Oracion para joven de 23 anos en coma

Queridos companeros de luz hay un joven vecino de 23 anos que sufrio un accidente automovlistico muy fuerte quedando en coma, de esto ya hace dos semanas su nombre Luis Enrique Ibarra Sifuentes, cada dia sus organos se deterioran, esta en una lucha de amor para seguir con vida, los medicos no se explican despues del impacto que recibio y sigue luchando, sus padres estan destrozados y decayendo cada dia, no se retiran del hospital, estan lejos de su hogar, mi corazon en con ellos, pues esto es un sufrimiento tan fuerte para todos, el acabada de graduarse en Junio, es una familia que ha apoyado a sus hijos en todo momento, les pido por favor unir sus corazones hacia el para que llegue la sanacion y enviar a su familia mucho amor... Lo siento, perdon, gracias te amoooo

Bendiciones, un abrazo de luz, gracias.... con amor

                                                           Ma del Carmen

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Saldrá adelante, si Dios quiere! Amen.

  • Me uno en oración por Luis Enrique Ibarra Sifuentes.

  • Gracias a todos por su hermosa accion de ayuda, les envio un abrazo de luz y amor, bendiciones, gracias...

  • Que la voluntad divina de nuestro amoroso Padre Madre tenga misericordia de todos nosotros y no se alargué ningún sufrimiento. Q tu voluntad se haga en nuestro hermano Luis Enrique y tu poder nos toque para ayudar en este proceso. La luz del amor inunde su ser y la de toda su familia.
  • Muchas bendiciones, lo siento, perdóname, te amo, gracias.

  • Esta dolorosa experiencia es una prueba de nuestra fe. Con la luz de Dios todo es posible. Que el amor infinito que Dios nos tiene ilumine cada célula y cada átomo del  cuerpo de Luis Enrique hasta su completa restauración. Gracias Padre que ya nos has oído.

  • Que la Divina providencia  y sus agentes en el mundo espiritual   infundan en el joven Luis Enrique Ibarra Cifuentes  las fuerzas curativas  del universo para que retornen a él las condiciones de una perfecta salud.

  • Personalmente se lo que es sufrir por un hijo asi DIOS nos da la fortaleza para continuar o para 

    despedirnos de ellos (mi caso) y tenemos que seguir adelante realizando nuestra mision a esos PADRES les nvio mi amor infinito y mi oracion constante para que se haga la voluntad de DIOS

    Magdalena Pruneda

  • Carmen,claro que estaremos ornando por,Luis Enrique y por ti,por tener ese corazón tan lleno de amor,que contigo basta.Todas nuestras oraciones y amor para Luí Enrique.
  • Todos somos UN@...lo siento, te amo, Gracias.

This reply was deleted.