DIOS Ayúdame a DECIR la VERDAD delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das FORTUNA, no me quites la RAZON. Si me das EXITO, no me quites la HUMILDAD. Si me das humildad, no me quites la DIGNIDAD.
AYUDAME SIEMPRE a ver la otra cara de la moneda, no me dejes inculpar de traición a los demás por no PENSAR igual que YO. ENSEÑAME A QUERER A LA GENTE COMO A MI MISMO y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuerda que el fracaso es la experiencia que procede del triunfo.
Enséñame que PERDONAR ES un signo de GRANDEZA y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar. DIOS NUNCA QUIERO OLVIDAR Y ALEJARME DE TI. Por que Tu AMOR SIEMPRE ME HACE GRANDE Y ABUNDANTE.. Por lo tanto nunca estare por debajo de los demas, sino IGUAL QUE EL UNIVERSO y junto a TI.
Mahatma Gandhi
MARITZA MONCADA
COACH DE HO OPONOPONO..
Comentarios
que hermosa oraciòn,muchas gracias por compartirla bendiciones
NAMASTE!!!!!
me encanta grandhi siempre me llega al alma gracias por compartir
Nunca me canso de leer las enseñanzas de Gandhi. Bendigo a Gandhi Señor por transmitirnos tan bellas palabras y te Bendigo a tí Maritza por hacernoslas llegar de nuevo,
gracias.
AMEN AMEN AMEN Y AMEN
Muy profunda y muy diciente.
Que HUMILDAD de ese SER.
Gracias por compartírla