Oracion de Permiso y Cierre de Aura.

 

Bertha Alicia, me recomendo que antes de comenzar a hacer un trabajo de oracion hay que pedirle permiso al Padre Celestial, por lo cual me compartio una oracion y ademas que es necesario hacer una oracion de Cierre de Aura, para que ninguna energia negativa nos pueda perturbar.

El cierre tambien se puede hacer al despertarnos o al irnos a dormir,  tambien es para una proteccion de los vampiros de Luz.

 

Espero les gusten y les sean de utilidad.

 

Caminando con Alegria hacia la Luz.

Rodo Corona.

Permiso

Padre bueno, Padre generoso, te pedimos permiso para iniciar los trabajos de oración y meditación del día de hoy. Te pedimos la presencia de nuestro amado Jesús de Nazaret, nuestro divino pastor. Te pedimos la asistencia de tus Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines y de todos aquellos seres de luz que quieran acompañarnos en este momento de oración. Te pedimos también la asistencia de tus rayos, colores, flamas y de todas aquellas vibraciones positivas que tengas dispuesto a enviarnos. De antemano, Padre, te damos las gracias por tus bondades, y te pedimos que toda la energía que sea en este momento liberada sea transmutada y enviada a los lugares que más lo necesitan. Gracias, Padre porque sabemos que siempre nos escuchas y no nos dejas sin respuesta. Amén.

 

CIERRE

 

"En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren y limpien mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa y de mi trabajo, para que nada que no sea divino, pueda penetrar o molestar,

Pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.

Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este momento con pleno poder,

y de acuerdo a la voluntad de Dios, que así sea"                                                                            

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL