Oracion - ATENCION ANGELES EN EL CIELO, YO SOY LLAMANDOLOS

Hola aqui les dejo una Oracion que me comartio mi querida amiga Alicia, para que podamos trabajr con Angeles, esto es solo una Gia, recuerden que para el poder superior, la mejor oracion es la que viene del Corazon.

 

Espero que les guste y les sea de utilidad.

 

Caminando con Alegria hacia la Luz

Rodo Corona.

 

ATENCION ANGELES EN EL CIELO, YO SOY LLAMANDOLOS

 

En el nombre de Dios YO SOY, en el nombre de mi querida presencia Divina, Yo doy permiso para que bajen millones de Ángeles y ayuden a todos los hombres, que bajen, bajen, bajen Ángeles de llama azul  y a crecenten  nuestra FE, que bajen, bajen, bajen Ángeles de llama dorada para que ayuden al hombre a despertar.

Yo doy permiso para que los Ángeles abran mis canales a la comunicación en todos los planos y dimensiones de la luz

Yo doy permiso y pido la sanación de todos mis chakras, la activación de mi cuerpo de luz y el despertar de conciencia.

En el nombre del AMOR DIVINO Yo doy permiso y pido la asistencia de los Ángeles, seres de luz y maestros ascendidos para que entren en nuestra vida y nos muestren el camino hacia Dios.

En el nombre de mi querida presencia Divina,  Yo doy permiso y pido millones de Ángeles para que nos ayuden a todos en la ascensión

Que bajen millones de Ángeles y ayuden a todos los hombres, Yo así lo pido, Yo así lo solicito como Hijo de Dios, que así sea, que así sea, que así sea, eternamente sostenido. Amen.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL