, a medida que avanzan por la vía, aquí viene el objeto de nuevo y ustedes interpretan eso en su propia forma diciendo, “Bien, tengo que hacer esto nuevamente” y así se vuelven a comprometer y vuelven a hacer lo que hicieron, sea lo que sea, para crear el objeto, sin embargo nuevamente ahí va, pero aquí viene de nuevo.

Ustedes interpretan esto como conciencia de sanación repetitiva, porque en la tercera dimensión ustedes están acostumbrados a llenar su jarra poco a poco, esperando que no haya fugas, planeando la elaboración.

Es muy tridimensional, ustedes repiten cosas, nuevamente lo están encarando, se encuentran de nuevo, preguntarán de nuevo, aquí viene, hagámoslo de nuevo. Se siente bien, hagámoslo.

Déjenme decirles cuál es mi percepción: Ustedes crean, sea lo que sea de lo que estamos hablando, en un círculo muy pequeño, pero solamente hay uno de ellos y ustedes giran alrededor, giran alrededor, es parte de la vía, siempre lo ha sido, solamente se precisaba de uno.

En la 3D sigue viniendo, en un círculo solamente hay uno.

Escuchen, ahora les daré tres atributos de sanación interdimensional, fácil o difícil, y oh mi ¡Dios!.


Número uno – La cosa más fácil que pueden hacer, pero utilizando un plan y esquema interdimensional, utilizando, utilizando, utilizando es nuestra palabra dada a mi socio para desacelerar el reloj del cuerpo.

Se halla en un marco de tiempo, ha sido diseñado para ser, se mueve con los ciclos de la tierra, el sistema solar y la luna y ustedes saben esto.

Es capaz de contar años, se reproduce a si mismo en un reloj del cuerpo que ha sido puesto dentro del entorno en el que están y permanecerá de esa forma hasta que ustedes cambien el reloj.

Y lo pueden hacer.

Interdimensionalmente ustedes le presentarán a su cuerpo una visualización de un tiempo en el que fueron más jóvenes.

No importa qué edad, lo que están haciendo es presentarle un rompecabezas. El rompecabezas es este: juventud, vayan hacia atrás y antes de que los tilómeros se desenrollaron y reprodujeron la emoción del tiempo.

Vayan hacia atrás y lo que esto verdaderamente hace es ponerlos en una situación en donde el reloj NO sigue haciendo el tic tac del tiempo, en el mismo marco del tiempo.

Ahora digamos que se encuentran en el tren, cuando van a comenzar a utilizar, van a comenzar a visualizar y van a comenzar a pintar de rojo la vía, y ustedes en la 3D van a mirar hacia atrás y van a decir, “ese es el punto en el que comencé a utilizar, pero hay algo que está equivocado con esto, es la paradoja del reloj, ¿no lo es?, porque si van a retroceder, si realmente van a desacelerar el reloj del cuerpo, la vía tiene que estar roja a sus espaldas.


Y esto es lo fácil, en un estado interdimensional la vía está roja, completa y totalmente, su cuerpo lo captó, lo está haciendo.

El mismo tiene la habilidad de revertir su ADN hacia un tiempo incluso antes de que siquiera pescaron una enfermedad.

Ustedes piensan que esto suena a sanación, oh, esto es el próximo.

Ustedes están haciendo cosas fuera de las tres dimensiones o incluso de la posibilidad de verlo en 3D.

Ustedes están llevando a la estructura celular de regreso en el tiempo y están colocándola en un cuerpo que parece ser más viejo de lo que es.


Lo que sucede es esto, ustedes dejan de envejecer, eso es lo que sucede.

Oh, no revierte, no son repentinamente jóvenes, dejan de envejecer.

Esto son ustedes hablándole al cuerpo, haciéndose cargo lo que piensa que se supone que haga en el reloj y nadie le ha contado excepto la luna, y repentinamente ustedes están a cargo.

Ustedes dudan esto, creen que no es posible. Tres áreas interdimensionales, fácil, difícil, oh mi Dios.

Fácil y sin embargo algunos de ustedes desconfían y desconfían porque no está en la 3D.

Yo utilizo una vez más este término de ‘realidad’, 3D, lo grito, pero cosas interdimensionales como el amor de Dios, lo susurro.

Y si ustedes van a escuchar el susurro van a tener que sacar el griterío.

Van a tener que desensamblar, incluso si es por un momento, estas cosas.

Está bien, Kryon ¿cómo lo hacemos? ¿Cómo? Usted dijo que nos daba el tren, nos dió la vía, nos dió la pintura roja, nos dijo qué - ¿cómo lo hago?

Y yo les voy a decir, esta es la cosa porque el ser humano duda, ellos dudan y ese es su intento puro, es oro para el espíritu.

Ustedes no pueden fingir el intento puro, es el intento cuando se encuentran de rodillas, es el intento cuando están en problemas, es el intento cuando dicen ‘estoy listo, sácame de esto’, ese es el intento.

Ustedes no tienen que estar en desafío para generar intento puro con su corazón, con sus emociones, cuando están listos para comenzar y dicen ‘yo lo estoy haciendo’.

¿Cuántas veces lo tengo que hacer Kryon? (riéndose)

No lo sé,

¿cuántas veces desean verlo pasar a su lado en la vía?

La respuesta es una vez.

No es suficientemente bueno para ustedes.

¿Qué es lo que estamos haciendo, de cualquier manera, yo lo voy a hacer con frecuencia.

Lo voy a hacer cada día”. Mi socio lo hace cada día y él es el maestro, el ni siquiera entiende que no tiene que hacer esto porque si lo hizo con intento puro una vez, en nuestra alcance es la vía pequeña y una vez cubre toda la vía.

Véanlo, una vez alcanzará, él lo puede deshacer, el lo puede deshonrar, tiene libre albedrío.

¿Ven lo que estoy diciendo? La repetición no es la clave, nunca lo fue.

Cuanto más interdimensionales son tanto más comprenden.

Intento puro, una vez, es todo lo que hace falta.

Si no se siente bien, vayan y háganlo de nuevo, no va a lastimar a nadie.

Esa es la cosa fácil. Esa es la cosa fácil.

Complejo – la cura de una enfermedad en su cuerpo, a tal punto que nunca regresará, nunca.

Ustedes viven en un mundo alopático, tres dimensiones.

Si algo anda mal, ustedes lo corrigen. Le ponen una curita.

Si algo está mal le dan otro químico que cambia su química, para que lo equilibre, todo es causa y efecto, todo es causa y efecto, todo es 3D.

Sanación interdimensional, yo se la voy a dar.

Esto es difícil, ustedes tienen que estar tan sintonizados y escuchen, escuchen, escuchen.

El cáncer se encuentra en su cuerpo.

Es una metáfora, es una visualización, úsenlo para otra persona si así lo eligen, para que no se lo traigan a si mismos.

El cáncer está en el cuerpo y ustedes desean sanarlo.

Está en un círculo, ustedes no saben en el círculo que están.

Ustedes piensan que se hallan en una vía larga del tren.

Hay un tiempo en que pescaron la enfermedad, es un tiempo en el que empeora, hay un tiempo cuando el cuerpo les dice que estaba ahí, lo tienen en forma cronológica.

Ustedes están en la 3D, conocen todas las cosas que hay en la vía y ahora nosotros llegamos y les decimos que pueden sanarlo con un intento puro interdimensional.

Intento puro, ‘No puede ser tan fácil, Kryon, intento puro’.

Puede ser tan fácil pero tienen que hacer cosas. (sanación energética)

Yo les voy a mostrar algo, quiero que me acompañen a un lugar. Incluso antes de seguir avanzando,

¿están conscientes que cada propiedad espiritual en el planeta es una decisión de intento puro?

Cada religión en el planeta tiene la capacidad de convertirlos dentro de minutos. Pregúntenles.

La religión en la que nacieron, ustedes pueden tener una conversión, darse vuelta completamente, si ustedes dicen ‘sí’.

Si ustedes lo desean, lo pueden hacer con el Islam, todo está establecido. Ustedes pueden tomar el nombre del profeta, intento puro.

Pregúntenles, ellos les dirán. Y en algunas de las otras religiones ustedes también tienen que hacer otras cosas, tienen que subir por escaleras, ir a la escuela, utilizar vestimentas raras, pero todo comienza con una decisión.

En muchas religiones se pueden casar con el Cristo, como una mujer, una decisión, una ceremonia y todo cambia.

Es lo mismo, yo les estoy diciendo que su cuerpo está esperando una decisión.

Sí, puede ser tan fácil con intento puro.

Tienen una enfermedad, está bien, ahora la van a eliminar y así en este estado interdimensional de intento puro, lo que ustedes ven es su estructura celular revirtiendo hacia un tiempo antes de que se presentara la enfermedad.

Tienen que pensar fuera de la caja de la 3D, hacen la misma cosa que utilizaron, salvo que ahora, ahora tienen prueba de la 3D.

Ya sea que está ahí o no lo está, eso es lo que lo hará más difícil aún, porque ahora se preocupan si lo han hecho o si no lo han hecho, o si va a volver.

Yo les voy a decir que el intento puro va a comenzar a pintar esa vía en cualquier color que deseen, la vía en amarillo, los va a llevar de regreso al tiempo antes de que se haya presentado la enfermedad, antes de que eso sucediera.

Literalmente está rebobinando ese reloj hasta que toda la vía se ponga roja. Eso quiere decir que nunca lo tienen.

Les dije que esto no iba a ser fácil, la paradoja en el tiempo.

Ustedes siempre se acordarán del día en el que se curaron a si mismos.

En la vía, cuando comenzaron a pintarla de rojo, y la enfermedad que esperan que nunca regrese, nosotros sabemos que no lo hará porque nunca la tuvieron.

Ustedes comprenden el poder de la sanación del ser humano, ustedes comprenden lo que aquí es posible, llevándolos hacia atrás a una conciencia de antes de que esto comenzase, antes de que su cuerpo comenzase con lo inapropiado de esto, y una de las razones por las que no volverá es que ustedes nunca lo tuvieron.

Y por el otro lado, si le quieren dar una protección es porque tienen una conciencia de ‘uso’.

Sí, es difícil, porque entonces ustedes tratarán con pruebas del mundo real, les van a dar las pruebas de sangre, los hechos, les van a contar que el porcentaje de aquellos que tienen y no tienen remisión, todas las palabras del pasado.

Y yo les voy a decir, querido ser humano, ustedes nunca lo tuvieron. Y no lo van a tener una y otra vez, no lo van a tener porque no le pusieron una curita, y no cambió, ustedes nunca lo tuvieron. Toda la vía está roja.


Eso es duro. Y el próximo, nosotros aludimos a esto hace dos años atrás y ahora lo vamos a exponer. Socio mío, esto es la cosa más difícil que hayas hecho vez alguna. Yo les voy a pintar un cuadro aquí. Eso no quiere decir que no lo puedas transmitir correctamente.


Hay una complejidad increíble en lo que ustedes llamarían ‘el sistema’.

Dentro de este sistema, que comprende a todos los potenciales de cada ser humano individual en el planeta, hay sistemas dentro de los sistemas, de lo que ustedes han llamado ‘grupos kármicos’.

Un grupo kármico es un grupo que entra y que actúa de cierta forma.

No es predestinado sino predispuesto.

Es un sistema viejo, ha estado con ustedes desde siempre.

Los pone a ustedes y a otros seres humanos a fin de crear energías, a fin de resolver energías, a fin de comenzar energías.

Es una de las cosas de las que hablamos y con el libre albedrío ustedes son capaces de desasociar si a sí lo eligen.

Pero llegan de esa forma y cuando entran de esa manera, también hay una complejidad con su biología, porque una parte del karma espiritual también tiene que ver con la genealogía y a lo que quiero llegar es esto:

Hay predisposiciones que están incorporadas en sus genes que son debilidades y una madre que tiene una enfermedad, frecuentemente tuvo a una madre que tuvo la misma enfermedad y ella mira a sus hijos sabiendo que ellos pueden llegar a tener la misma enfermedad, y también sus hijos, y los hijos de los hijos.


Nosotros lo llamamos una falla genética predispuesta, creando un linaje de muerte, dificultad, desafío.

Lo que ahora estoy a punto de comentarles es esto: ustedes están sentados aquí en una energía que es como la magia, con intento puro.

Escúchenme, si ustedes tienen una predisposición genética y están a punto de sanarse de una enfermedad mayor, cuando lo logran, el flujo genético que lo ha creado en el pasado, desaparecerá y el flujo genético que lo creará en el futuro, va a desaparecer hasta ese grado en el que el ADN de sus hijos existentes lo cambiará.


Esto se larga a la cara de todo lo que se les ha dicho. ¿Dónde está el libre albedrío de mis hijos si yo lo cambio?

No es de esa manera, ustedes tienen que comprender la energía kármica, ustedes tienen que comprender el grupo familiar, ustedes tienen que comprender por qué están aquí, tienen que comprender tanto más cuando comienzan a no prestarle atención a los preceptos.

Escuchen, no hay cosa tal como una vida pasada, es una vida existente paralela en una vía que ustedes acaban de pintar con un color de sanación y cuando hacen esto, todo el grupo kármico que pueden ver como círculos concéntricos a su alrededor, también tienen una vía roja cuando llega a este gen.

Por raro que pueda sonar, ustedes son capaces de detener la progresión kármica de la próxima generación, y la próxima generación, con lo que ustedes hacen ahora.

Si ustedes tienen hijos existentes, que tienen una predisposición de la enfermad porque ustedes lo llevaban, ellos también tendrán una sanación.

Es una sanación antes de que tengan la enfermedad, no una sanación mientras que la tienen, comprendan que esto es uno y revierte la energía kármica dentro del ADN de ellos.


En el ADN les hemos enseñado que está el registro akáshico de ustedes, de su grupo kármico y de todos los que le rodean.

Esto es lo que cambia. No hace una diferencia en el ADN,

¿lo pueden ver?, ¿estarán en condiciones de verlo realmente en el ADN?, y la respuesta es ‘sí’. (Se ríe)

Esto es como funciona, vayamos a verlo, oh mi Dios. ‘Oh Kryon, no comprendo esto.

Usted acaba de decir algo que no tiene ningún sentido. Usted dijo que cambiaría el pasado. Yo tengo familia que murió.

¿Se van a despertar ahora?

No han cambiado el pasado por lo que hacen en el día de hoy, yo les voy a decir, sálganse de la 3D durante un momento.

Fíjense en lo que ve el espíritu.

El espíritu no los ve a ustedes, que nacen y mueren, nacen y mueren.

El espíritu los ve a ustedes durante todo el tiempo como un ser angélico, una parte de Dios, lo que ustedes cambian en el pasado en su miedo acerca de ello. No ha sucedido. No va a suceder. Yo no lo quiero. Eso es difícil.


Mi socio ha hecho lo mejor que pudo al darles todo lo que yo quise que les diera. Es la paradoja del reloj. No es comprensible en tres dimensiones. Yo les digo, queridos seres humanos, hace mucho tiempo que han pasado por encima de su tercera dimensión.

Cuando comiencen a trabajar con estas herramientas y celebren el hecho de que funcionan, no las analicen.


Habrá aquellos que puedan explicarlo mejor que mi socio. Habrá aquellos que lo pondrán en palabras, porque ha llegado el momento y la energía apoyará esto y ellos tendrán la prueba correspondiente, en cuanto a ellos mismos y sus hijos y sus niveles de temor.


Bendito sea el ser humano que lleve este mensaje al corazón y lo cree, porque es la forma de ello y será visto y será conocido en épocas muy posteriores a que mi socio se haya ido, y ustedes recordarán este día cuando he abierto la puerta para decirles que estas cosas son posibles.


Y es así que ha llegado el momento de partir y no me quiero ir. Pausa


Le dije a mi socio hace años de que a medida que él está sentado aquí y hace esto, se detiene su reloj corporal, porque está con un pie del otro lado del velo en donde no hay tiempo, y es así que me dijo, entonces estemos por siempre canalizando. (risas)

Mala suerte, socio mío.


¡Y así es!
Kryon


Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL