Oracion - Bertha Alicia Medina.

Espero les guste esta Oracion que viene en el libro Siguiendo a Dios, de Bertha Alicia Medina.

En mi punto  de vista es u Padre Nuestro personalizado, en la que se hacen peticiones como en el Padre Nuestro que todos conocemos, pero la particularidad de este es que pide por su despertar de conciencia, a demas de las bendiciones que quiere que lleguen a los demas.

 

Me parece que es una Oracion que podemos utilizar, porque pone en practica el principio, da a los demas lo que quieres para ti.

 

                                      ORACION

 

Padre nuestro, que vives dentro de mí, hoy te pido me ayudes a llegar a ti.

Ayúdame abrir mi corazón, y llénalo de amor, para que pueda envolverme en el, y trasmitirlo a cada uno de mis hermanos.

En el nombre de Dios, en el nombre de mi amada presencia de Dios que Yo Soy, yo te invoco amadísimo Señor Jesucristo, amadísimo Mesías y maestro de todos nosotros, ayúdanos a amar a los demás, a vernos colmados de amor en cada corazón.

Que nuestras mentes sean purificadas con amor, limpiadas con amor, y así veamos la verdad con amor.

 

En el nombre de Dios Yo Soy, pido que la paz y la armonía reinen en todo el planeta,… que sea la paz,….que sea la paz,…. que sea la paz en cada hogar, en cada ciudad, en cada país y en cada hombre.

Yo Soy amor, Yo Soy verdad, Yo Soy paz, trasmitiendo la luz a cada uno de mis hermanos, envolviendo el planeta entero, en la luz de mi amado Padre celestial.

 

En el nombre de Dios, en el nombre de Jesucristo nuestro señor, en el nombre del Espíritu Santo, yo pido el despertar de cada Hijo de Dios, para que juntos ascendamos en luz y en Amor, para formar y ocupar el nuevo mundo, lleno de seres de luz, lleno de Ángeles, que nos esperan con los brazos abiertos.                        

 

 Y tu….. Que le pides a Dios?

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL