En el planeta, hemos iniciado un período de tiempo donde las decisiones y elecciones que hagamos tendrán un impacto determinante y un efecto extraordinario en las vidas que co-creamos colectivamente. Por ello es muy importante que nos reunamos en grupos sean pequeños o grandes, para compartir nuestra realidad y comprensión, y adquirir mayor claridad sobre que tenemos en común. Y cuando descubramos nuestras diferencias las celebraremos pues si no aprendemos hacerlo, no seremos capaces de marcar una diferencia en la tierra. Y están aquí para hacer la diferencia. Es la razón por la que ocupan ese cuerpo justo en este momento. Tu vida no tiene que ver contigo, tu vida no tiene que ver con tu cuerpo , tu vida tiene que ver con tu agenda que tu mismo fijaste, esa parte de ti que hemos llamado, en tu lengua. TU ALMA. Muy pocas personas han dedicado tiempo a las agenda de su alma. Sé que no. En lo personal, la mayor parte mi vida puse atención a la agenda de mi ego, mi mente y mi cuerpo; es decir a la parte de mí que creía ser. Por lo tanto ponía muy poca atención a la agenda de mi alma, a mi verdadera razón de estar aquí. Y sin embargo, quienes empezamos a prestar atención a nuestra verdadera razón de estar aquí, empezamos a tener un impacto extraordinario en el mundo, uno que trasciende cualquier cosa que puedan imaginar posible. Este momento sucede cuando de repente te encuentras al borde de un precipicio. Esta imagen me recuerda algo que escribió Apollinaire:
" Acérquense a la orilla.
No podemos. Tenemos miedo.
Acérquense a la orilla
No podemos nos caeremos.
Acérquense a la orilla.
Y se acercaron.
Y él los empujó.
Y ellos volaron."
Hoy pocos de nosotros, muy pocos, estamos listos para volar, para ir a lugares donde ningún humano ha ido. Muy pocos que en verdad estemos listos para volar y llevarnos a quienes cuyas vidas tocamos, en un vuelo de la imaginación capaz de cambiar al mundo. Y en estos días, en esta época tú tendrás una oportunidad para decidir si eres uno de los pocos que se atreverán hacerlo.
Lo irónico es que, en el momento que decides y declaras que tu vida no tiene que ver contigo ni con tu cuerpo, todo lo que siempre buscaste, y aquello que te esforzaste en obtener para ti y tu cuerpo llegará a ti de manera automática Y ni siquiera te preocupará. Ya no lo necesitarás. Lo disfrutaras por supuesto, pero ya no será una necesidad, entonces a fin la lucha abra terminado. Sin embargo la batalla empezara para los cientos, miles millones de personas cuyas vidas toques. Las veras todos los días, personas que inician la lucha, que dan sus primeros pasos de vuelta a casa. Ellas lo mismo que tú extenderán una mano, en sentido figurado y mirarán a su alrededor esperando encontrar alguien que la sostengan y les diga "Vengan. síganme". PÚES BIEN EL MUNDO LOS SIGUE, lo sepan o no. Ese es el gran secreto: el mundo entero los sigue. Entonces en este momento de tu vida, en este periodo tan importante mientras transitamos hacia la nueva era, tu decisión es fundamental. No es cualquier decisión no la tomas solo para ti, sino par los demás. Y la razón es muy clara. NO HAY NADIE MÁS. SOLO TÚ. Aquí estas tu, en tus muchas otras forma manifiestas, aquí estas. Entonces la decisión que haces para ti la haces para todos nosotros. Porque solo hay uno de nosotros.
Libro El pequeño libro de la vida. Neale Donald Walsch
Comentarios
MUCHA DANKY POR COMPARTI E MENSAJE. MUCHAS GRACIAS