ORACIONES AL ARCANGEL MIGUEL

5889885885?profile=original

Nos ayuda a eliminar miedo, rencor, energías negativas, a generar cambios y a cambiar lo negativo en positivo.
.
Aquí aparecen varias oraciones muy pequeñas para Miguel Arcángel que puedes utilizar y repetir a diario cuantas veces lo desees y según sea tu caso:
.
- “Miguel Arcángel te pido que seas mi guía y mi protección diaria.” …
.
- “Querido Arcángel Miguel ayúdame a soltar el miedo que tengo para poder generar los cambios que necesito hacer en mi vida.”
.
- “Amado Miguel Arcángel te pido me ayudes a eliminar el miedo, la angustia, el temor, cualquier energía negativa que rodee mi cuerpo y que esté dentro de mi ser. Gracias Arcángel Miguel.” …
.
- “Querido Arcángel Miguel ayúdame a soltar el miedo que tengo para poder generar los cambios que necesito hacer en mi vida.”
.
- Para liberar el miedo encapsulado en mí te pido ayuda Miguel Arcángel, por ello intercambio todo miedo por amor en este momento.
.
- Arcángel Miguel confío en que estoy siendo guiado en toda decisión por ti, por ello te entrego mis miedos y a partir de ahora me atrevo a vivir en paz.
.
- Miguel Arcángel te pido me ayudes a liberar toda culpa en mi y cualquier sentimiento negativo que me haga daño. Ahora comprendo que merezco algo distinto en mi vida.
.
- Arcángel Miguel, te pido que llenes cada uno de mis pensamientos con amor y paz.
.
- Miguel Arcángel mientras mas miedo tengo, sé que mas atraigo experiencias de que debo alejarlas de mi, por ello te pido que cuando tenga pensamientos d miedo te los lleves de inmediato para que lo transmutes en amor.
.
- Arcángel Miguel sé que el miedo es la frecuencia vibratoria más baja y el amor es la frecuencia más alta, por ello te pido que transmutes en mi ser todo los sentimientos, pensamientos, acciones y sensaciones negativas que haya.
.
- Miguel Arcángel sé que mi verdadera esencia es el amor, la vida y la alegría, por ello te pido me ayudes a aceptar quien soy para poder ser libre.
.
- Arcángel Miguel mientras más perfecto quiero ser, detecto en mi mas imperfecciones, por ello te entrego mi auto exigencia para que la verdad sea mostrada.
.
- Miguel Arcángel por mi libre albedrio te permito traer a mí lo que tú sabes que me hará más feliz, por ello te pido te quedes en la puerta de mi casa siempre para cuidarme y protegerme de todo mal.
.
- “Querido Dios y Arcángel Miguel, gracias por despejar todas las energías bajas desde el interior de mi cuerpo y alrededor de mí. Gracias por protegerme a mí, a mis seres queridos, a mi casa y todo lo que tengo, así como a nuestro mundo. Por favor, ayúdenme a saber y sentir la confianza de que a diario y gracias a ustedes estoy seguro y protegido. Amén.”
.
- ”Queridos Dios y Miguel Arcángel, gracias por prestarme su fuerza suprema y por darme el coraje para liberar todos los formularios de quejas, culpa y toxinas almacenados en mi como la ira y rencor. Por favor ayúdame a soltar y dejar ir todas esas toxinas. Por favor, ayúdenme a sentir confianza y su apoyo en todos los aspectos de la experiencia. Por favor, ayúdenme a ser en total integridad, a ser feliz, saludable y a brillar mi luz brillante con amor. Amén.”
.
GrupoMetafisicoZarate

Publicado en Facebook por Energías Femeninas

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.